por ayudarme os lo agredeseria urgente

hola a todos nesesito que me exeis una manilla kisiera ke alguien me aconsejara una dieta por que ago una y no se me nota na de na nesesito destaparme estoy muy grande pero tapado y kisiera kedarme seco peso 103 kilos indece de grasa me parese 25 o alrededor ago 45 minutos de aerobico to los dias y kisiera alguna dieta ke me ayudara lo mas rapido posible por ke me kito la camiseta y :frowning:
y eso consecuensia a los muxos entrenadores ke lo uniko ke kieren es ke sus alunnos esten grades pero sin que se le marquen nada .todos los comentarios os lo agresco

gracias por contestar aver segun lo que he estado leyendo voy a poner unas dietas para bajar indice de grasa aver como la veis
desayuno :6 claras de huevo y una llema 100 gr de avena una fruta
media mañana:sanwins de atun pollo o pavo
azmuerzo:50 gr arroz 250 gr de pollo y ensalada
media tarde :batido proteinas
cena:200 gr o 300 de pescado y verdura
antes de entrenar:oxido nitrico y l carletina
despues de entrenar :batido de proteinas ,glutamina,aminoasidos ramificados
gracias espero sujerencias

Haber si entendi mal, esta dieta es la que vas a comenzar o la que venias haciendo???

saludos

wenas alberto esta es la que kiero empezar como las vez para lo que kiero conseguir.gracias por tu ayuda

Si estas muy borrado, trata de meter los carbos en las comidas mas importantes del dia, y en si asi no ves mejoria, proba alternando, dias de 0 carbos o minimos, con dias de carga, haber que pasa.

saludos

Hola warrior.
solo una observacion esas cantidades de donde las sacas para el peso que tienes no coinciden muy bien las cantidades de protes 6 claras y una llema apenas son son 25 grm. si vas a bajar peso es en hidratos de carbono complejos no en proteinas deberias modificar. :evil:

totalmente de acuerdo con jorge asi ke bele disiendo a dios alos azucares refinados, grsas saturas, lacteos, etc… :twisted: