Por favor ayuda, muy serio.. gracias

La cuestion es que tome clembuterol y al cuarto dia lo corté (o sea 4 pastillas) porque, taquicardia, nerviosismo, nauseas y un ataque de ansiedad.
lo deje y al cabo de 7 u 8 dias me dio un ataque de ansiedad (decir que nunca he tenido antes de tomar el clembuterol)
y llevo dos diillas un poco nervioso y demas, despues del ataque.
mi pregunta es que si a la semana de dejar el producto…¿ha podido tocarme el sistema nervioso?
se me regulará solo?
he ido al medico y dice que ha sido un ataque de ansiedad, el clem da efectos a largo plazo de por ejemplo una semana? o ha sido un ataqu de asiedad porque si?
no se si me he explicado bien pero resumo:
tomo clem hasta el 4º dia lo dejo por ataque de ansiedad nervios mareos taquicardia. y a la semana me pasa lo mismo.
que puede ser?
por favor ayuda
saludos

una ayudita please…

yo creo que fue a raiz del clembuterol me refiero al ataque de ansiedad el clembuterol da esos sintomas hay personas que lo toleran y otras que con dos pastillas comienzan a tener taquicardias etc…
cuando ceses su uso remitira si no remite al medico
un saludo!

Es eso que hace algo mas de una semana que ya no lo tomo, queria saber si el clem puede tener efectos a largo plazo.
muchas gracias.!

no,no deberia tener efectos a largo plazo en cuanto termines pasados algunos dias deberian cesar
de inmediato,date cuenta que pudo ser una ataque de ansiedad provocado en parte y contribuyendo a ello el clembuterol.

Gracias por responder otra vez compañero.
Al dejar de tomarlo, pasado una semana tuve las mismas sensaciones…
y casi todo el dia con nerviosismo… entonces puede ser que el clembuterol me haya tocado el sistema nervioso y aunque no lo tome me de estas sensaciones?
crees que se pasara?
estoy asustado…

Te pueden quedar algunos restos en sangre, la vida activa es de unas 70 horas, pero de aquí a que lo sacas de tu sistema te puede tomar algo más de tiempo, no te va a tocar el sistema nervioso ni nada, sólo espera unos días más en lo acabas de desechar la sustancia.

Muchas gracias por tu tiempo compañero, mi duda es que lo deje de tomar y 6 o 7 dias perfectamente!! y al de 8 PUM ataque de ansiedad, y llevo 2, 3 dias nerviosillo y tal.
seguro que es del clem? ojala sea y que no sea ansiedad…
repito gracias por vuestro tiempo, a ver si alguien me dice algo mas.
saludos foro!

yo creo que es debido al clembuterol ,haber la ansiedad conlleva stress , nerviosismo etc…(depende de la causa no necesariamente)concretamente que hayas sufrido en tu trabajo vida general etc…
si tu antes de tomartelo estabas bien y no eras propenso a ello el uso del clembuterol a contibuido bastante ,altera el sistema nervioso, escalofrios,subida de temperatura corporal, ansiedad etc…
no te preocupes, si persiste podria serlo me refiero ala crisis.
haber si alguien te dice algo mas, un saludo y no te preocupes que si no lo agravaras mas todavia.

Muchas gracias por tu apoyo, de verdad muchas gracias.
pues espero que sea del clem, pero lo que no me cuadra es que me de un ataque de ansiedad y varios dias de nerviosismo (en la boca del estomago) a la semana de dejarlo…
un saludo y a ver si consigo mas respuestas

Hoy parece que estoy mejor, ojo parece… A ver como transcurre el dia.
A ver si alguien opina algo mas… :wink:
Saludos

has caso a bch1913 k para estos temas es una maquina…

muchas gracias, si le haré caso :smiley:
pero mi duda es, como es posible que a la semana de dejar el clem por el cuarto dia osea 4 pastillas, a la semana me da un ataque de ansiedad y varios dias de nerviosismo…
me podrias podrian explicar eso?
Muchas GRACIAS

Decir que cuando la deje estube una semana perfecto y el dia que me dio el ataque me tome un cafe unas 4 o 5 horas antes del ataque.
y ahora llevo un par de dias nerviosillo…
es eso…una semana sin tomar nada y me da un ataque? espero que no me pase mas y si me pasa supongo que ya no sera del clem.
:?

si te vuelve a pasar ve al medico tio, porke es mejor ke te vea alguien fisicamente ya ke nosotros al ser algo tan delicado no podemos aconsejarte al 100

Ya fui con este primer ataque y me dijeron que es simple ansiedad, y que el clembuterol no tiene porque hacerme nada una semana despues…
por eso pregunte aqui de si el clembuterol si puede hacer algo a la semana de dejar de tomarlo
saludos!

ok por eso te digo “si te vuelve a dar”…

yo creo que lo tuyo es mas bien sicologico es imposible que a una semana despues de haberlo dejado te haya dado nerviosismo seguramente te paso algo a lo largo de tu dia y tu cuerpo lo relaciono (mas bien tu mente) con los efectos del clen que ya no tienes mas en el cuerpo, lo tuyo es mas bien mental.

Ya ya, gracias! :slight_smile: pero queria explicarme… jeje

puede ser, pero el ataque de ansiedad fue y bastante gordo… yo estaba viendo la tele y de repente unos mareos y sensacion de ahogo taquicardia, ganas de llorar…
eso mismo me paso en la toma del clem. y a la semana de dejarlo otra vez, por eso preguntaba.
gracias !!