policolinosil receta si o si =S

Perdon si no es el lugar indicado donde postear esto, “creo que si” vengo super indignado, ayer estuve en la farmacia para comprar policolinosil, me dijeron que me pasase hoy a recojerlo, pues cual es mi sorpresa que llego hoy y en vez de un farmaceutico, estaba una farmaceutica, pues nada en fiun que me dice que sin receta nada de nada, increible la primera vez que me pasa esto, he comprado varias veces el policolinosil en esa farmacia.

Para que os hagais una idea de como está la cosa aqui en sevilla, es estrictamente necesario receta para esto? siempre lo he comprado sin prpoblemas, estoy mirando en google y no encuentro una respuesta, estoy bastante indignado la verdad.

No tienes porqué estar indignado
Es un medicamento para el cual se necesita receta, así que el farmacéutico está en su derecho de pedírtela.
Otra cosa es que muchos farmacéuticos pasen por alto pedir receta en determinados medicamentos

no puede ser policonolosil lo pone en la caja claramente sin receta medica y no se puede negar en vendertelo eso si es caro te saldra sobre 10.50 pero yo lo he comprado en todas y cada una de las farmacias que ido y no me lo han negado si te dice algo le dices claramente que es sin receta y te lo tiene que vender le guste o no

A ver aclaraos por favor, es un medicamente con receta necesaria? es que estoy buscando info en google y no encuentro absolutamente nada, os digo completamente en serio que lo he comprado desde siempre y he contado farmacias justas en las que incluso me lo han traido al no tenerlo en stock (incluida esta farmacia).

Pero ayer me dicen que me lo traen hoy y efectivamente lo tenian alli hoy pero me topo con otra farmaceutica y me dice que necesito la receta, este medicamento se necesita por tanto receta medica o no? un saludo y gracias por contestar pero me gustaria saberlo co certeza!

juamma mas claro no te lo puedo decir compro mucho policonolosil, tengo la caja delante y pone sin receta medica,repito no te puede pedir receta medica por que es sin receta para el legalon si es con receta medica

Muchas gracias tio, he estado leyendo este post:

http://www.tupincho.net/foro/son-los-roids-legales-en-tu-pais-t13020-16.html

Gracias por tu pronta respuesta, hay que ver lo que tenemos que llegar a aguantar algunas veces. =s

policolinosil es un protector hepatico ,como ya sabras,no se que terminologia hay aqui con las leyes,los farmaceuticos son rigurosos en el tema de roids por que tiene que justificar su venta y stock(y lo entiendo por que se juegan el tipo).pero con policolinosil,no lo entiendo no es un roid y es un medicamento comun,es como si pides pharmaton complex por ponenerte un caso y te dicen que no. a mi una vez la farmaceutica me dijo que era con receta, le dije que no, que era sin receta medica y que lo necesitaba se quedo cortada y me lo dio.joder hasta para el policonolosil te piden receta estoy sorprendido

Esto ya pasa de castaño oscuro, iré esta tarde a otro sitio, tenia pensado volver pero no tengo ganas de verle la cara a esa mujer sinceramente, no habia tenido nunca problemas en esa farmacia, tendré que ir a una que esta un poco mas lejos pero lo prefiero porque la verdad no me apetece volver alli, pues esta mujer se lo he dicho, que son simples vitaminas que no se necesita receta medica pero no se ha cortado un pelo! se veía “estupidilla” ya te digo como para pedirle textex! un saludo!

Pues si, teneis razon, no se necesita receta. Perdonad pero estaba yo pensando en el legalon, que a pesar de ser en receta, suelen darlo

Entonces queda claro que no es necesaria, pues nada me limitaré a no ir más a ese sitio y gracias por las respuestas a ambos, un saludo!

que va ,ve otra vez y le dices que es sin receta haber que te dice ,vamos sin receta es en la caja lo pone

Editado

estamos hablando de medicamentos con receta medica

Me he perdido lo que habrá dicho el compalero omil, por tanto estoy un poco perdido con lo ultimo que habeis hablado en el post, de todas formas optaré por liv52 que dicen que encima de un poco mas barato es mejor,y en todo caso si me hace falta el poli tengo un par de sitios mas donde ir, un saludo!

A unos 10-15e el bote de 100pastillas, depende de donde lo compres.
Pero es mejor el policolinosil, aunque si el ciclo no es excesivamente toxico, con liv es suficiente

Recuerdo haber leido que el liv52 era mejor, en ese caso siempre que pueda comprar el policonisonil, optaré por éste antes del liv52, gracias por la informacion, un saludo.

juanma yo soy de la opiñon de manuel,policolinosil es mas completo tiene peptidos hepaticos, acido tiotico, vitaminas complejo b,lo unico que las vitaminas del complejo b influyen minimamente en la l- dopa.liv 52 tambien es valido,de todas formas los protectores no son magicos pero si protegen a mi la ultima vez me subio la gpt a 55,3 y con policolinosil se mantuvo

el compañero omil decia que queria conseguir xxxxxxxx,por eso pone editado

Tengo visto articulos que dudan de la efectividad del liv52 para un ciclo de esteroides. Yo soy de la opinion de que para un ciclo que no sea excesivamente toxico, en la mayoria de los casos no haria falta ningun protector hepatico. Por si acaso, se podria tomar vit.b, en pastilla o un zumo al despertarse

el zumo de limon o same adenosin metionina es bastante efectivo,lipotropico y desintoxicante,aqui en el foro hay usuarios que les a ido muy bien,es efectivo y regula las enzimas hepaticas cuando no estan muy elevadas.de todas formas medicamentos como el legalon y samyr son para problemas severos no digo que no funcionen pero se usan en valores hepaticos de mas del doble de su valor normal ,cirrosis,problemas hepaticos severos,tambien es administrado posterior al uso de medicamentos toxicos.