Por favor ayuda con PCT

Buenas noches foreros!!!

Bien primero mis datos mido 1.72 peso 70 kg y bf alrededor de 21-22 bajando, tengo 33 años, 5 entrenando y es mi tercer ciclo
Primeramente dar a conocimiento que he diseñado un preciclo consistente en un prohormonal (h drol que ya voy por la 4 semana) el cual lo he tomado otras veces y me ha dado buenos resultados, y T3. ¿El porque? pues porque vengo de una operación de hernia abdominal y he perdido la forma en estos 4 meses de no entreno por eso el prohormonal, y he cogido algunos kilos por eso la T3, todo ello para estar un poco mejor antes del ciclo; y seguidamente a esto esta el ciclo y el postciclo de los cuales pido opiniones y consejo
NOTA: 1) el clemb es piramidal hasta un máximo de 140 que será menos seguramente según efectos
2) L,M,X,J,V,S,D son los días de la semana logicamente

1. HGH 3ui…testo 250 mg …bolde 600 mg
  2. HGH 4ui…testo 250 mg …bolde 400 mg …CLEMB…HCG 500ui…provi 25 mg…tamox 10 mg
  3. HGH 4ui…testo 250 mg…bolde 400 mg …CLEMB…HCG 500ui…provi 25 mg…tamox 10 mg
  4. HGH 4ui…testo 250 mg …bolde 400 mg …CLEMB…HCG 500ui…provi 25 mg…tamox 10 mg
  5. HGH 4ui…testo 250 mg …bolde 300 mg …HCG 500ui…provi 25 mg…tamox 10 mg
  6. HGH 4ui…testo 250 mg…bolde 300 mg …150 mg win…T4 50 mcg ED…HCG 500ui…provi …25 mg…tamox 10 mg
  7. HGH 4ui…testo 250 mg…bolde 300 mg …150 mg win…T4 100 mcg ED…HCG 500ui…provi …25 mg…tamox 10 mg
  8. HGH 4ui…testo 250 mg…bolde 300 mg …150 mg win…T4 200 mcg ED…HCG 500ui…provi …25 mg…tamox 10 mg
  9. HGH 4ui…150 mg win…T4 200 mcg ED…HCG 500ui…provi 25 mg…tamox 10 mg
    10)HGH 4ui…T4 100 mcg ED…Tamox 30 mg…clomid 100 mg…clem
    11)HGH 4ui…T4 50 mcg ED…Tamox 20 mg…clomid 50 mg…clem
    12)HGH 4ui…Tamox 20 mg…clomid50 mg…clem

Cualquier aporte es bueno en especial sobre el PCT que son mis mayores dudas ya que nunca he usado HCG intraciclo y no sí está bien, o si lo meteríais la final, y aparte de esto no se sí meter y que cantidades: exemestane o arimidex en vez de el tamox 10 mg y si tendría que quitar el provi o lo dejaría

Muchas gracias

Muchas gracias de antemano

sobre la hgh solo se habla en elite, necesitas 250 msjs para poder acceder, sobre el pct leete el lin de ciclos basicos, te puede ayudar con tus dudas, hcg vas bien intraciclo o al final, yo prefiero intra, con 250 mg de testo tal vez con tamoxifeno vayas bien ,depende que tan propenso seas a la gine

Ya me lo he leído ese es el problema que me he leído los artículos de anthony roberts y el otro que no me acuerdo ahora como se llamaba, esos dos y mucho más que hay por internet y al final lo que tengo es un cacao del ca___o. Que sí anthony icé meter exemestano otros arimidex que si con el arimidex anula al tamox…no me aclaro tengo un lío de mil demonios necesito que alguien me diga que es lo mejor pa lo que yo voy a hacer desde su punto de vista por favor. No tengo a quien preguntarle por que el que me consigue las cosas mejor no preguntarle porque yo creo que tiene menos idea que yo.
Por favor que alguien este dispuesto a perder 5 minutos aclarándome como hacerlo si tomar exemestano arimidex proviron o tamoxifeno o que mezclar o que no se lo agradeceré y si el HCG que uso es suficiente porque según leo tiene que ser 5000 Ui y yo uso con el plan que tengo 4000 Ui

Pelase help me somebody Thank you

Hola, de entrada , con es bf no deberias ciclarte aun ni tampoco usar un PH, el PH tambien inhibe tu eje hormonal y las ganancias son muy infdrores a un ciclo de roids bien estructurado. A eso sumale que inmediatamente despues del PH, planeas hacer un ciclo, lo que conlleva a estar con el eje detenido dirante muchas mas semanas , y tu recuperacion tras el pct puede ser mas " lenta" por asi decirlo.

Te aconsejo que bajes tu bf y construyas una base muscular para poder usar roids, haciendo cuentas, tienes muy poco musculo para asimilar roids. Es mi consejo, al final tu decides.

Por otra parte la bolde y la testo la aplicas durante 10 semanas, manteniendo las dosis lineales En cada sustancia por ej. 250mg de T y 300mg de Bolde durante las 10 semanas , sin aumentar ni disminuir la dosis.

Haz los cambios del ciclo en una forma mas ordenada o en tabla para seguir ayudandote. En la forma que lo escribiste se torna confuso.

Buena Energia!

concuerdo en todo lo que te dicen
ahora cuantos ciclos llevas? eres propenso a ginecomastia? esto determinara que uses para contrarestar los estrogenos arimidex y exemestano se usan con un mismo fin, tamoxifeno no anula nada, baja alrededor de un 30% la efectividad por ej del anastrozol

Llevo tres ciclos, el meter más cantidad de boldenona es porque como tarda en pegar para que cuando pegue, pegue con más potencia y ya después lo bajó pero veo que no recomendáis esa táctica no? Porqué me decís de hacer 10 semanas es que 8 es poco? Después continuaría 1 mes más con HGH. No soy propenso a gine pero si me ataca el cabello con lo cual deduzco que puede que también a la próstata. Que protectores me recomendáis y que postciclo? Usaríais algo de hcg entre el prohormonal y el ciclo?veis una cantidad de hcg suficiente .

Mañana intentare redactar el ciclo más claro.
Gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo.

tu mismo estas respondiendo al ser lento necesitas usarlo por mas tiempo metela 12 semanas junto con testo, cuanto es la mayor cantidad de testo que has usado, si este seria tu 4 ciclo podrias meter mas tambien dianabol de kick, el pct con tamoxifeno y clomid, hcg durante el ciclo y depende cuanto metas lo mejor es anastrozol

Larimera vez metí 500 mg semanales y encima el PCT lo hice a los meses y me ataco el pelo que te cagas, gine nada y no tome tamox. Ya las otras veces me quede con 250 y es lo que quieto mantener. Podría meter 10 semanas pero lo que temo es que al estar con el prohormonal ya, que son 6 semanas y otras 10 de ciclo me da miedo inhibir 16 semanas el eje xq aunque sea poco esta inhibido y no se qué post meter para 16 semanas medio inhibido. Y además entre el fin del ciclo y el fin de la HGH sólo habría 2 semanas y no se sí eso influiría o sería mejor más tiempo después de HGH o con dos semanas más esta bien

No me ha quedado claro lo del anastrozol según que lo metería?
Otra opción sería meter deca en vez de boldenona pero el temor que tengo respecto a este es la retención y que no se sí HGH y deca es una buena mezcla, o sería tirar el dinero ¿que piensas?

Gracias

sobre la hgh ya sabes que no podemos hablar aqui, si usas 250 mg de testo no es necesario el anastrozol

Me podrías indicar a parte de no poder hablar de la HGH que lo entiendo, como meterías el hcg 8 semanas? Sería 8 semanas a 500 Ui semAnales o 9 semanas?
Según mis cálculos no llegaría a 5000 Ui que es lo que recomiendan

Y aparte de esto entonces te quedarías con provi y tamox durante y tamox y clomid de post?

Gracias de antemano por la info de veras.