POR FAVOR, AYUDA CON DIETA VEGETARIANA!!

Saludos Colegas

Bueno un amigo me pidió de favor si lo podía ayudar con una dieta para definir, yo le dije “ok, no hay problem bro” pero uuff…ha decidido ser vegetariano(aunque me dijo que no tendria problemas con comer quesos y posiblemente tampoco con las claras), y la verdad desconosco mucho una dieta para esto, Mide 1.60 y pesa 66kg, agradeceria la ayuda de todos para diseñarle una dieta, por favor! Gracias :smiley:

EN LO QUE REFIERE A PROTEINA… SOYA. EXISTEN MANERAS DE PREPARARLA PARA COMER, PERO LAS DESCONOZCO.

:shock: Soya= Ni loco!!!

Saludos!!

lo tiene mal,siendo vegetariano…

hola Lorsomar, no creo que tu amigo tenga problemas para llevar a cabo la actividad cultruista con una dieta “vegetariana”, por lo que he visto en tu post, sería más bien lacto-ovo-vegetariana, ya que sí estaría dispuesto en tomar claras de huevo y quesos.

Aquí van algunos alimentos con alta cantidad de proteína y con algunas combinaciones que son favorables para la asimilación de aminoácidos (sobretodo los esenciales), que son los que más interesan.

Si además come claras de huevo, no hay problema, que le de duro a las claras y también al queso

Seitán o gluten
Tempeh
Germinados; lentejas o garbanzos
Levadura de cerveza
Alga Espirulina y alga Chlorella
Legumbres: lentejas, judias, garbanzos, azuki,…
Frutos secos: almendras, avellanas, nueces,…

Cereales o semillas oleaginosas + levadura de cerveza.
Cereales o semillas oleaginosas + legumbres o vegetales.
Legumbres o patatas + levadura de cerveza.
Cereales + lácteos (en su caso el queso).

la soja tiene proteinas , pero de segunda calidad
ademas incrementa muchisimo el nivel de estrogenos en el cuerpo
le recomiendo que ademas de los legumbres, granos y vegetales que coma, en todas las comidas ingiera como minimo 5 o 6 claras
saludos

De nuevo te escribo porque he visto las dietas que ha colocado Kmaleon, por cierto muy buenas y muy bien estructuradas, las tienes unos mensajes cerca del tuyo. Que tu colega coja como referencia esas dietas y como está dispuesto a tomar queso y las claras, las puede aplicar donde él nos indica que pondría la carne o el pescado, también lo puede sustituir por algunas de las combinaciones favorables al equilibrio proteico, que ya te mencioné antes o cambiarlo por alimentos con alta cantidad en proteínas.
Por cierto los batidos proteicos se elaboran con proteías extraidas principalmente de la leche y de las claras de huevo, si estuviera dispuesto a tomarlos serían también una buena poción para tener una dieta bien equilibrada

Saludos al foro

Con una dieta así, para complementar estaria bien unas 2 malteadas al dia de Myoplex para complementar 8)

se os a olvidado el tofu, que es muy rico en proteinas y se puede comer crudo o cocinado, tambien esta la carnita que es como una pasta que se pone a remojo y sabe a carne picada pero no lo es y tiene mucha proteina