polysteron y anabolex o polysteron y winstrol

hola a todos amigos foristas…! stoy pensando en mi proximo ciclo. no se si hacerme un ciclo de polysteron y winstrol o poly y anabolex…poly 750 mg semanales y anabolex 21 mg diarios x 4 semanas y el poly hasta la 8 y luego el post-ciclo claro…o 750 de poly y 150 mg de winny eod x 8 semanas todo q dicen? no quiero usar otro esteroide xq no confio en las bolde ni los anabolicos veterinarios q venden x aqui y el deca de farmacia es demasiado caro para hacerme un ciclo…x eso elegi el poly q es muy confiable…quiero masa y fuerza para despues buscar una definicion…x supusesto q estos ciclo van con sus respectivos protectores hepaticos como liv 52 y anti estrogenos como nolvadex y proviron. q opinan?

HOLA NENCESITO SABER DONDE PUEDO COMPRARLAS O A QUIEN VIVO EN MIAMI FL. LA CANTIDAD QUE DEVES DE TOMAR ES DE 9MG AL DIA A 21MG DIARIOS… DEPENDE EN LAS SEMANAS… PRIMERA SEMANA 1 TABLETA AL DIA. DESPUES DE LA COMIDA O ANTES DE DORMIR. 2ND SEMANA DOS TABLETA SUCESIVAMENTE ASTA LA 4TA SEMANA.

PROHIBIDO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil:

DESPUES COJES UN DESCANSO DE LAS TABLETAS POR 2 SEMANAS Y DESPUES CONTINUAS EL CICLO ENTRE 9MG DIARIOS A 21MG DIARIO. DEPENDE DE TU EDAD Y PESO. GRACIAS… ( YO LA USABA ANTES EN EL 2006 Y ME RESURTO MUY BUENA… SE LA COMPRABA A UN AMIGO PERO YA EL NO VIVE EN ESTADOS UNIDOS… NECESITO EMPESAR UN CICLO Y NESECITO ANABOLEX… DEJAME SAVER… MI COREO ES [email protected] GRACIAS…

RO
[]
V
[]
EO

[size=5]
ROMEO22 los ciclos orales son una CACA, te recomiendo luisyanez leas los links abajo de mi firma sobre todo el de perfiles de esteroides.

Acto seguido lee el link de guia primer ciclo pero antes danos tus datos… 8)
[/size]