Por favor, ayuda Post estructurar PostCiclo y opiniones

Hola a todos.

Mi nombre es Mike y llevo leyendo vuestro foro desde hace varios años.

Peso: 80
años entrenando: 4
1er Ciclo

He decidido por fin registrarme para pediros asesoramiento para el ciclo que adjunto en la imagen que voy a hacer, necesitaría que alguien me ayudara a estructurar correctamente el postciclo, pues he leído bastante en el foro del tema del postciclo pero creo que ninguno se ajusta a la cantidad de sustancias que voy a utilizar.
Para el postciclo dispongo de: HGC, Tamoxifeno, Arimidex y Aromasil.
Por otra parte, si quereis darme algún consejo o mejora sobre el ciclo planteado os lo agredecería.

Aquí va el ciclo:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/542/ecq6.jpg

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Perdonad, las molestias,

vuelvo a subir correctamente el ciclo porque aparecía cortada la última parte.

Espero que ahora se vea bien.

Gracias por anticipado por echarme una mano.
La verdad es que sólo necesito esa información para poder empezar.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/197/4g9q.jpg

Hola mikesaint,

Desde mi punto de vista, para un primer ciclo veo demasiada mezcla de esteroides, demasiadas semanas de estano, demasiada mezcla de hepatotoxicos, no entiendo la razón de escalar en esas dosis la testosterona, en fin, creo que debemos replantearlo.

Para que entiendas bien lo que te digo te propongo que pases por los enlaces de mi firma y a partir de ahí, conforme a tus objetivos vamos puliendo tu planteamiento.

Sobre los componentes que tienes para tu pct, tampoco le encuentro mucho sentido meter un bloqueador de estrogenos, junto con un ia que baja su actividad y eficacia por la influencia del primero y un tercer ia, vamos que ademas de perder dinero, tus problemas se acrecentarían por estrogenos bajos y sus respectivos sides.

Saludos.

¡Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Me ha quedado todo claro leyendo los enlaces de tu firma.

Entiendo entonces que lo correcto sería para empezar:

Ciclo BÁSICO DE MASA PARA PRINCIPIANTES- completo (con entrada - kickstart - y salida)

Con Decadurabolin, Sustanon, Dianabol y Winstrol a 8 semanas (un clásico)

y luego ya más adelante cuando quiera ponerme en definición éste ¿verdad?

Ciclo BÁSICO DE DEFINICIÓN PARA PRINCIPIANTES- (sin entrada, con salida)

Con Primobolan, Propionato y Winstrol a 8 semanas (otro clásico)

Saludos.

Pues la verdad es que yo empezaría por ahí, incluso me plantearía en un primer ciclo si utilizar el dianabol, por las retenciones que conlleva, ya que al principio una persona que no esta ducha en estos temas puede no controlar bien esto y que le lleve a aumento de tensión arterial, pero esto ya son opiniones personales.

Saludos.

P.D.: Si continuas leyendo los enlaces veras como se hace un pct, como utilizar y colocar en el ciclo el hcg, etc.

Creo que para un ciclo basico usar arimidex o aromasil von una dosis tan baja de testo puede afectar tu sistema inmunologico, estos se usan con dosis mas altas ya que existe una casi segura aromatisacion,

Para un ciclo básico con tamoxifeno y clomifeno andarias bien.

Hola de nuevo,

me gustaría saber si es posible combinar el ciclo básico de masa con el de definición, es decir, hacer las 8 semanas de masa y añadir 4 semanas de definición y como quedaría el tema del postciclo.

No se si debo escribir esto aquí o abrir un nuevo post en el foro de novatos.

Adjunto capturas extraidas de tu pincho,

Gracias!!

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/208/pmzj.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/196/i9v2.jpg

Por favor, no abras mas hilos preguntando lo mismo, dejamos este hilo activo, todas las dudas que tengas postealas por aquí.

Saludos.

ok,

disculpa.

¿Me podrías echar una manilla? Sólo necesitarían esa información para dejar el tema zanjado.

Saludos

Me tengo que ir ya mismo, pero si no te contestan los compañeros esta tarde te contesto, aun así, creo que quieres complicarte la vida para un primer ciclo, el volumen o la definición, la dan principalmente las dietas, elige uno en función de tu objetivo primordial y ve por el, date cuenta que ambos llevan el estano de salida, así que, si fuese mi primero y quisiese ir a volumen, pues iría con deca, después decides si apretar la dieta las ultimas semanas, pero insisto depende de tu objetivo y recordando que es un primer ciclo.

Saludos.

ciclo de masa para principiantes ese te recomendaria!! no te vas a poner como globo si llevas una buena dieta y como dice ibero puedes paretarla un poco mas cuando metas el estano y asi sales mas definido, no quieras inventar en tu primer ciclo.