Podria usa Winstrol para mejorar mi entrenamiento

Hola buenas soy una chico de 21 años peso 73 kilos i soy muy mal comedor i m an dicho que tomando winstrol 2mg comeria mas i mejoraria mi dieta , Y por lo tanto subiria mas de peso :smiley: , Que pensais de eso , Y Que tabla m recomendais , Solo Gente Que Entienda Porfavor (yo no entiendo mucho de esto) , Y Que efectos secundarios pordia tener aunke ami m gustaria tomar lo minimo posible :mrgreen:

qtal diego,veras monociclos de winstrol no,es mentira no tye habre el apetito vaya burrada te han soltado!!
empezamos de nuebo vale<?como entrenas k comes y k suples te tomas.

despues valoramos un ciclo,pero esto k planteas no,mas k nada porque es muuuuuyyyyyyyy malo e ineficaz,
[size=5]
los efectos secundarios k preguntas?
toxico para el higado,el pajaro dormido por un tiempo,y ganancias minimas.
te vale con esto? o sigo…

saludos
[/size]

Ramon y entonces Que m recomiendas para comer mas xD ai algun tipo de anabolico no sea fuerte aver ahora mismo estoy tomando bccas,trubutus ,animal pack , y un batido de creatina , Un Saludo Y Gracias Ramon

si las calorias q ingieres son insuficientes y con la comida no puedes comer mas ,un ganador de peso de alguna marca reconocida sera tu solucion , es como tomarce un vaso de chocolatada .
si no podes ir agregando algo de fruta entre comidas , pero un esteroide no creo q haga falta en tucaso .

me olvidaba ademas sin una correcta alimentacion no tiene sentido tomar esteroides …

Pero por eso estoy buscando algun tipo de anabolico que aga comer esque ami el chico que m iva a apasar el winstrol 2mg m dijo que eso te hacia cojer mas fuerza i entrenabas mas duro y por lo tanto comias mas pero si algui sabe de algo que te aga comer mas gracias un saludo

no te creas de tonterias e idioteses…

primero come bien…

ya como lo comentaron si con la comida no llegas a las calorias correspondiestes mete un ganador de peso…

si quieres comer mas comprate mosegor pastillas,te habren el apetito esto es lo k necesitas,NO ESTEROIDEStambien hay dinamogen ampollas.todos llevan ciproeptamina.augmenta el apetito bastante ,

saludos

Ostia Ramon que buena esa no sabia ni que ecxistia eso xD lo e estado leyendo ahora por intenet i no tiene ni efectos secundarios ni nada xD , Gracias tio te debo una!!! voy a ir a comprarmelo ahora! xD un SALUDO !!!

no tienen efectos secundarios,solo los primeros 3 dias un poco de somnolencia,pero no la combatas con cafes…k tu cuerpo se acostumbre y ya esta,con esto iras de perlas :smiley: eso si ya k comeras mas come biem aprovechalo!!!

saludos