Por favor ayuda con los aminoacidos.

TENGO K COMPRARME UNOS AMINOACIDOS RAMIFICADOS BCAA PERO NO SE CUALES ME RECOMENDARON ESTOS QUE CREEIS ? SABEIS DE ALGUNOS QUE ME PUEDAN AYUDAR MEJOR ?

WHEY AMINO EXPLODE 2300 (180 TABS)
Whey Amino Explode 2300 contiene aminoacidos esenciales vitales para el soporte de máxima ganancia muscular y el alto nivel de aminos ramificados (BCAA) presentes en esta fórmula provee del combustible necesario para aumentar su eficacia.

Presentación: Envase con 180 tabletas de 2,3 grs cada una.

Dosis recomendada: 1 tableta (x cada 8 kilos de masa corporal) 60 minutos después del entreno. Beber abundante agua

Contenido por tableta:
L-Alanina 29mg
*L-Arginin 36mg
L-Aspartic Acid Aspartico 78mg
L-Cysteina 5mg
L-Glutamic Acido Glutámico 213mg
*L-Isoleucina (BCAA) 51mg
*L-Leucina (BCAA) 87mg
*L-Lysina 87mg
*L-Methionina 28mg
*L-Phenylalanina 47mg
L-Prolina 101mg
*L-Threonina 25mg
**L-Tryptophano 8mg
L-Tyrosina 51mg

• L-Valina (BCAA) 63mg
    *L-Cisteina 5mg
    *L-Licina 17 mg
  • Aminoacidos Esenciales
    **L-Tryptophano hallado en este producto es natural.

hay muchos

Estos XTEND, no los veo mal, mas bien porque tambien contienen : beta-alanina y glutamina

yo los quiero pa recuperar que me icieron una dieta con proteinas y x la noche me dijeron k tomara aminoacidos para recuperar pero no c cuales son los mejores para sto me dijo k fueran ramificados y bcaa y po lo que e visto en los foros estos son wenos que me recomendais

aminoacidos

busca unos que tengan los ocho aminoácidos esenciales , así como los tres aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular ( L-Isoleucina, L- Leucina y L-Valina), se suele tomar antes y despues de los entrenamientos.

lo q si me dejastes fue pescando con eso de la dieta de proteinas, compites ? eres paisano mio, no caigo quien eres

Soy de tenerife sur no compito si tengo 17 años y solo llevo 4 meses y al no notar mucho me icieron una dieta basada en proteinas pk soy algo parecido a un ovolacteovegetariano pero parecido nada k ver y necesitaba esa dieta… en la k tengo k tomar vitaminas proteinas pero eos ya lo elegi pero los aminoacidos no c cual comprarme pk nunca lo e tocado pero los necesito pa eso no c si el que puse sirve pero me gustaria k me recomendaran

dieta

mi madre paisano, te me comes las palabras, jajaja

bueno yo del sur no conozco mucho.

eres ovolacteovegetariano ?

los que te comente estan bien XTEND, buscalos, en internet tambien los venden.

De cualquier forma, no te vuelvas loco, todo llega, el esfuerzo es importante y sobre todo la paciencia. Creo que llevas poco tiempo no te tomes todo lo que te digan…

y paisano ya k ves k llevo poko me han dicho que cn sta dieta y rutina seguir cn la k lleov k es esta subire algo perdidiendo tmb poko a poko grasa que pensais? aqui la dejo

[http://www.subirimagen.es/08/0219/70970/thumb_Rutina_20y_20dieta_20jpg.JPG]
(http://www.subirimagen.es/70970/Rutina_20y_20dieta_20jpg_JPG.html)

para las proteinas tengo las whey protein 100% que pesan un kg y me cuestan unos 30 €
las vitaminas hidroxil que tienen b1 b6 y b12
y los aminoacidos me faltan y me dijeorn que los necesitaba para recuperar que staria bien

que pensais?

Si no me equivoco me recomendais estos no?

POTENCIADOR CIENTÍFICAMENTE AVANZADO PARA MÁXIMA RECUPERACIÓN Y RESISTENCIA Xtend es una precisa mezcla científica de los aminoácidos energéticos que consiste en el probado cociente 2:1:1 de los aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), Glutamina, Citrullina Malate y vitamina B6 que te dará la energía que necesitas para rendir al máximo en tus entrenamientos mientras que mejoran la recuperación al mismo tiempo.

Los componentes avanzados de Xtend se han comprobado científicamente que ayudan a:

. Mayor velocidad de recuperación.
. Realza la producción del ATP y promueve la volumización de la célula.
. Disminuye los niveles del catabolismo muscular y de cortisol.
. Evita la fatiga bloqueando la entrada del inductor triptofano en el cerebro.
. Aumenta la síntesis de la proteína, la función inmune y la salud digestiva.
. Promueve la vasodilatación que puede conducir a mejorar la asimilación y la absorción de la proteína.
. Eleva los niveles de la hormona del crecimiento.
Presentación: Envase 345 gr. Servicios por envase: 30 Mezclar 2 medidas en 500 ml de agua y agitar bien. Tomar antes, durante y después del entrenamiento

Etiqueta Original Supplement Facts:
Container Size: 345 Grams
Serving Size: 2 Scoops (11.5g)
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving:

L-Leucine 3.5 g
L-Isoleucine 1.75 g
L-Valine 1.75 g
L-Glutamine 2.5 g
Vitamin B6 10 mg
Citrulline Malate 1 g

Ingredients:
L-Leucine, L-Glutamine, L-Valine, L-Isoleucine, Citrulline Malate, Natural and Artificial Flavors, Potassium Citrate, Citric Acid, Acesulfame Potassium, Sucralose, Pyridoxine HCl, Red #40, Blue #1

http://www.fitnesskit.com/images/product/1/medium/pm_1_1_747.jpg

Si no me equivoco me recomendais estos no?

POTENCIADOR CIENTÍFICAMENTE AVANZADO PARA MÁXIMA RECUPERACIÓN Y RESISTENCIA Xtend es una precisa mezcla científica de los aminoácidos energéticos que consiste en el probado cociente 2:1:1 de los aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), Glutamina, Citrullina Malate y vitamina B6 que te dará la energía que necesitas para rendir al máximo en tus entrenamientos mientras que mejoran la recuperación al mismo tiempo.

Los componentes avanzados de Xtend se han comprobado científicamente que ayudan a:

. Mayor velocidad de recuperación.
. Realza la producción del ATP y promueve la volumización de la célula.
. Disminuye los niveles del catabolismo muscular y de cortisol.
. Evita la fatiga bloqueando la entrada del inductor triptofano en el cerebro.
. Aumenta la síntesis de la proteína, la función inmune y la salud digestiva.
. Promueve la vasodilatación que puede conducir a mejorar la asimilación y la absorción de la proteína.
. Eleva los niveles de la hormona del crecimiento.
Presentación: Envase 345 gr. Servicios por envase: 30 Mezclar 2 medidas en 500 ml de agua y agitar bien. Tomar antes, durante y después del entrenamiento

Etiqueta Original Supplement Facts:
Container Size: 345 Grams
Serving Size: 2 Scoops (11.5g)
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving:

L-Leucine 3.5 g
L-Isoleucine 1.75 g
L-Valine 1.75 g
L-Glutamine 2.5 g
Vitamin B6 10 mg
Citrulline Malate 1 g

Ingredients:
L-Leucine, L-Glutamine, L-Valine, L-Isoleucine, Citrulline Malate, Natural and Artificial Flavors, Potassium Citrate, Citric Acid, Acesulfame Potassium, Sucralose, Pyridoxine HCl, Red #40, Blue #1

http://www.fitnesskit.com/images/product/1/medium/pm_1_1_747.jpg

y tmb que me falto ponerlo antes las proteinas que me iba a tomar con esa dieta eran estas http://www.tntsport.fr/produit/100whey3.jpg

minimo 1 gramo de los bcas por acad uno para q sientas sus beneficios osea unoa 4grs de argininna 1 gramos de isoleucina algo asi si es menos no pasa nada.

a k te refieres con eso ?:S

Joven amigo te recomiendo bases tu suplementacion en proteinas y carbohidratos (en forma de batidos es la ideal) y por ahora te olvides de otros suplementos que seguro te ayudaran mas a gastar tu dinero que ha ganar algo de musculo.

Recuerda muchos suplementos requieren que la gente tenga algo de masa y con a penas 17 años dudo eso, concentrate en una dieta y en una suplementacion basico es mas te recomiendo incluyas creatina en tus batidos para que potencies tu fuerza y crecimiento muscular.

No te dejes llevar por propaganda y publicidad eso no hace musculo.

Saludos cordiales :smiley:

ntonces kitaria los aminoacidos? y pondria otras proteinas? por ejemplo?

prisas

te veo con prisas y eso no es bueno.

los hierros son paciencia, tranquilo y disfruta de ello.

quieres impresionar a alguna chica este verano o que ?

jejje

tu tranquilo, vete a tu gim y poco a poco, y no te metas tantos suplementos, preocupate de comer bastante y meter hidratos despues del entrenamiento

al final me compre las vitaminas Hidroxil las proteinas Scitec Whey Protein Professional 920 Gr y los aminoacidos ramificados Nitro-X 1400mg BCAA´S 120 caps
jejee gracias