Policia ayudame con esto, gracias

epale policia sabes que me habias orientado con mi ciclo pero no se por que razón me desactivaron los mensajes privados y perdí tu señalamientos al ciclo,
te recuerdo que es un ciclo con susta y bolde, a razón de 250mg y 300mg semanales respectivamente, y la duda era
¿es a partir de la segunda semana del ciclo, es decir, de la segunda pinchada que empiezo a usar proviron a razón de 25mg semanales?
El ciclo es de 8 semanas, ¿en qué momento es que empiezo a meter el clomid?
recuerdo que me habias dicho q despues del ultimo pincho esperara dos semanas para meterme hcg en dosis de 2500UI , pero el clomid no recuerdo
de pana gracias policia

:twisted: si hay un problema con los mensajes pero lo estan areglando,

ok te hice una correccion al ciclo que mas o menos veo mejor:

semana1-5
suste> 250mg

semana 1-8
bolde> 300mg

semana 5-8 (opcional)
50mg EOD de winstrol.

semana 10.
2500iu de hcg

semana 11
50mg de clomid

semana 12
2500iu de hcg

si no te sientes recuperado otra semana de clomid ayuda .

y el proviron lo tomas desde la 2 semana a razon de 25mg diarios hasta finalizar el post, si te sientes inseguro puedes agregar nolvadex tambien desde la semana 2 a razon de 10mg todas las noches.

gracias pana…lo bueno de este foro es que la gente se ayuda sin que tenga obligación de hacerlo, y muchos habrán cometidos errores pero en vez de ser ratas y dejar que otros los cometamos prefieren orientarlo a uno para evitar que las cosas vayan mal.
muy agradecido contigo policia, te cuento como evolucione, apenas voy por la 2da sem

esperamos tus evoluciones, sobre todo en el post ciclo, en las semanas 10 para adelante ya nos comentas como te encuentras, libido y de mas…

ixusus gracias, d verdad lo q mas me molestaria es perder en el post lo que haya ganado, llevo una semana y tengo un kilo y medio ganado, es poco pero no aspiro mucho tampoco, aspiro mas bien a conservar lo q aumente

si, pues ya me contaras como te encuentras en el post, y no solo en cuestion de retener ganacias, sino en cuestiones hormoonales…
si tienes tiempo, hazte una analitica hormonal halla por la semana 15…
estaria interesado en ver resultados…