PODRIAN POR FAVOR AYUDARME CON MI 2º CICLO GRACIAS

HOLA MI NOMBRE ES JUAN MANUEL Y SOY DE ARGENTINA,HACE MESES QUE LEO INFORMACIONES DE LA PAGINA Y EN DICIEMBRE PASADO ME ANIME DESPUES DE 10 AÑOS DE FIERROS HACER MI PRIMER CICLO,LA REALIDAD ES QUE HACE DOS AÑOS REALMENTE APRENDI A ENTRENAR Y A ALIMENTARME CORRECTAMENTE CREO,SIGO APRENDIENDO CADA DIA ALGO DE TODOS UN POCO Y DE MIS LECTURAS EN WEBS Y LIBROS. CUANDO CREO QUE REALMENTE EMPECE DE VERDAD A TOMARME LO DEL FISICOCULTURISMO PESABA 80 KILOS Y ESTABA PASADO DE GRASA,PERO CON UNA BUENA ALIMENTACION Y UN BUEN ENTRENAMIENTO ESTOY EN 89 KILOS, 19% DE GRASA,MIDO 1,73 Y TENGO 32 AÑOS. CREO QUE MI PRIMER CICLO NO ESTUVO MUY BIEN PARA GANAR MASA PERO COMO LO HICE EN VISPERAS DEL VERANO NO QUERIA EMPEZAR POR SER EL PRIMER CICLO Y ADEMAS ESTAR CASI EN VERANO UNO CON MUCHA RETENCION DE LIQUIDOS,ASI QUE LO HICE DE 6 SEMANA Y FUE CON DECA POR 200MG Y ESTANO DE 10MG PIRAMIDAL,EL POST CICLO FUE CON UNA APLICACION DE HCG DE 5000 DIVIDIDA EN 2500 LA SEMANA 7 Y GENOZYN DE 100MG,LA SEM 8 LOS OTROS 2500 Y GENOZYN DE 50MG,ME OLVIDE QUE DE LA SEMANA 3 A LA 6 TOME TAMOXIFENO 20 MG PORQUE SENTIA UNA MOLESTIA EN LA TETILLA DERECHA,QUE SE ME PASO Y ME VOLVIO DESPUES DE UN MES A MOLESTAR Y TUVE QUE HACER UN MES DE GENOZYM DE 50MG EN AYUNAS QUE ME DIJO UN MEDICO DE AQUI Y SE ME FUE,POR SUERTE.
AHORA QUERIA HACER ALGO MAS FUERTE POR EL TEMA QUE VIENE EL INVIERNO Y QUIERO GANAR UNOS CUANTOS KILOS PERO SIN USAR ROIDERS TAN ANDROGENOS COMO EL D-BOL O ANADROL O TESTOSTERONAS,ALGO MAS DE CALIDAD QUIERO HACER POR EJEMPLO:

QUERIA HACER UN MINI CICLO DOBLE DE 6 SEMANAS COMO EL QUE ESTA EN LA WEB PERO CAMBIANDO EL ANADROL POR ALGO MAS SUAVE Y EL PRIMO POR BOLDE CON EL MISMO DOSAJE,SEGUN EL CAMBIO TENDRIA QUE VARIAR EL POST CICLO Y SABER COMO TOMO EL PROVIRON Y NOVALDEX YA QUE LO EXPLICAN BASTANTE BIEN EN LA WEB PERO IGUAL SE ME HACE DIFICIL POR EL TEMA QUE SOLO SOY UN AVENTURADO EN EL TEMA DE LOS ROIDERS.LA IDEA ES EMPEZARLO EL LUNES QUE VIENE OSEA EL 3 DE MAYO.

BUENO MIS DISCULPAS POR ESCRIBIR TANTO Y ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME DE UNA MANITO PARA HACERLO LO MEJOR POSIBLE Y MINIMIZAR LOS EFECTOS COLATERALES QUE LA ULTIMA VEZ ME ASUSTE UN POCO.GRACIAS A TODOS Y ESTOY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR DE ESTA WEB QUE TANTO ME A AYUDADO CON LA INFO PRESENTADA.HASTA PRONTO.

AYUDA CON MI SEGUNDO SICLO PORFA

BUENO VEO QUE A NADIE LE INTERESARON MIS INQUIETUDES PERO CREO QUE FUE PORQUE NO FUI DEMASIADO EXPLICITO,VOY A DEJAR POR ESCRITO EL CICLO Y SI PUEDEN HACER ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO ESTARE MUY AGRADECIDO CON USTEDES.VOY A CAMBIAR DE CICLO PORQUE ESE SE ME HACE MUY CARO Y LARGO. ENTOCES:

1º Y 2º SEMANA:
EQUIPOISE 150MGx3ML
1 AMPOLLA DE DIANABOL DE 100MGx1.5ML
20MG DE NOVALDEX

3º Y 4º SEMANA:
EQUIP 200MGx4ML
1 AMP DE D-BOL 100MGx1.5ML
20MG DE NOVALDEX

5º Y 6º SEMANA:
EQUIP 300MGx6ML
1 AMP DE D-BOL 100x1.5ML
20MG DE NOVALDEX

7º Y 8º SEMANA:
EQUIP 250MGx5ML
WINTROL 150MGx3ML
NOVALDEX 10MG

9º Y 10º SEMANA:
EQUIP 150MGx3ML
WINTROL 100MGx3ML
NOVALDEX 10MG

11º SEMANA:
GENOZYN 100MG
HCG 5000
NOVALDEX 10MG
CLEMBU 2 COMP

12º SEMANA:
GENOZYN 50MG
HCG 2500
CLEMBU 3 COMP

13º SEMANA:
GENOZYN 50MG
CLEMBU 4 COMP

14º SEMANA:
CLEMBU 3 COMP

15º SEMANA:
CLENBU 2 COMP

ES NECESARIO EL PROVIRON EN ALGUN MOMENTO DEL CICLO?
POR FAVOR OPINEN GRACIAS

Bueno amigo ahora si te podemos ayudar mejor…de verdad no es que a nadie le interese tus inquietudes pero recuerda que es muucho mejor tener algo ya estructurado y asi nos ahorras el tiempo de estar revisando otras cosas para ver que tal tu opinion…Disculpa esa y ahora a lo que vine…

Primero te recmiendo que dejes esas dosis estables de Equipoise y dejate de hacerlo piramidal-…en mi opinion los ciclos piramides no los comprato sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Acoto que con esas dosis que utilizas deberias meter nolvadex solo a 10mg/dia…Aparte no creas que por meter menos dosis o menos esteroides tu salud correra menos riesgos…te recuerdo si las cosas se hacen bien la posibilidad es INMENSA a que todo valla por buen camino…en fin recomiendo que metas un testo!!

Aparte veo el uso excesivo en semanas del clembuterol
te recomiendo que leas esto:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167

Aparte el priviron lo puedes meter para que te de un poco mas de dureza muscular!!! te recomiendo que leas un poco mas y si haces una re-estructuracion estaremos aki para ayudarte ok!!!

Saludos!!

**REMODELANDO EL CICLO
[/b]

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ZYREX, ME DIO ALEGRIA QUE ALGUIEN SE PREOCUPARA POR MIS INQUIETUDES YA QUE SABIA QUE NO ESTABA MUY BIEN LO QUE IBA A HACER. ENTONCES DEJARIA LA BOLDE ESTABLE Y LE AGREGARIA UN SUSTA AL CICLO,ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO DE QUE SEA MUCHO EL EFECTO ANABOLICO QUE VOY A SENTIR Y MAS BIEN QUIESIERA HACER ALGO MAS DE CALIDAD Y NO TANTO DE MASA,CON SUBIR UNOS 5 KILOS DE MASA SIN MUCHA RETENSION DE LIQUIDOS ESTARIA BIEN.APARTE NO QUIERO LLEVAR MAS DE 5 SEMANAS CON SUSTA O D-BOL Y AHI CAMBIARLO A ALGO MENOS ANDROGENICO PARA SOLIDIFICAR LAS GANACIAS.HABER QUE TE PARECE ESTO,TENE EN CUENTA QUE ES MI SEGUNDO CICLO Y ME DA UN POCO DE FLOJERA PINCHARME MUY SEGUIDO.
UNA PREGUNTA¿CUANTOS ML DE BOLDE PUEDO PONER EN UNA SOLA APLICACION?
BUENO ESTO QUEDA ASI,QUE TE PARECE:

TIEMPO-BOLDE-----SUSTA----PRIMO—PROVI—NOVAL—CLOMID–HCG

1º-SEM—300--------250------------------------------20
2º-SEM—200--------250-------------------25--------10
3º-SEM—200--------250-------------------25--------10
4º-SEM—200--------250-------------------25--------10
5º-SEM—200--------250-------------------25--------10
6º-SEM—200---------------------300------12.5------10
7º-SEM—200---------------------200------12.5------10
8º-SEM—200---------------------200------12.5------10
9º-SEM—150---------------------100------12.5------10
10ºSEM-------------------------------------------------20----------100----5000
11ºSEM-------------------------------------------------20-----------50----2500
12ºSEM-------------------------------------------------20-----------50
13ºSEM-------------------------------------------------20-----------50

BUENO LO DEL CLEMBU LO VOY A HACER COMO ESTA EN EL POST QUE ME PASASTES 2 SEM SI Y 2 SEM NO PIRAMIDAL.
UTILIZO PRIMO O MEJOR WINTROL?
TENGO QUE USAR HEPATOPROTECTOR? EL LEGALON ACA NO EXISTE,QUE CONTIENE? PARA ENCONTRARLE ALGUNO SIMILAR ACA.
QUISIERA QUE ME CORRIGIERAS EN LO QUE ME EQUIVOQUE PARA NO TENER PROBLEMAS DE PAJARRITO Y DE PERDIDA DE MASA GANADA.
QUISIERA EMPEZARLO EL LUNES QUE VIENE,OJALA LO TENGA LISTO.
DESDE YA UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO SUS COMENTARIOS.GRACIAS

Bueno amigo te respondere rapidito porque voy de salida!!!
Veo que no entendistes el termino “estable”… ya no puedo hacer mas nada para que entiendas eso!!! Haz lo que tu creas conveniente en tu ciclo…ya cumpli con explicarte eso!!

Si vas a meter susta metelo a 8 semanas ok al igual que la bolde…

Saludos!!

**VAMOS DE NUEVO COMPAÑERO
[/b]

OK ENTENDI LO QUE ME DIJISTES,ES QUE SOY MEDIO CABEZA DURA CON EL TEMA DE BAJAR UN POCO EN EL FINAL PARA QUE NO SEA DE GOLPE.PERO TE VOY A HACER CASO.
ENTONCES HAGO BOLDE POR 200 ESTABLE LAS 8 SEMANAS AL IGUAL QUE EL SUSTA POR 250MG,SACO EL PRIMO Y ALARGO EL POST CICLO DOS SEMANAS HASTA QUE DEJE DE HACER EFECTO EL SUSTA Y EMPIEZO.ESTARIA BIEN EL POST QUE ESCRIBI AHI O LE CAMBIO ALGO?
TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME ESTES SIGUIENDO EN ESTO.
GRACIAS Y SALUDOS

Ok amigo bueno deberias hacer un front la primera semana SOLAMENTE de bolde a 400mg, si kieres deja las dosis estables a 300 mg ya que 200 es muy poco tanto por tu peso como para ser tu 2 ciclo…tambien puedes hacerlo con el susta a 500 mg esa semana…despues de la segunda deja las dosis estables hasta la 8…

El proviron dejate de estar bajandolo a 12.5 y dejalo a 25mg/dia!! el nolva lo puedes dejar a 10mg/dia o a 20 todo depende de tu bolsillo y de tu cuerpo, ya que debes conocer tu cuerpo al ver como reaccionan a los esteroides por una posible gine…

El post ciclo inicialo 21 dias despues del ultimo pincahzo de susta!!! ok

Puede dejar el primo a 200/sema o tambien puedes salir con winny…

Saludos!!

PD: espero entiendas!!!

**CASI LISTO YA
[/b]

BUENO LO ENTENDI BASTANTE BIEN LO DEL FRONT DE BOLDE Y SUSTA,TAMBIEN ENTENDI LO DEL POST CICLO,PERO CON EL PRIMO LO SIGO ESAS DOS SEMANAS HASTA EMPEZAR EL POST,ES DECIR,SEM 7,8,9 Y 10?
A VER SI ENTENDI:

TIEMPO-BOLDE-----SUSTA----PRIMO—PROVI—NOVAL—CLOMID–HCG

1º-SEM—400--------500------------------------------10
2º-SEM—300--------250-------------------25--------10
3º-SEM—300--------250-------------------25--------10
4º-SEM—300--------250-------------------25--------10
5º-SEM—300--------250-------------------25--------10
6º-SEM—300--------250-------------------25--------10
7º-SEM—300--------250---------200------25--------10
8º-SEM—300--------250---------200------25--------10
9º-SEM—300---------------------200------25--------10
10ºSEM----------------------------200-----------------10---------100----5000
11ºSEM-------------------------------------------------10-----------50----5000
12ºSEM-------------------------------------------------10-----------50
13ºSEM-------------------------------------------------10-----------50

ESTA BIEN EL HCG O ES POCO? YA QUE SE INCREMENTARON LAS DOSIS
BUENO ZYREX ESPERO TENGAS UNOS MINUTOS PARA CHEQUARLO Y HACER EL TOQUE FINAL.
HACIENDO UNA DIETA COMO CORRESPONDE DE 4500 CALORIAS Y ENTRENADO 4 DIAS Y UNO DE DESCANZO HACIENDO DOS GRUPOS MUSCULARES POR DIA,ESTARA BIEN?
SALUDOS SR.

Como opinion personal digo que termines mejor con winny ya que kieres retener el menor likido posible, las ultimas 4 semanas ya que veo que estas algo enredado con el primo, aparte iguala las semanas del susta y bolde…Acoto que si kieres masa deberas comer como mostro tomandotela en serio, si es posible que llegues a unas 5.000 o 6000 cal serian muucho mejor…

Recuerda que el postciclo son 21 dias despues del ultimo pinchazo de susta!!!

Saludos!!!

**EN LAS FINALES
[/b]

ESTOY MUY AGRADECIDO POR TODOS LOS ARREGLOS QUE ME ESTAS DANDO.OK EL PRIMO FUERA Y REEMPLAZO POR WINSTROL A DIAS ALTERNOS E IGUALO EL BOLDE Y SUSTA. DEJO 3 SEMANAS HAASTA EL POST.A VER COMO QUEDO.

TIEMPO-BOLDE-----SUSTA----WINY—PROVI—NOVAL—CLOMID–HCG

1º-SEM—400--------500------------------------------10
2º-SEM—300--------250-------------------25--------10
3º-SEM—300--------250-------------------25--------10
4º-SEM—300--------250-------------------25--------10
5º-SEM—300--------250-------------------25--------10
6º-SEM—300--------250-------------------25--------10
7º-SEM—300--------250---------200------25--------10
8º-SEM—300--------250---------200------25--------10
9º-SEM----------------------------200-----------------10
10ºSEM----------------------------200-----------------10
11ºSEM-------------------------------------------------10---------100----5000
12ºSEM-------------------------------------------------10-----------50----5000
13ºSEM-------------------------------------------------10-----------50
14ºSEM-------------------------------------------------10-----------50

ESPERO ESTE BIEN O EL WINY COMO VA?
DE BOLDE CUANTAS CC PUEDO PONER POR PINCHO 2 O 3 MAXIMO?
BUENO SALUDOS Y ESPERO NO TE MOLESTE TANTA PREGUNTA ZYREX
TA LUEGO.