Por favor aconsejarme

Hola buenas noches, me llamo Daniel tengo 19 años… Estatura 1,70 y peso 68-69-70kg aproximadamente, estoy cerca de 1 año en gym y estoy con dieta de volumen sin grasas y ahora en marzo para definir.
“NUNCA ME CICLÉ, SERA MI PRIMERA VEZ”

Me gustaría que me aconsejeis sobre que ciclo podría venir bien para conseguir un cuerpo más o menos como estos:

http://www.abdominales.info/imagenes/abdominales5.jpg

Gracias y un enorme saludo

Re: PORFAVOR ACONSEJARME

2 cosas:

1. Ese tipo de fisicos, sobre todo el primero, lo puedes conseguir facilmente SIN ESTEROIDES.
  2. Por normas del foro, no podemos aconsejarte acerca del uso de estas sustancias, te dejo un link:
    http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Saludos

Cardio y muchas pero muchas ganas…

A mis 19 años se lo que quiero y se las consecuencias y demás de los ciclos ya estoy bastante informado, solo me gustaria saber algun ciclo para poder tener ese cuerpo, estoy en proceso pero tengo un trabajo en la tv para septiembre y necesitaria tener ese cuerpo, Gracias, me gustaria saber qué ciclo me podría venir bien… GRACIAS

amigo con esa edad nadie te ayudara son normas del foro mejor come bien suplemtate bn y duerme bien jejejeje

Con esa edad ? 19 años… mayor de edad… si dijera tengo 25 no tendriais problema endecirmelo… en fin… malditas normas… estoy bien asesorado solo quiero que me aconsejen simplemente…

Ningun ciclo te irá bien a tu edad. Eres “mayor de edad” legalmente, pero tu cuerpo aún no llega a la madurez hormonal ni fisica a la que debe llegar naturalmente. No sé si leiste el link que te dejé ó no, pero te repetiré esto:

NO NECESITAS ESTEROIDES

Además… te falto mencionar algo… cual es tu % de grasa? no me vayas a salir que 20% y por eso quieres piquete y que se solucionen tus problemas con magia.
Danos ese dato porfavor, postea tu dieta, ambos seguimientos de entrenamiento cardiovascular y de pesas y te ayudaremos lo mejor que podamos.

Puedes considerar el uso de suplementos si así lo deseas.

Saludos

+1

Igual si te ciclas perderas todo por que no sabes como puede reaccionar tu cuerpo en el futuro y forzaras mas tus hormonas… Mejor entrena muy bn, suplementate y come muchos carbos y proteinas… En par de años hablamos sobre ciclos… Pero por ahora no podemos ayuarte con esa edad, Son las normas y parte de nuestra ètica…