POR FAVOR!!!! AYUDA; PRIMER CICLO .

Hola a todos, soy de santiago, chile; y pretendo realizar mi primer ciclo de esteroides, pero no dispongo de mucho dinero, además me gustaría que los esteroides que me recetarán que sean fáciles de encontrar cómo en las farmacias, cómo el sustenan ó las testocaps, etc., ya que aquí en chile por lo menos, se están vendiendo demasiados productos falsos, y tengo miedo de usar algo falso ó que ya este vencido ( aquí si es posible me gustaría que me orientarán frente a este producto las testocaps, ya que inicialmente pretendo realizar el ciclo con este producto). mi intención es subir alrdedor de 5 kilos de masa muscular sólida.
mido 1.72. peso alrededor de 80 kg. y mi peso de masa muscular sólida es de 65 kg.

*otra cosa, sólo opcional; si también pudiesen incluir una dieta para sacar el mayor provecho al ciclo.

esperando su pronta respuesta me despido
de antemano muchisimas gracias…

Y no keres q te pinche tambien!! jajaja. :lol:

Bro la regla de oro en los foros es llegar leyendo la informacion q esta publicada asi como las reglas antes de abrir un tema; ahora lo mas importante es q sepas q aki no se le receta ni se le dice q debe usar, eso solo lo hace los instructores y otros lokitos por ahi q no tienen vergüenza, aki no se llega a ese punto. La mecanica del foro es tu lees, aprendes y luego posteas tu ciclo bien estructurado y nosotros te decimos q le falta o le sobra.

Espero q halla kedado claro.

Saludos

COMO DIJO FISH AQUI NO SE LE HACEN CICLOS A NADIE ESO LO HACES TU DEBES APRENDER CIERTOS CONCEPTOS BASICOS TU MISMO PARA SABER QUE ES LO QUE VAS HACER Y COMO, TE RECOMIENDO LEEAS Y USES EL BUSCADOR, ASI MISMO LEETE LAS NORMAS DEL FORO QUE SON MUY CLARAS.

Hermano y quien te dijo que aquì recetamos esteroides :?: :?: :?:

Quien màs te dijo que aquì damos dieta para ciclos :?: :?: :?:

Este no es el fin de este foro y creo que te has equivocado, mejor sientate a leer aquì hay mucha informaciòn del tema, a mi ya los ojos me arden de tanto leer en la web :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: