Por cuanto tiempo se pueden usar los roids

buenass, soy raul, quisiera preguntar como por cuanto tiempo max. se puede estar usando esteroides? ya que por lo visto los culturistas profesionales no paran, y me gustaria hacer un ciclo mas larguito no los tipicos de 8 semanas…
muchas gracias ante todo

Hola
Todo depende de muchos factores
Cuantos ciclo te has echo
que anabolicos quieres usar
por cuanto tiempo ect…
Saludos

hola dagiorgio, actualmente estoy aun en el primer ciclo, de enanato de testosterona y deca pero estoy acabando y no estoy contento con los resultados, me gustaria usar trembolona pero no se con que combinarlo ni el tiempo que puedo estar… por eso he preguntado muchisimas graciass

-porque no posteas tu ciclo y se le hechara un ojo.
-en principio para hacer otro ciclo tendrias que esperar minimo un par de meses, hacerte algunos analisis un mes despues de acabar el postciclo para ver que todo este bien y no te haiga afectado en nada ese ciclo que estas acabando.

• y despues postear aqui un ciclo y se te echara una mano a pulirlo

un saludo

Exacto, mejor con una analítica, por que la recuperación varía de persona a persona.
Saludos

Ya que esta abierto este hilo referente a la duracion de un ciclo les comento.
Un conocido bioquimico que trabaja en mi facultad, quien fabrica todo tipo de esteroides y suplementos, usa sus mismos productos para prepararse. Consiguió un segundo puesto en el sudamericano del 2008.
Me recomendó ciclos cortos de 4 semanas con un descanso de 2 semanas en el medio y con dosis lineales.
Que opinan de esta teoria?

Nada mal perooo :roll:

-El eje seguira detenido descanse o no
-Usa testo?
-Que roids usa?
-Cada roid tiene su periodo o tiempo de accion si son de vida corta NO PROBLEMA

Al final que tal es su recuperacion?

ahi esta el dilema y aunque se pueda ‘‘reestablecer’’ pero a corto o largo plazo el eje acaba pasando factura…

**Si Señor :wink: **

Como bien te comentan postea el ciclo que estas haciendo ok
Saludos

puess en principio era un ciclo lineal de deca y testo de 8 semanas, de 200mg/semana y 250mg/semana respectivamente, al no acabar contento ya que terminaba esta semana, he decidido alargarlo a 12 y añadir winstrol a partir de la 8 hasta la 12, a razon de 50mg eod.

Yo opino lo siguiente:
Es un primer ciclo y no está contento con lo que consiguió. Por lo tanto algo debe de fallar. En el primer ciclo se obtienen los mayores beneficios(si se hace bien). Creo que no es cuestión que se ponga a hacer puentes o ciclos de 14 semanas.
Deberías de ponernos las estructura completa del ciclo, puede que tengas fallos en dosis o en los tiempos o en la calidad de los productos. Si aun quieres seguir con la idea, puedes hacer un apaño con roids de vida corta al final del todo, pero si el fallo existe…

hola manuel muchas gracias, el fallo si existe no se donde esta, los productos el deca es de norma hellas, posteado aqui en el foro y dado el visto bueno de que es autentico, y la testosterona es de farmacia, y sigo dieta alta en carbohidratos y proteinas de 6 comidas al dia.
1 200mg deca 250mg testo enanato
2 200mg deca 250mg testo enanato
3 200mg deca 250mg testo enanato
4 200mg deca 250mg testo enanato
5 200mg deca 250mg testo cipionato
6 200mg deca 250mg testo cipionato
7 200mg deca 250mg testo cipionato
8 200mg deca 250mg testo cipionato

asi ha sido el ciclo, por lo que se estoy respetando las dosis minimas y el tiempo de cada roid y solo he conseguido ganar 4/5 kg , bajando el nivel de grasa corporal que lo debo de tener ahora debajo del 10%

Creo que te quejas de vicio :lol: :lol:
EN que semana estás?
Ten en cuenta que aunque pares de inyectarte los roids, actuan durante unos 10 días más

**Macho esos 4 o 5 kg bajando el % de grasa son unos buenos resultados

Puedes Añadir Wins y Propionato en la salida por 4 semanas pero primero di nos en que semana estas ok
Saldos**

puess ya voy por la 8º semana, este miercoles empezaria la 9º, la cosa es que esos 4 o 5 kg no se yo donde estan porque no me noto nadapor ningun sitio xD

puess ya voy por la 8º semana, este miercoles empezaria la 9º, la cosa es que esos 4 o 5 kg no se yo donde estan porque no me noto nadapor ningun sitio xD

eso es psicologico, los resultados estan, y mas que seguro son notables, pero vos no te das cuenta porque esperabas algo mas…
me gusta la de diagiorgio, esa de propio + wins x 3 o 4 semanas…

lo k tngo a mano es winstrol, sustanon y deca… propionato nada… estaria muy mal seguir con sustanon y deca hasta la 12 y wins eod?

con deca esta el riesgo de hiperprolactinemia y el deca-dick, no te conviene, el sustanon es una testo de vida larga, vos te pones la ultima inyeccion en la semana 12 y tenes que esperar 2/3 semanas para empezar el pct. el propionato es una testosterona de vida corta, que tiene un tiempo de vida de 72hs aprox. sino conseguis propio segui solo con el wins.

y si sigo con sustanon y winstrol podria haber algun problema?¿¿

Si corto el ciclo con 100 mg de deca tendria que esperar 4 semanas para hacer el post? (estoy en un ciclo de diana, susta y deca)