popeye24 se presenta

Hola soy nuevo posteando ya llevo tiempo leyendoles y aprendiendo ya me decidi a presentrme e intentar seguir un bitacoras.
Edad-24 años
Peso-83,1 Kg
Altura-1,74 cm
IMC-27
% Masa grasa-11,7%
Voy a empezar con volumen mi meta es llegar a los 90 Kg para luego en el mes de Abril empezar con definicion,no me gusta subir muy tapado pero bueno vamos con la dieta y la rutina aver que os parece:

Dia de entreno

Desayuno1 8:00h
batido de un dosificador de proteina con agua + 2 tostadas integrales con mermelada 0%.

Desayuno2 10:30h
tortilla de 4 claras y 2 huevos + 50g avena.

Almuerzo 13:00h
batido de un dosificador de proteina con leche de soja + 1 tostada integral con mermelada 0% + 1tostada integral con mantequilla de cacahuete.

Comida 15:30h
ensalada pequeña variada
200g pavo/pollo
100g arroz integral
1 platano

Merienda 18:00h
batido de un dosificador de proteina con agua + 1manzana

Antes de entrenar 20:00h
batido de pretreining (creatina y taurina)2 dosificadores.

Cena 22:30h
200g de filetes magros
1 boniato grande
1 taza de brécoles cocidos
ensalada variada

Recena 00:00h
batido de un dosificador de proteina con agua
50g avena.
28g de avellanas.

Dia de descanso

Desayuno1 8:00h
batido de un dosificador de proteina con agua + 2 tostadas integrales con mermelada 0%.

Desayuno2 10:30h
tortilla de 4 claras y 2 huevos + 25g avena.

Almuerzo 13:00h
batido de un dosificador de proteina con leche de soja + 25g avena.

Comida 15:30h
1 lata de atún natural.
1/2 taza de requesón.
1/2 taza de cereales.

Merienda 18:00h
batido de un dosificador de proteina con leche de soja con una cucharada de mantequilla de cacahuete.

Antes de entrenar 20:00h
batido de pretreining (creatina y taurina)1 dosificador.

Cena 22:00h
225 g de salmón.
2 tazas de brécoles cocidos.
1platano

Recena 00:00
batido de un dosificador de proteina con agua + 28g de nueces.

Lunes-pierna y abdominales
Martes-pecho y gemelo
Miercoles-espalda y abdominales
Jueves-hombro , trapecio y pierna
Viernes -biceps, triceps,gemelo y abdominales
sabado y domingo-descanso

Gracias a todos de antemano salu2.

esta dieta debe ser la de definición? Y tantos batidos porque?
Si quieres volumen lee en el foro de dietas,…, porque con esta dieta para los kilos k pesas y querer llegar a 90kg es imposible, pero mas k IMPOSIBLE

Hola he estado leyendo bastante antes de confeccionarme la dieta y para mi meta los 90kg sin estar tapado son necesarias unas 4000cal mis calorias basales las que quemo en reposo son 2200cal la dieta esta confeccionada para 4000cal dia de todas maneras estoy aqui para aprender gracias salu2.

buenas, y si estamos hasta yo para aprender. Mira te paso una dieta estádar k puso dagiorgio. El k no me gusta de tu dieta son tantos batidos, tienes k substituirlos por proteinas naturales(pechuga, claras,)

los batidos no remplazan una comida
Dieta
Desayuno:08`30
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo o fruta

Almuerzo:10´30
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural o 150gr de arroz integral con dos latas de atún + 200 de pavo

comida 14´00-250gr de arroz hervido o pasta o legumbres + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:18´00
200gr de arroz + 200gr de pechuga + y frutos secos o dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

Cena:21´00
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntrno:
30gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Bcaas
PostEntreno:
1 platano + 50gr Proteína suero + 5gr Bcaas

Entrenamiento

LUNES-PECHO+ABS+CARDIO
MARTES-ESPALDA+LUMBARES+CARDIO
MIERCOLES-PIERNAS+CARDIO
JUEVES-BICEPS+TRICEPS+ABS
VIERNES-HOMBROS+CARDIO
SABADO-CARDIO+ABS
DOMINGO-DESCANSO

Hola gracias por contestar he realizado unos cambios en lo de el tema de los patidos de el almuerzo y de la merienda los he sustituido el del almuerzo por 100gr de arroz integral con dos latas de atun natural y la merienda por dos tostadas itegrales con 150 gr de pechuga de pavo fria y una manzana.Que os parece el cambio? aparte de aver aumentado un poco las cantidades para unas 4200cal gracias salu2

esto va mejorando, yo por la mañana no tengo mucho hambre y lo que hago todo batido, esta asqueroso, pero bueno arroz+claras cocidas…, le añado colacao para no notar tanto el mal gusto, pero al final el cuerpo humano todo se acostumbra. :mrgreen:
Cuando vayas subiendo de peso, piensa k también se tiene que ir retocando la dieta (kcal.).

Hola buenos dias gracias por tus respuestas no me he olvidado del post esque espero a la semana que viene que me vuelvo a hacer el seguimiento, despues de un mes con la dieta y la rutina para ver que tengo que retocar.Pondre las medidas de musculo y los datos de el analisis corporal de el mes pasado y de este y las fotos gracias salu2 buen dia.