Policia aclarame esto porfa

Ya que mi ingles no anda nada bien,te pregunto a ti,en esos foros como t-nation como se plantea el uso del hcg y el clomifeno en el post ciclo,en simultaneo o por separado como tu lo recomiendas,que se comenta por esos lados sobre el uso del hcg durante todo el ciclo en dosis bajas??.

Como tu lo recomiendas por separado me gustaria que me explicaras en que afecta su uso en simultaneo??

Se que este tema esta más que tratado y que tu mismo ya explicastes en más de una ocación el por que de esto pero e estado buscando y no e dado con la respuesta.

Disculpa la molestia brother,quiero tener las cosas bien claras antes de empezar el ciclo.

Abrazo.

[size=5]
NO ES MOLESTIA PARA NADA HERMANO, LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO METODO ES DE QUIEN LO USE, ACLARO PARA MI (TUVE MIS DUDAS EN UN MOMENTO ) Y LOS DEMAS FORISTAS, USAR HCG DURANTE EL CICLO **SI ** FUNCIONA (ESPERABA POSTEAR ESTO DESPUES).

2 AMIGOS MIOS REALIZARON UN CICLO DE 10 SEMANAS, AMBOS CONOCEDORES DE LA MATERIA Y CON CASI 1 AÑ0 SIN USAR ROIDS, EL CICLO: 500mg DE ENANTATO, 400MG DE BOLDE, 3OMG DE DIANABOL (LAS PRIMERAS 5 SEMANAS) Y TERMINARON LAS ULTIMAS 2 SEMANAS CON 150MG DE WINSTROL CADA SEMANA O SEA 50MG EOD, USARON NOLVADEX 20MG + PROVIRON 25MG TODAS LAS NOCHES HASTA TERMINAR EL CICLO, USARON 500 IU DE HCG SEMANAL HASTA 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO, Y HICIERON 1 SEMANA DE CLOMID A RAZON DE 50MG DIARIOS Y CLEN 60MCG DIARIOS POR 4 SEMANAS DESCANSANDO LOS FINES DE SEMANA, 4 SEMANAS DESPUES DEL CICLO, SEGUN ELLOS SUS NIVELES DE TESTO ESTABAN NORMALES, FALTA TENER LOS EXAMENES DE LABORATORIO QUE QUEDARON EN MADARMELOS.

QUE DEMUESTRA ESTO SEA COMO SEA EL USO DEL HCG TRABAJA, QUE HAY RIESGOS EN SU USO ES VERDAD, CUALES DIRAN LA GYNE, UNA MALA DOSIFICASION DE HCG TE LLEVARA A UN CASO DE GYNE QUE LO MAS SEGURO TE LLEVARA A UN QUIROFANO.

EL USO DEL HCG AL FINAL DEL CICLO ES VALIDO, YA QUE TU SISTEMA HORMONAL ESTA CASI EN 0% Y LE TRATAS DE DAR UNA PATADA, LO MISMO QUE USAR UN DESFIBRILADOR PARA PONER UN CORAZON A ANDAR (OJO ES UNA COMPARACION ASTRACTA), EN CICLOS SUAVES Y MODERADOS ES 100% EFECTIVO EN CICLOS AVANZADOS O FUERTES LA OPCION PARA MI AHORA ES USAR HCG DURANTE EL CICLO, CLARO LAS DOSIS SE AJUSTARN SEGUN LO QUE SE TENGA A MANO Y LO QUE CADA QUIEN CREA QUE MEJOR LE SIRVA, RECUERDEN EL USO DE ROIDS ES UNA PSEUDOCIENCIA BASADA EN LA EXPERIENCIA ENSAYO Y ERROR, AGARRAR LO BUENO Y DESECHAR LO MALO ES LA SOLUCION :twisted:
[/size]

[/u]

Claro estamos hablando de un ciclo de 10 semanas, lógico meter HCG en el ciclo y esto es lo que muchos defendores de la teroía de HCG EOD no han podido entender, no se está en contra del uso de HCG dentro del ciclo si no que recomienda dependiendo del ciclo mismo, si es largo, si las dosis son elevadas o ir por lo seguro haciendose examenes que te hablaran por si solos que es para mi la opción más fiable peeeero como todo el mundo no se hace analíticas y son la mayoría de nosotros hay las otras opciones, esperamos los resultados del laboratorio elpolicia :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Interesante aporte,haber pa cuando tu ciclo policia para que nos hables por experiencia propia. :lol:

De resto te pregunto nuevamente en esos foros como t-nation como se plantea la aplicación de estos dos compuestos??.

Gracias y saludos.

Presisamente como ya te dije hay gente que usa el hcg al final del ciclo, otros a lo largo otros de manera alterna (DURANTE Y DESPUES) como podras ver lo que los gringos llaman PCT varia mucho ya que es dificil hasta donde se encontrar HCG en USA, si lees lo que te dije veras incluso que hay gente que solo usa 350iu de hcg al final del ciclo con full nolvadex (que yo dudo que sirva de algo) u otros que usan 2500-5000iu semanal, aqui se aplica que cada cabeza es un mundo.

En cuanto a mi no tengo planeado usar roids,mi idea es ahora estar en forma y cuidar mi salud y los esteroides no ayudan en ninguna de ellas.

T-nation lo visito no por los roids aqui en http://www.tupincho.net hay 1000 veces informacion mas completa del tema lo visito por los articulos de entrenamiento, los mejores entrenadores escriben para ellos y todo es gratis

HERMANO SPIDER SERIA BUENO QUE ME DIGAS DE DONDE SACASTE ESA INFO QUE POSTEASTE ESTA BASTANTE CONFUSA, Y TIENE DEMASIADAS INCONGRUENCIAS, QUE ES ESO DE PRE POST CICLO ESO NUNCA LO HABIA VISTO (Y LLEVO ALGO DE TIEMPO POR AQUI), UN POST CON NOLVADEX Y ARIMIDEX NO TIENE LOGICA ALGUNA POR DONDE USTED LA VEA, 300MG DE CLOMID NO SON RECOMENDABLES A MENOS QUE PESES MAS DE 400KILOS.

Y ESO DE 3000IU DE HCG Y CADA 3 DIAS POR 1 SEMANA MENOS LOGICA TIENE Y ES CASI GYNE SEGURA :evil:

HERMANO TE AGRADESCO POR ADELANTADO LA FUENTE DE ESTA INFO DE LO CONTRARIO BORRO EL POST YA QUE SON MAS LAS DUDAS QUE LAS RESPUESTAS QUE APORTA Y AQUI LO QUE HAY ES QUE BUSCAR SOLUCIONES NO ENROLLAR MAS LAS COSAS

Yo tambien habia leido esa info en otro foro y la verdad que a mi tampoco me perece para nada acertada,igualmente se agradese.

Saludos.

hola
ya alguna vez hablamos de este tema
es interesante
me gustaria comentar que aca en argentina, la mayoria de los grandes culturistas suelen usar hcg durante y en la finalizacion del ciclo
me estoy refiriendo a ciclos mas bien largos
para poner un ejemplo, si el ciclo es muy fuerte, suele usarse 5000 ui cada 15 dais
esta es solo una manera de usarlo
un saludo
gonzalo

Eyy gonzalo donde estabas metido hermano :?:

No has competido más men :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola joelito
que gusto ver tu mensaje
para serte sincero no deje de leer el foro ni un dia, solo que no estuve participando…
este año no compito, pero si o si el que viene (espero a principio de año)
un gran saludo!
gonzalo