Por Favor Ayuda Proteínas + Creatina

Hola, mira llevo unos días con un comedero de cabeza terrible y es que e estado mirando mezcla de proteínas y creatina y estoy muy pillado en este combo en definitiva que es: me ofrecen ahora las PURE WHEY ULTRAFILTER de vitobest baratas tambien, y PURE CREATINE quamtrax me dejan la de 800 gramos muy bien de precio pero no es creapure creo, tiene algo que ver o es buena?? En definitiva sería buena compra? que me aconsejarían que no se fuera de precio? tengo 18 años recién cumplidos y el dinero no es que me sobre quiero algo de calidad y con resultados buenos… Aver si alguien me puede decir si están bien esos productos y a partir de hay tiraré y probare…

Un saludo!

Hola , primero solo decirte , desde mi punto de vista es , ¿ por que no quieres comprar los productos aparte ? suplemente de proteina y a parte pure creatina ? , lo primero que tu dices de proteina junto con creatina si que los hay , pero no tiene la dosis de creatina que te puede dar un producto especifico que es pura creatina , espero haberme explicado , si no me has entendido espero tu respuesta , un saludo

aver yo solo quiero que me digáis si conocéis esos productos, si están bien y todo eso…
y claro, porque no me los voy a comprar a parte?? sera mucho mejor no??

saludos!

Claro , lo que yo te aconsejo es que te los compres a parte , a mi me va bien la marca muscletech , unos dicen que no es buena y otros si , a mi especialmente me ha ayudado muchsimo a subir de msuculo , tienen desde proteina , pasando por creatina pura , termogenicos , quemadores de grasa , pre workouts etc etc , un saludo

jeje lose al final me pille PURE WHEY ULTRAFILTER 2,27 KG de vitobest y PURE CREATINE quamtrax 800 gramos :o

saludos!

Vale , me parece buena compra :slight_smile: mucho mejor a comprar un bote que contiene proteina y creatina :slight_smile: un saludo y me alegra haberlo aclarado

si la verdad que si y tu gracias por contestarme y eso al final la cosa a salido bien no?? de los productos y eso de creatina y las proteinas citadas No?? jeje

saludos!

Si , la cosa ha salido bien jajaja , por cierto a parte de tener batidos de proteinas etc etc , come alimentos que contengan proteinas , lo digo por que la mejor forma de alimentarte es con cosas naturales , no con batidos etc , es verdad que ayudan a conseguir la dosis diaria de proteina , pero aun asi come proteinas naturales como pollo , huevos etc etc :slight_smile:

jaja si eso ya lose tengo una dieta bastante equilibrada y no soy de coomer ni bolleria ni nada asi que tengo buena alimentacion en todo jaja

saludso!

si quieres la mejor calidad de musculo en tu cuerpo tomate cre alkalyn esta http://www.bodyextremenutrition.eu/40-creatine-alkaline-1500.html y esta proteina veras como tu cuerpo se transforma en poco y naturalmente http://www.bodyextremenutrition.eu/43-whey-protein-100-2-kg.html

No sabia que se permitia la publicidad en el foro :roll: , en cuanto al tema en cuestion no tengo mucho que agregar ya que no las he probado, pero podrias colocar resultados aqui seguro mas de uno estara interesado :wink:

Hola que tal,bueno yo tomo la Cell Tech,a mi la verdad me a ido de favula,ahora quiero probar la Powder de ON,alguien sabe si es buena?

Por favor abre tu propio hilo :slight_smile: