polysteron250 solo una inyeccion

buenas kiero ponerme 1 sola vez polysteron para q el pecho se me acomode porq se me abrio un lado mas que el otro que me recomiendan ustedes que aga un ciclo o q me lo ponga 1 sola vez directamente al pecho o para todo el cuerpo atraves de la nalga ayuda loque passa es q no kiero tener efectos secundarios por eso me lo kiero inyectar una sola vez soy de venezuela y se consigue facil eso lo vende en la farmacia tambien vende el winstrol pero me dijeron q eso es hormonas de animales que me recomiendan

Re: kiero ponerme 1 sola vez polysteron250 ayuda

:shock: :shock: :shock: Amigo ninguno de los planteamientos q digiste esta bueno… me dejaste asi :shock: :shock: :shock: tienes q leer muchisimo sobre esteroides q son, para q se usan, cuando se usan, como se usan, etc… te recomiento q te mantengas alejado de los esteroides hasta q aprendas un poco sobre ellos…

amigo eso fue lo q me planto un amigo aja dime tu que me recomendarias

hermano antes que nada bienvenido a tupincho.net la verdad esque te hace falta mucha pero que mucha lectura sobre los roids y primero de todo tienes que decirnos tu edad ,años entrenando, altura ,peso ,% graso y a base de todo esto te iremos ayudando demomento solo te aconsejo que leas muchos post de este foro y leas los perfires de los roids para que sepas un poco del tema antes de postear esas barbaridades un saludo.

bueno amigo tengo 15 años peso como 45 no estoy seguro. mido como 170 y llevo entrenando 1 mes y medio porq me paso algo en los dedos y no puedo ir bueno cuando se me cure voy a ir aja esta informacion esta bien aki esta todo lo q me pediste

MADRE MIA!!! a esa persona q te planteo usar esteroides para arreglar la supuesta imperfeccion q tienes deberian de meterlo preso… jejejeje :shock: :shock: :shock: hijo tienes 15 anitos nisiquiera tienes pecho… apenas es q esta creciendo no hagas nada estupido a esa edad lo uniko q tiene q hacer es comer comer y comer (en calidad) y entrenar, entrenar y entrenar… no uses esteroides x nada del mundo a esa edad… te vas a joder tu sistema hormonal x el resto de tu vida y para nada xq ni vas a ver resultados de su uso…

bueno gracias amigo seguire tomando unos potes de proteinas que me compre libre de hormonas y esteroides aja pero dime algo si me pongo 1 sola ves polysteron250 trae 1ml o 1 cc algo asi si me pongo medio cc en cada brazo osea para que me pase para todo el cuerpo trae efectos secundarios y notaria resultados ayudame

Ya ven el nivel de ignorancia con el que se trata el uso de esteroides en esta ciudad :roll: En fin te voy a decir algo indiferentemente de donde te inyectes eso ya sea en el brazo pecho nalga siempre va a un mismo lugar ellos no actuan localmente asi que creo que ya te conteste tu pregunta un polyesteron no te servira para nada

Amigo sobre los esteroides lamentablemente me niego a darte ningun tipo de informasion pero si te puedo ayudar en dieta y entrenamiento.

**BUENO QUE LOCURA OLVIDATE DE TODO ESO Y DE LOS POTES TU SOLO ENTRENA Y COMO Y DESCANSA Y DIVIERTETE CON TUS AMIGOS :wink: ESTAS DESARROLLANDOTE TODAVIA NO TENGAS PRISA :wink: **

MMM OK AMIGO ENTONCES AYUDAME EN ESO Y DIME TAMBIEN ALGUNA VITAMINA QUE ME AYUDE TAAMBIEN :smiley:

PARA LEO22MIAMI MMM OK AMIGO ENTONCES AYUDAME EN ESO Y DIME TAMBIEN ALGUNA VITAMINA QUE ME AYUDE TAAMBIEN

Amigo OpTopGun000,

Tienes solo 15 años y ya estás obsesionado con tú físisco, ¿¿¿¿tú crees que eso es bueno para un chaval de tú edad???

Estudia, practica deporte y folla como loco, ¿¿qué más quieres??

No te obsesiones con tú físico tan rápido y mas de esa manera, te puede traer mas consecuencias malas que buenas, solo come (COME DE TODO Y NO HAGAS DIETAS TAN JOVEN, ES UNA TONTERÍA) y entrena duro. Pero olvidate de vitaminas y demás porquerías, a tú edad no hace falta nada de eso, TIENES LAS HORMONAS 150% POR HORA.

Saludetes.

**
[size=3]
Ni se te ocurra para nada meterte ningun tipo de esteroides a tu edad como te dijeron sería fatal y detendria tu crecimiento hormonal ,así que si quieres revisa las secciones de dietas y suplementos y cuando tengas una minima noción posteanos la dieta que piensas seguir y se te podra ayudar!

POST CERRADO.
[/size]
**