Podeis ayudarme con las dosis de mi primer ciclo por favor?

**Hola muy buenos días,

Veréis llevo 5 años en el gimnasio entrenando duro y cuidando cuidadosamente mi dieta, mido 1,78 y peso 75 kilos con un 11% de grasa (23años). Creo que ha llegado el momento de realizar mi primer ciclo
, he preguntado a mucha gente y leído bastante en vuestro foro. Los materiales que puedo conseguir en mi gimnasio para realizar el ciclo y que me han aconsejado allí es Winstrol de 50mg (6 cajas de 3 unidades cada una me han aconsejado), Deca de 200 mg (2 cajas me aconsejaron) y Proviron ( para lo del pajarito creo).
Podríais aconsejarme como realizar el ciclo con estos materiales? me refiero alas dosis por día y todo eso que estoy muy verde y no sé como hacerlo. También me comento un chico del gimnasio que donde te inyectes Winstrol en ese sitio solo debes pincharte siempre Winstrol porque dice que sino se te cristaliza o algo así y se te hace una pelota es cierto?
Espero vuestra respuesta gracias de antemano. :mrgreen: **

Para mi tendrias que tatar de conseguir una testo, para el deca las docis recomendadas van de 200 a 600mg por semana y siendo esta tu primer ves mejor usar el minimo, el winstrol se inyecta un dia si y un dia no, asi que serian 3 veces por semana a razon de 50mg por pincho =150mg por semana, el winstrol no es recomendable usarlo por largos periodos, con 4 semanas estaria bien osea que serian 4 cajas, lo de pincharlo siempre en el mismo sitio no tenia idea.
Saludos

El proviron no es testo?
Lunes 50 mg winstrol
Martes nada
Miercoles 50mg winstrol
Jueves nada
Viernes 50mg winstrol
Segun tu respuesta el ciclo debería ser algo así no?
El Deca donde lo meto? y el proviron?
Gracias por tu ayuda. :wink:

No el proviron es mesterolona, es androgenico y se usa como antiestrogeno y para acompañar esteroides que son casi totalmente anablico para evitar que el amigo calvo se muera! To no me fiaria solo de usar proviron si estas por hace un ciclo con deca, tenes que meter una testo y en mayor cantidad que el deca, es decir si metes 200mg de deca metes 250mg de sustanon por semana. El proviron viene en pastillas y se toman 25mg diarios junto con 10mg de tamoxifeno, tenes que postear un ciclo para que te den opiniones. Los pinchos los podes mezclar, podes meter por ejemplo el susta con el deca en la misma geringa. El deca tenes que dejarlo de lado en las ultimas semanas para poder definir ya que te hace retener liquido.
Saludos

bueno amigo como te comento el compañero necesitas una texto mira por ejemplo
yo meteria deca de la semana 1 a la 7 a razon de 200 meteria susta a razón de 250 de la semana 1 a la 8 y el winni lo meteria de la semana 7 a la 10 el winni dia si dia no
nolva y provi desde el principio del ciclo asta finalizar el ciclo te faltaria el posciclo que seria el hcg y el clomid que esos te los dejo a ti para que leas un poco, no te lo voy a dejar mascao un saludo

lo que tienes que hacer es cogerte una tabla y postearte el ciclo que te puse buscas como hacer el posciclo y lo pones tambien y a partir de ay vemos que tal esta ok un saludo

Hola de nuevo gracias por tu aportación , aver he hecho un esfuerzo por hacer lo que me decías aver si eso se acerca:
Las 2 primeras semanas:
Lunes --> 50mg Deca+ 60mg Susta(nosé si se pueden mezclar en una jeringa)+25mg proviron+10 tamoxifeno o novaldex.
Martes --> 50mg Deca+ 60mg Susta(nosé si se pueden mezclar en una jeringa)+25mg proviron+10 tamoxifeno o novaldex.
Miercoles --> 50mg Deca+ 60mg Susta(nosé si se pueden mezclar en una jeringa)+25mg proviron+10 tamoxifeno o novaldex.
Jueves --> 50mg Deca+ 60mg Susta(nosé si se pueden mezclar en una jeringa)+25mg proviron+10 tamoxifeno o novaldex.
Total semanal 200mg Deca y 250 Sustanol

Semana 3-6
Lunes 50mg winstrol 25mg proviron+10 mg novaldex
Miercoles 50mg winstrol 25 proviron+10 mg novaldex
Viernes 50mg winstrol 25 mg proviron+10 mg novaldex

Post-ciclo con nolvadex solo
Semana 1 del post 20 o 40 mg de nolvadex
semana 2 y 3 del post 20 mg de nolvadex
semana 4 del post 10 mg diario

El deca y el susta lo puedes meter en un pinchazo y solo una vez a la semana, por ejem, los lunes 200mg de deca y 250mg de susta (en un mismo pincho)…
El proviron y novaldex empiezas la segunda semana la primera no es necesario, y la toma es diaria de 25mg proviron y 10 de novaldex.
el deca usalo 7 semanas y els suta 8.
El wins utilizalo de la semana 7 a la 10.
mira utiliza esto y intenta reyenarlo y luego vamos viendo…

S----testex------Decadurabolin---------winny--------Hcg---------Novaldex-------proviron--------clomid
1-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
2-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
11------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno mira pon el ciclo en la cuadrilla que te dejo el compi y metes un pinchazo a la semana no como lo tienes tu deca 200 en un pinchazo y susta 250 en otro pinxazo por ejemplo deca lmartes susta jueves o la metes las dos en un solo pinxazo ok

**Vaya como os lo currais :smiley: .
Aver si asi esta bien , el problema es que no entiendo muy bien el postciclo no se porque se mete clomid o hcg … he leido en la guia postciclos y habia uno que era solo novaldex…no puede ser ese?¿ . Allá vá :

S----testex------Decadurabolin---------winny--------Hcg---------Novaldex-------proviron--------clomid-----Susta
1---------------------2001-------------------------------------------------107---------------------------------------250----
2---------------------2001-------------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
3---------------------200
1-------------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
4---------------------2001-------------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
5---------------------200
1-------------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
6---------------------2001-------------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
7---------------------200
1----------------503----------------------------107-----------257-----------------------250----
8--------------------------------------------50
3----------------------------107-----------257-----------------------250----
9--------------------------------------------503--------------------------------------------257-------------------------------
10-------------------------------------------503--------------------------------------------257-------------------------------
11---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------**

Te paso el post-ciclo que me dio el amigo robin1.
Al terminar con el ciclo empezas con HCG 1000ui cada 3 dias hasta completar las 5000ui, cuando terminas con las 5000ui de HCG empezas con 100mg de clomid y 30mg de tamoxifeno (nolva)por dia durante una semana y despues otras dos semanas con 50mg de clomid y 20 de tamoxifeno por dia.
Para que pusiste la columna de textes?No pusiste nada en ella. Me gusta tu ciclo, tal ves le agregaria durante las 3 primeras semanas diana como kickstar , pero esta bien asi de tdas formas (a mi modesto entender que no es mucho).
Saludos

Muchas gracias por ayudarme !! :smiley:
Sobre cuanto puedo ganar con este ciclo + o -?
Saludos

depende de la dieta y el descanso que hagas

Hola de nuevos amigos , voy a acabar de completar la tabla con el POST aver si os parece que está OK:
S -Decadurabolin---------Winstrol-------Hcg------Novaldex----Proviron----Clomid--------Sustanon
1 -------2001---------------------------------------------107---------------------------------------250----
2 -------2001---------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
3 -------200
1---------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
4 -------2001---------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
5 -------200
1---------------------------------------------107-----------257-----------------------250----
6 -------2001--------------1501-------------------------107-----------257-----------------------250—
7 ---------------------------1501-------------------------107-----------257-------------------------------
8 ---------------------------150
1-------------------------107-----------257-------------------------------
9 ---------------------------1501-------------------------107-----------257-------------------------------
10------------------------------------1000
3--------------107-----------257-------------------------------
11------------------------------------1000(2)------------107-----------------------------------------------
12----------------------------------------------------------307-------------------------1007-----------------
13----------------------------------------------------------207--------------------------507------------------
14----------------------------------------------------------207--------------------------507------------------

no esta de todo mal mira yo meteria susta 2 semanas mas asta la 8 y el deca asta la 7 el winni desde la semana 8 asta la 11. el hcg esta bien en esas semanas pero la semana 11 meteria tambien e3d
el provi asta la semana 14 como el nolva ok un saludo

Ok gracias. Pasa algo si meto creatina durante el ciclo o mejor no? supuestamente ganaré mucho liquido cierto? para eliminar esa retención de líquidos como puedo hacerlo? diuréticos? me interesa estar sin retener líquidos un saludo.

Liquido vas a retener, el deca y el susta hacen retener liquido asi que no hay problema, ademas es liquido, te lo sacas con cardio despues de terminar el ciclo, ademas el HCG del post ciclo tambien te hara retener un poco de liquido, no me parece que sea algo por que preocuparse.
Saludos

Tenes toda la razon, el deca en la semana 4 o 5 empieza a hacer efecto y ya lo cortas en la 6, mejor una semana mas como dice el amigo ximo.
Saludos