Por favor,ayuda con mi primer ciclo!!

Hola,

La semana que viene empezare mi primer ciclo.Tengo 22 años (2 entrenando) mido 1.85 y peso 95kgs con aprox. 15%grasa.
A continuacion os envio el ciclo para que me comenteis que os parece?si las cantidades son correctas,si debo añadir algo mas ,etc.Tambien os envio el tipo de dieta que voy a seguir;pofavor,decidme si los porcentajes y las calorias son las correctas.

S1 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
20mg DIANABOL/dia
4 tabletas de LEGALON/dia
S2 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
25mg DIANABOL/dia
S3 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
25mg DIANABOL/dia
S4 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
25mg DIANABOL/dia
25mg PROVIRON
10mg novaldex
S5 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
25mg DIANABOL/dia
25mg PROVIRON
10mg novaldex
S6 400mg BOLDENONA(200lunes y 200jueves)
20mg DIANABOL/dia
25mg PROVIRON
10mg novaldex
S7 200mg WINSTROL (100mg cada 4 dias)
50mcg NEO TYRANYNE/dia
25mg PROVIRON
10mg novaldex
S8 IGUAL
S9 IGUAL
S10 IGUAL
SIGUIENTES 10 DIAS 100mg de CLOMIFENO/dia

Por cierto,lo que quiero conseguir con este ciclo de 2 meses y medio es endurecer y sacar a relucir el musculo a la vez que bajo el porcentaje de grasa hasta el 10 %.Por supuesto combinando el ejercicio con una buena alimentacion y una buena rutina de aerobicos.
DIETA: 3500kcal : 55proteina 35carbohidrato 10grasa
AEROBICO 30min de lunes a viernes despues de las pesas.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME,UN SALUDO.

Bueno solo te digo que estudies bien los roids que utilizaras!!

Solamente te digo que la bolde si pincha cada 5 dias ok!!

hola, como te dijeron es recomendable que leeas sobre los esteroides que vas a usar.

igual te dare una manito con el ciclo y unos tips.

la bolde esta bien esa cantidad para tu peso, ahora tienes que inyectarte los 400 el lunes, asi sea en los dos deltoides(hombros), los dos triceps, las dos nalgas etc etc.

el dianabol , para tu peso esas dosis son bajas, metete 35mg/dia por 4 semanas, como maximo 5 y en tal caso baja las dosis a la quinta semanana a 25-30 mg.

EL proviron comienza a usarlo a partir de la 2da 3ra semana a 25 mg

El nolvadex me parece bien a la 4ta semana 10 mg, ojo si sientes picazon o algo sube las dosis al doble.

El winstrol , cada 4 dias esta mal ya que este es de corta duracion , tienes que inyectartelo interdiario 100mg -50mg-50mg o diario 50-50-50-50.

ahora no se que diablos es NEO TYRANYNE asi que explicame.

y el post-ciclo esta muyyyyyyy mal.

tiene que durar 3-4 semanas como minimo
usa 100mg/dia de clomid la primera semana del post,50mg/dia la segunda , 50mg/dia la 3ra.

usa HCG 5000 S1 postciclo, 2500 S2 y S3 del post.

y si quieres quemar mas grasa usa clembuterol, lee el post de oso polar clembuterol de una vez por todas… usa la funcion de buscar en el foro.

**LEE LO QUE VAS A USAR Y ESTRUCTURA MEJOR ESE CICLO **, ,AUNQUE CASI TE HICE TODO EL TRABAJO HEHEHE

saludos :smiley:

Hola Diabolous,
En primer lugar muchas gracias por tu ayuda.
Ya hice los correspondientes cambios y el CICLO me queda de la suiguiente manera:

S1 400mg BOLDENONA el Lunes (200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
35mg DIANABOL
4 LEGALON/dia
S2 400mg BOLDENONA el Lunes (200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
35mg DIANABOL
4 LEGALON/dia
S3 400mg BOLDENONA el Lunes (200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
35mg DIANABOL
4 LEGALON/dia
25mg PROVIRON
S4 400mg BOLDENONA el Lunes (200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
35mg DIANABOL
4 LEGALON/dia
25mg PROVIRON
10mg NOVALDEX
S5 400mg BOLDENONA el Lunes (200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
30mg DIANABOL
4 LEGALON/dia
25mg PROVIRON
10mg NOVALDEX
S6 400mg BOLDENONA el Lunes(200mg pierna dcha y 200mg pierna izq)
martes , jueves y sabado 50mg WINSTROL
4 LEGALON/dia
25mg PROVIRON
10mg NOVALDEX
S7 50mg WINSTROL dias alternos
50mcg T3(hormona tiroidea)(para quemar grasa).
4 LEGALON/dia
25mg PROVIRON
10mg NOVALDEX
S8 IGUAL
S9 IGUAL
S10 IGUAL(ultima inyeccion el SABADO)
S11 100mg clomid/dia
2500 HCG el MIERCOLES
S12 50mg clomid/dia
2500 HCG el LUNES
2500 HCG el SABADO
S13 50mg clomid/dia

Pues bien asi es como queda el nuevo ciclo que me recomendaste,dime si todo es correcto o.k.?
Solo una pregunta mas: la HCG se inyecta como un anabolico normal?Me refiero a que si me lo puedo inyectar en la pierna por ejemplo y de una sola vez?
Muchas gracias y UN SALUDO.
:smiley:

perdoname que te pregunte,los pinchazos de bolde en los cuadriceps es con agujas de insulina?

No,ya que son demasiado cortas y no tienen suficiente capacidad para el liquido.Las que yo utilizo son del Nº21 de 25 milimetros.
UN SALUDO.

ok,gracias

yo meteria proviron desde el primer dia, el nolva si lo quiere meter un poco mas tarde vale, pero el proviron desde el primer dia, ademas de prevenir la gine le dara mayor efectividad al ciclo. un saludo

hola , si el ciclo lo veo bien ,

ahora el HCG lo inyectas intramuscularmente tambien , metetelo en una nalga.

melo , la mayoria de los esteroides por no decir todos tienen que ser inyectados intramuscularmente , lo preferible es una aguja de 21-22.
las inyecciones de insulina se llaman subcutaneas y se hacen asi para que lleguen mas facil al torrente sanguineo, eso si hace con algunos farmacos nada mas.

El proviron lo puedes tomar mientas mas antes posible, yo lo tomaria desde la 2da-3ra semana , elibesma lo tomaria desde el primer dia , depende de ti, lee el perfil y tu decides cuando tomarlo ok??

el nolva esta bien ahi , pero eso si tu tienes que ser tu propio medio, si sientes algo raro en tus pezones o algo por el estilo o sientes que se forma una bolita que no tenias , comienza a tomarlo , es cuestion de que tu conoscas y sanes tu propio cuerpo.
pero normal ahi esta bien en a 4ta semana.

saludos :smiley:

Muchas gracias,la semana que viene comenzare y ya os comentare los como va funcionando el asunto.
UN SALUDO :lol:

lo del nolva y el proviron tambien depende mucho de la propension que tenga a la gine. lo mas importante es el proviron, ya que impide que los esteroides aromaticen, el nolvadex tambien es importante, pero si quieres quitar uno de los dos quita nolvadex. proviron hara que crezcas con mas dureza, sin retencion de liquidos, y hara que tus esteroides tengan mas biodisponibilidad. nolvadex solo impide que los estrogenos actuen, pero no quita el problema de raiz. si ya te ha salido la gine, lo unico que funciona es nolvadex, pero si no te ha salido y quieres prevenir, usa proviron, a no ser que puedas comprar armidex o fermara, que son mucho mejores. ya sabes cual es mi recomendacion, al menos proviron, 25 mg desde el primer dia, y nolvadex 10mg cuanto antes mejor, pero no creo que te pase nada si lo empiezas a tomar mas tarde el nolvadex. un saludo