poder imprimir paginas del foro

alomejor les parece una estupidez de pregunta, pero no tengo mucho tiempo apra entrar a la pagina(de 1/2 a 1 hora al dia) y por lo tanto nunca puedo llegar a leer lo suficiente para aprender en un tiempo mas o menos corto, por ese motivo intente imprimir las paginas para leerlas en el trabajo (en el cual disfruto de tiempo libre.)Pero no pude y claro tampoco me deja la opcion de corta y pgar en un documento de work, por lo tanto me toca estar copiando los perfiles de esteroides a mano en un documento mio, lo cual tbm es bastante lento, pero asi los tendre siempre que quiera para poder leerlos en cualquier lado,me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto para poder imprimir paginas o no ahi otra manera , y debo seguir como e empezado a acerlo.
GRACIAS

Estas paginas estan protejidas y no se pueden imprimir.

Es correcto amigo, en la parte de esteroides estan reservados los derechos de autor (copyright) ya que por logica muchos foros han querido “hurtar” la informacion y colocarla es sus website…por eso pueden ver que ningun foro tiene esta misma informacion!!!

Asi que a leer directamente les queda!!

Saludos!!

Hola Pana…

Como te lo explico Zyrex, toda la info de la pagina principal esta protegida, motivado a que otras paginas web, las cuales prefiero no nombrar, nos estuvieron quitando parte de esta informacion que nos ha costado a Darth y a mi persona, miles de horas hombre en la digitalizacion, traduccion, y publicacion de toda la info de esta pagina. Lo unico que puedes imprimir sin ningun tipo de problema es toda la info del foro porque esta informacion pertenece a todos los usuarios, es decir a los 3.100 usuarios que estan registrados.

gracia por todo,comprendo lo de proteger la pagina, y nada tocara aprender a base de ¡¡¡¡¡ medias horassss !!! de todas formar gracias por todas vuestras contestaciones, ya que ultimanente estoy haciendo mucha y respondeis a todas gracias otra vez

De nada men siempre a la orden!!

Saludos!!

por ejemplo cierta pagina que comienza con la frase nutri y termina con bol , que se robo la inf de tu pincho y otra pagina y donde estan los creditos o el permiso??

en la raja de sus nalgas sera por que he revisado esa pagina de pies a cabeza y nada.

ejemplo de por que la proteccion

saludos

esta claro,en la red o proteges lo tuyo o te lo roban y se lo adjudican.