Podrian darme sus opiniones sobre este ciclo

Hola a todos , que os parece como mi primer ciclo de 8 semanas.
tengo 42 años, 2 de ellos en el gimnasio y mido 1,70 cm…
Mi intension es de ganar algo de masa.

semana 1 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --50
semana 2 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --50
semana 3 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --50
semana 4 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --100
semana 5 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --100
semana 6 – deca durabolin 150mg – winstrol depot --100
semana 7 – deca durabolin 100mg – winstrol depot --50
semana 8 – deca durabolin 100mg – winstrol depot --50
Recomendais algun protector para el higado?..

gracias de antemano…

POR FAVOR LEA LOS PERFILES DE LAS DROGAS, Y SUS DOSIS RECOMENDABLES, USE EL BUSCADOR Y BUSQUE CICLOS, ASU EDAD SERIA PERFECTO USAR TESTO O EL PAJARITO TAL VEZ NO VUELE DURANTE UNA TEMPORADA
:cry: ASI QUE HAGANSE UN FAVOR A USTEDES MISMOS POR FAVOR. :smiley:

**ESTOY MUY DEACUERDO CON LO QUE TE DIJO CORMIER LEE LOS PERFILES LAS DOSIS ESAS NO SON LAS ADECUADAS Y CLARO QUE SI, ATU EDAD LA TESTO BIENE ESTUPENDA,SALUDOS!
[/b]

CONCUERDO CON TODOS TIENES Q ESTRUCUTRAR MENJOR TU CICLO, LAS DOSIS Q PLANTEAS NO ESTAN DEACUERDO A LO Q SE TIENE Q COLOCAR.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

Muchas gracias por vuestro comentarios. Ese es el material a cual yo puedo tener acceso. Que dosis me recomendarian?

pues si solo puedes acceder ha ese material mejor no hagas nada,para hacer un ciclo a parte de esas sustancias necesitarias proviron y testo para ir bien y tambien para el postciclo hgc y clomid ya te digo si no tienes estas cosas no hagas nada no se trata que te pongas mas fuerte con las sustancias que te digo si no que si no las empleas tambien pones en peligro tu salud!!

ten cuidado añade testo si no quieres el deca-dick!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

AMIGO CON MAS RAZON DEBES LEER LOS PERFILES AHI ESTAN LAS DOSIS ADECUADAS PARA CADA ROID, Y SI ESO ES LO UNICO QUE TIENES CON MAS RAZON A LEER… :twisted:

Muchas garcias a todos por vuestro comentarios. Ya me voy quedando con el cante de las cosas… Intentare buscar algo de testo y ya nos veremos… Muchas gracias a todos