pollo y atun envenenados...q comer?

q tal chicos…tengo una duda
y es q se puede comer en Argentina a buen precio …
el atun tiene el mercurio y el pollo esta lleno de hormonas te deja los pectos como dos peritas :expressionless:
siempre fui vegetariano … pero ahora me da curiosidad saber q comidas bajas en ch y ricas en protes hay …
huevo, filet de merluzza ?

no puedo postear en el foro de arg…soy yo nada mas?

muchas gracias

Si es tanta la paranoia cría tus propios pollos y no les des hormonas.

bueno pero tampoco hay que ser tan exagerados!
es verdad el atun contiene una pequeña pequeñisima cantidad de mercurio, que solo te afectaria en un momento dado tus niveles si SOLO COMIERAS ATUN de manera exagerada… pero si consumes 3 o 4 latas al dia no pasa nada hombre

igual el pollo, debe de haber produccion nacional regional o local, entre mas cercana sea la granja mejor y mas fresco, no hay que exagerar, que si a esas vamos en la actualidad TODOS LOS ALIMENTOS contienen algo no-natural llamese vegetales transgenicos, alimentos especiales de engorda etc

a mi me siempre me dio curiosidad este tema.

muchos afirman que los pollos contienen esteroides y diferentes hormonas proteicas, y que tengan cuidado con su uso, pues no se al fin y al cabo los vamos a cocinar a altas tempertauras.
ahora bien cuando compramos nuestros hormonales ya sean esteroides, hgh, insu, etc siempre tenemos cuidado con la tempertura, la luz, la humedad para no perder el compuesto.

no les parece algo controversial…???

dejense de paranoias muchachos!!! que como dijo toquino, la mayoria de los alimentos estan infectados con productos quimicos, ya sea para crecimiento rapido y cubrir las necesidades alimenticias de una poblacion o ya sea quimicos para la conservacion de algunos productos…
mas que por la carne me preocuparia por otros alimentos jeje.

salu2

Pues es simple.si te lo puedes permitir económicamente yo compraría todo en mercados ecológicos .
Carne,huevos ,pollo…y todo vamos.
El atún ya es otra historia por que juntó con el pez espada y el emperador son los que más mercurio tienen.
Pero tienes muchos más pescados tanto azules como blancos .