por favor ayuda mis panas!!!urgente

hola como esta todo espero que muy depinga.
quisiera una ayuda ya que quiero empezar con un ciclo con deca, poliesteron,proviron,win.
pero he aumentado mucho de peso por haber dejado de entrenar estoy en 105kg y mido 1,86cm entonces quisiera que me dijeran que dieta puedo utilizar para rebjar rapidamente y si empiezo con el ciclo de una o arranco despus de un tiempo
quisiiera una respuesta lo mas rapido posible y que me ayuden en esta ya que se acercan los dias de las playas
en lo que me puedan ayudar se los agradesco si me pueden publicar la dieta mejor
se despide su pana y gracias de antemano

entrena primero durante una temporada y mas tarde el ciclo.cuando ya hayas ganado fuerza puedes tmar clenbuterol y triacana, tambien xenadrine, acetil l carnitida, picolinato de cromo, efedrina, 5 htp, etc… pero lo primero es adelgazar… luego mas tarde el ciclo, pero si no tienes un porcentajke de grasa bajo un ciclo lo unico que te hara sera parecer mas gordo… haz una dieta hipocalorica e hiperproteica, divide tu aporte calorico en 6 comidas. antews de cada comida toma 3 capsulas de chitosan y despues un te rojo. entrena aerobicos 3 veces a la semana y haz un entrenamiento de fuerza. un saludo