ke tal peña??os dejo mi primer ciclo para que me deis opinion de komo lo veis.tengo 22 años desde los 16 entrenando mido 174cm peso75kg el % no lo he calculado pero estoy sequito la verda,gracias espero sus respuestas y aportaciones
semana------susta--------deca--------HCG------provi--------novaldex-----omifin
1-------------250mg------200mg-------------------------------------------------------
2-------------250mg------200mg-----------------25mg---------20mg-----------------
3-------------250mg------200mg-----------------25mg---------20mg----------------
4-------------250mg------200mg-----------------25mg---------20mg----------------
5-------------250mg------200mg-----------------25mg---------20mg-----------------
6-------------250mg------200mg-----------------25mg---------20mg-----------------
7-------------250mg------200mg----1000ui------25mg---------20mg----------------
8-------------250mg------200mg----1000ui------25mg---------20mg----------------
9-------------------------------------------------------------------30mg-------100mg–
10------------------------------------------------------------------20mg-------50mg–
11------------------------------------------------------------------10mg-------50mg–
*el hcg es cada 3 dias y el omifin cada dia,ahora esta bienjejej
lobodehielo gracias x responder!no te tomes a mal el ke haya preguntado eso solo keria contrastar opiniones,creeme ke te agradesco ke hayas respondido,el wins lo puedo conseguir asi ke are la recomendacion ke me has hexo
hola gente!
decir que ayer comenzo mi 2da seman de ciclo y me volvi a poner el susta y el deca me pongo los 2 juntos los lunes el tema es que hasta ahora no he notado nada se que solo yevo una semana pero tengo tantas espectativas puestas en esto que la verda…pero weno espero ke pueda notar pronto resultado…a parti de ke semana kreeis ke deberia notar algo?? :?:
hola gente!
bueno os cuento un poco lo que me ha ocurrido,resulta que realizando el ciclo de este post sufri un accidente de coche y he estado hospitalizado hasta hace una semana,me han operado de un codo pues me lo parti y he tenido mi pierna escayolada,dixo esto quiero decir que iba de maravilla habia ganado hasta la fecha 5 kilos muy limpios,pero claro con todo este lio pues como ke lo he perdido casi todo(sin entrenar,ni comer,ni nada… )el problema es ke tengo eske como tuve ke cortar todo (tambien tuve ke decirles a los medico ke taba tomando esteroides pues me hicieron analisis y se hecharon las manos a la cabeza al ver los resultados)y el tema es que no he podido hacer el postciclo y debo decir ke he notado una perdida fuerte de libido tengo erecciones pero me cuesta mantenerlas y de erecciones espontaneas nada de nada,os pido ayuda pues se me ha juntado todo y estoy bastante disgustado y hundido.
no se ke hacer,si un postciclo como el ke tenia previsto,otro distinto,no kiero ir a un medico por ke no entienden de este tema y solo pueden enpeorarme mandandome a ke me ponga testo.
pido porfavor ayuda a todos,especialmente a los mas expertos,pues no he encontrado un caso similar,muchas gracias y espero vuestra ayuda
ecko72,gracias por ayudarme.
pues el ultimo pincho de testo fue el 15 de junio(por lo que hace 5 semanas) y llevaba 6 semanas de ciclo,actualmente tomo amoxicilina y ibuprofeno ambos medicamentos los cincluyo la semana que viene,espero que te sirva la informacion y me puedas seguir ayudando.