Pocos efectos

wenas e leido que oxandrolona y primobolan casi no tienen casi efectos secundarios afectan al eje y al crecimiento? ai alguno mas como estos? y el winstrol afecta un poko… que significa ke te puede afectar o no afectas…?¿

Gracias pos escucharme… :roll:

lo que quiere decir es que el Winstrol Depot afecta poco.

es una sustancia de vida media corta, y da buenos resultados combinados con una testosterona y un esteroide de vida media mas prolongada. generalmente se usa al final de un ciclo para dar mayor definicion y ganar masa de calidad.

tengo 18 años y me han dicho ke podia estimular un poko mi cuerpo con esos productos (Sin esperar sorprendentes resultados claro) Dado a que mi cuerpo le cuesta ganar masa… Pero no quiero que afecte a mi crecimiento.

La oxandrolona, primobolan ( acetato de methenolone) y andriol no me afectaria para nada al crecimiento y el wistrol si?

Agradeceria mucho el contestarme :frowning:

Todo componente derivado de la testosterona afecta el crecimiento (estatura) un saludo.

:shock: **HERMANO OLVIDATE DE ROIDS HASTA DESPUES DE LOS 20 Y QUE POR LO MENOS HAYAS ENTRENADO COMO MINIMO 4 AÑOS, TOMES LO QUE TOMES NO TE VA A CAER NADA BIEN **:evil:

me añado yo tb a lo opinion de policia, mas par avisarte por segunda vez que es mejor que esperes a tener 20 o 21 años para tomar alguna esteroide en forma de ciclo pues no es bueno hacerlo antes de dicha edad y es un error muy comun por eso insisto,desiste.

Gracias por el consejo es que es duro entrenar desde los 16 y ahora con 18 años seguir delgado aunque mi fuerza haya aumentado mucho…
Dietas fuertes entrenamientos con pesos elevados… pero nada gano bastantes quilos pero sigo delgado…
Esperare a los 21…

Gracias por los consejos…

Hermano yo pienso que deberías jugar con tu dieta metele fuull carbo, suplementos más complementos algo tienes que cojer, descansa lo más posible ahh y dinos una cosa haces cardio, tiempo cuanto :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses solo falta 1 para nacer

:shock: hermano yo entreno desde los 14 años y tengo 29, los roids los empece a usar como a los 24, y me calleron muy bien recuerda el uso de roids es para romper un tope de desarrollo, yo en mi primer ciclo pase de 70 kg a 80kg y sin hacer nada del otro mundo, los resultados hay que esperarlos tu sistema hormonal no esta listo para el desbalance producido por los roidS.
:idea: **ASI QUE OJO CON LO QUE HACES CUIDA TU SALUD Y OYE LO QUE DICEN LOS QUE ALGO SABEN **:idea: