Por Favor ayuda con ciclo!!como lo hariais??

Buenas queria que me dierais opinion sobre como hacer el ciclo combinacion de corte y rayado que viene explicado en la pagina principal,ya que la rutina que viene ahi utiliza el clembuterol durante 5 semanas seguidas y no utiliza el ketotifeno,y por lo que he podido leer en el post del clembuterol conviene utilizar esta sustancia para rebajar los niveles de los beta2 receptores ya que asi actua mejor el clembuterol.
Por lo que ahí pone se puede utilizar de 2 maneras diferentes:
1.-de forma continuada(por ejemplo como viene en el ciclo)
2.-2 semanas on 2 off
La pregunta es simple como lo utilizariais vosotros o cual creeis que es la mas efectiva??
si lo hago de la segunda manera 2 on 2 off en las semanas de off tengo que seguir tomando cytomel??
si en el ciclo original se tomaba por 5 semanas consecutivas y se descansaba 2 para luego reanudarlo con otras 2 ultimas,si lo hago 2 on y 2 off cuantas semanas lo hago 6 u 8??porque de la otra manera eran 7semanas a estas cantidades 20;40;60;40;20 mg las 5 primeras y 2 las 2 semanas ultimas a 20mg.Si lo hago 2 on y 2 off en la de off puedo tomar algun termogenico,eca o algo parecido o con el cytomel me vale??

Gracias y lo siento por el ladrillo,espero vuestras respuestas,muchas gracias y saludos desde España.

espero respuesta,gracias.

utilizalo 2 semanas on y otras 2 off, aumentando la dosis cada dia hasta que encuentres la dosis maxima en la que puedas soportar los efectos secundarios, en las ssemanas off, utiliza la efedrida es un buen termogenico. I asi vas alternando

OK.gracias.
durante cuantas semanas lo hago?3 ciclos de 2 semanas on 2 off estaria bien o mas??

por cierto el cytomel lo tomo tambien en las de off o no??