Por favor ayuda ciclo volumen

SALUDOS A TODOS LOS VATOS FOREROS:

Quisiera que por favor me ayuden como siempre a sacar un ciclo bien planteado este sería mi 5 ciclo mi edad 34 años el ultimo ciclo lo termine en mayo y quiero empezar para octubre uno nuevo.
El anterior utilice primoteston a razon de 500mg + bolde a razon de 450mg nada mas, POR UN PERIODO DE 10 SEMANAS, postciclo normalmente, una rutina que encontre en un post que no recuerdo y las ganancias se quedaron casi en un 80% asi que me fue para mi de lujo como hasta ahora, en fin ahora quiero variar por que siempre he utilizado lo mismo salvo el primero que use susta de organon que me pego mucho mas fuerte pero algo no salio bien o no se que hice y tuve un bajon muy notorio de libido y eso me puso a mil pero en fin gracias a los aportes de la gente valiosa de aqui pude recuperarme bien, el nuevo ciclo seria asi:
ANABOL 5MG----- a razon de 30MG ED----------- SEM 1 A LA 4
PENTADEX 300/ML----- a razon de 600MG -------SEM 1 A LA 10
EQUIDEX 200/ML---- a razon de 200MG --------SEM 1 A LA 10
NANDRODEX 300/ML---- a razon de 300MG----- SEM 1 A LA 10
STANODEX 100/ML---- a razon de 100MG EOD-- SEM 9 A LA 12
TAXUS 10MG ED------------------------------------ SEM 3 A LA 12
PROVIRON 25MG ED------------------------------- SEM 3 A LA 12
PREGNYL 5000UI-------a razon de 1000ui/E3D—SEM 11 Y 12
TAXUS 10MG -------a razon de 30mg ED------------SEM 11
TAXUS 10MG -------a razon de 20mg ED------------SEM 12
TAXUS 10MG ed---------------------------------------SEM 13
ZIMAQUIN 50MG------a razon de 100mg ED---------SEM 13
ZIMAQUIN 50MG ED-----------------------------------SEM 13
ZIMAQUIN 50MG ED-----------------------------------SEM 13

2 SEMANAS ANTES DEL CICLO SILIMARINA Y 2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO IGUAL.

Como siempre mis agradecimientos por au valiosa colaboracion y por sus correcciones.

pues si es tu 5to ciclo, quizas seria conveniente que utilices otras sustancias, con el fin de no subir a cada ciclo las cantidades y asi “sorprender” a los receptores con nuevos estimulos.
solo veo problema en tu ciclo en la relacion andro/ana. deca 200 mg. ew.

podria ser, solo si estas al tanto y manejas las condiciones necesarias, trembo.
quizas GH.
lo que si, yo cambiaria el diana por anadrol.

suerte!

ponlo en una tabla esta muy desordenado

Ya no se piden los datos para aconsejar a la gente???

es que ya los dio. estan en la primera linea del post.

su %bf no lo puso…

Bueno mi porcentaje de bf debe estar en un 20 o 23%, ya dije que tengo 34 años y que es mi 5 ciclo los he realizado cada año este seria la primera vez que le meteria dos en un año.
Estoy en un plan de dieta para bajar mi porcentaje ya que mi ciclo seria para octubre asi que se que debo tener un %bf bajo.

Gracias por su colaboracion

si tu %bf esta altisimo minimo 14% si no te costara bajar

ufff baja el bf% primero…despues piensa en roids

k dieta tienes pensada para bajar?

La dieta que suelo hacer es a base de proteina muy pocos carbos y con eso me pego bastante bien
es mas a base de atun solo, aunque me da asco despues en 2 o 3 semanas bajo bastantisimo, asi que por eso no me tiene preocupado, por que mi tendencia es a bajar pero esta vez si me desmande por eso mi % es altisimo, eso lo tengo claro por eso mi ciclo lo tengo planeado hacerlo en octubre y nadie me ha hecho cuestionamientos al respecto en las dosis ni nada, sera de esperar con paciencia.

Gracias por sus aportes

bueno ten paciencia hay tiempo de sobra para estructurar algo bueno, pero ahora cuida tu indice de grasa y llegar bien preparado, a mi particularmente el pescadome hace retener mucha agua xq lo mas limpio lo consigo atun en agua y sal, xq lo demas ciene en aceite y me incho y me borro rapido no se los demas solo lo comento tal ves para ti es diferente pero la pechuga de pollo es lo mas limpio que se puede encontrar y es bien digerible.

JAJAJAJA a mi en cambio el atun en agua me seca de una y me digiere mas rapido el pollo no me lo pasa rapido ahora estoy mirando otro ciclo ahi les pongo para que me echen una mano:

SUSTA PAKISTANI 500mg/sem 1 a la 8
DECA SCIROXX 300mg/sem 1 a la 9
WINY ZAMBON 150mg/sem 7 a la 10

ahora hay un compañero que me esta sugiriendo que meta dos semanas
SUSTANON - BOLDENONA Y STANOZOLOL y otras dos semanas
SUSTANON - PRIMOBOLAN Y STANOZOLOL

asi hasta completar el ciclo con eso no saturarian los receptores tan rapido con un mismo producto como la propuesta de arriba.

O esta propuesta en la misma linea
SUSTANON - ENANTATO Y PRIMOBOLAN
BOLDENONA- ENANTATO – ESTANOZOLOL

bueno como siempre espero los mejores criterios

As bajado tu %bf??? porque 8 semanas de testo y 9 de deca??? de que sirve meter dos semanas X sustancia y otras dos otras?? para nada solo tirar el dinero ya que nos interesa la continuidad de las sustancias en sangre mas que nada porque suelen tardar en pegar unas 4 semanas.

Aca les dejo un prototipo de ciclo para quemar grasa segun mi compañero como lo ven ustedes???

SMNA PRIMOBOLAN STANOZOLOL (Winstrol) TAMOXIFENO CLOMID
1 Miercoles 200mg
2 Martes 200mg Sabado 200mg
3 Martes 200mg Sabado 200mg
4 Martes 200mg Sabado 200mg 100 mg cada 72 Horas
5 Martes 200mg Sabado 200mg Lunes Jueves Domingo
6 Martes 200mg Sabado 200mg Miercoles Sabado Martes
7 Martes 200mg Sabado 200mg Viernes Lunes Jueves 10mg cada dia
8 Martes 200mg Sabado 200mg Domingo 20mg cada dia 50mg cada dia
9 10mg cada dia 50mg cada dia

RECOMENDACIONES GENERALES

■ENTRENAR HASTA 5 VECES POR SEMANA
■ENTRENAR MAXIMO UNA HORA
■DORMIR COMO MINIMO 8 HORAS
■COMER COMO MINIMO 5 VECES POR DIA
■CARDIO INTENSO 2 VECES POR SEMANA , NO SUPERAR LOS 45 MINUTOS
■Complementar el ciclo con un suplemento vitaminico, vitamina C y Calcio .

EL OBJETIVO DE ESTE CICLO ES ADQUIRIR UN POCO DE FUERZA Y RESISTENCIA CON EL PRIMOBOLAN, IR REDUCIENDO EL CONSUMO DE
CARBOHIDRATOS PAULATINAMENTE PARA QUE LAS ULTIMAS 4 SEMANAS CON LA AYUDA DEL STANOZOLOL PODAMOS QUEMAR GRASA Y DEFINIR EL MUSCULO

bajar mi bf aun estoy en esas empiezo desde la siguiente semana hasta octubre estoy mas que seguro en lograr buenos resultados saludos por favor opinen

Ciclo sin testo mala idea, poco primo con 200mg no vas ha hacer nada, winstrol todo de golpe no sabes que dura 48 horas y hay que ir administrandolo durante la semana? 7 semanas de winstrol higado para hacer pure.

creo que por el desorden en que se publicó el seudo ciclo no lo entendiste
segun este compañero me sugiere meter la semana 1 primobolan 200mg en la segunda hasta la ocho lo sube a 400mg y el stano 100mg cada 72horas por tres semanas, esto para quemar grasa y apretar el musculo.

para mi que te estas enredando mucho con tu ciclo.
haz uno basico de volumen deca/testo, y si deseas acentuar el volumen, agrega anadrol o diana.
si deseas salir apretado, puedes cambiar la testo por propio y el deca por primo y le sumas wins…
o derechamente usas trembo.
pero primero baja el BF%!!

Saludos compañeros:

No es que me este liando el problema es el siguiente a pesar de que llevo 4 ciclos a mi haber en todos he tenido problemas para subir de peso a lo mucho que llego a subir desde los 70kg con los que he empezado es que maximo llego a 4kg y pierdo al salir con el postciclo y todo si no es la mitad de los ganado es 3 kg, no se que es lo que pasa he revisado la dieta, el entreno pero no puedo subir con el ciclo. asi que por esta razon he conversado con algunas personas y este compañero me manifiesta que haga un ciclo en donde no sature mis receptores con una sola sustancia y mejor las sature pero con la mezcla de varias por ejemplo:

PRIMERA SEMANA 750MG DE SUSTANON 500mg ENANTATO DE TESTOSTERON Y 150 WINSTROL
SEGUNDA SEMANA 500MG DE SUSTANON 500mg ENANTATO DE TESTOSTERON Y 150 WINSTROL
TERCERA SEMANA 500MG DE SUSTANON 250mg ENANTATO DE TESTOSTERON Y 150 WINSTROL
CUARTA SEMANA 500MG DE PRIMOBOLAN HALOTESTIN Y ANABOL ( estas 2 no pongo las dosis porque no se hasta cuanto toleraras PERO TIENE QUE SER LO QUE MAS TOLERES )
QUINTA SEMENA 400MG PRIMOBOLAN HALOTESTIN ANABOL
SEXTA SEMANA 300MG PRIMOBOLAN HALOTESTIN ANABOL

Este ciclo es para satural las primeras semanas de estrogenos y las otras contrarestandolas con anabolicos, engañando asi a mis receptores ya que deben estar acostumbrados al primoteston y a la bolde veterinaria.

Asi que es por esa razon que me dio esta propuesta para no solo subir las dosis de primoteston y bolde, como siempre mis agradecimientos por sus valiosos aportes

pues si no subes y no mantienes, algo estas haciendo mal:
1- no consumes las calorias y macronutrientes necesarios
2- no entrenas correctamente
3- no ajustas los anteriores parametros cuando estas “off”
4-pct mal hecho.
comentanos tu dieta y entrenamiento.
insisto.pues creo que podrias plantear un ciclo de 10 semanas, con deca y bolde y rotas la testo ej: 1 a 5 enantato; 6 a 10 susta. a eso le puedes dar un kick star de anadrol o diana y de salida le pones wins.
ahora si eso no es suficiente o no te convence, puedes intentar con otras sustancias como la trembo o hgh.