Por favor ayuda sobre este ciclo....

Hola amigos , aqui os describo un ciclo q voy a realizar bueno si le dais el visto bueno ya q tras leer vuestro post creo q este ciclo no vale un duro el problema es q ya llevo una semana
os dire mis datos
Mi metabolismo e srapido no me cuesta demasiado definir
peso 80
estatura 185
ciclo
1 semana: 2 winstrol 1 sustenon
2 semana: 3 winstrol 1 sustenon
3 semana: 4 winstrol 1 sustenon 1 primo
4 semana: 4 winstrol 1 sustenon 2 primo
5 semana: 3 winstrol 2 primo
6 semana: 2 winstrol 1 primo
7 semana: Profasi 2500 y samer
8 semana: profasi 2500 samer

durante ciclo vitamina b , c y e
sereprotast
y apartir de la 3 semana 1 pastilla de novaldex al dia

Tenia pensado meterle spiropen y espasmo pero no se cuando ni como ni si e sutil ni tan siquiera peligroso
Otra psobilidad era meterla efedria , durvaton y aspirina
y por ultimo la posiblidad del hidroxicut pero no loo encuentro por sevilla

Por favor dame vuestra opinion es muy importante

T digo la verdad, no me gusta mucho… primo solo cuatro semanas y a esas dosis??? piramide de winstrol? cuatro semanas de susta? no se… quieres definir? pues pagalo!! Leete el ciclo d winstrol pimobolan, a ver q t parece, pero asi yo por lo menos no lo haria…

Ahora si haces otro y quieres meterle clem, metele, si no eres hipertenso no creo q t joda… por ahi hay un post viejo mio q t puede ayudar un poco con el clem, alternalo con efedrina o con algun temrogenico y listo…

Saludos…

mi objetivo es definir, mido 185 y peso 80 kilos mi metabolismos e srapido y etsoy en 9% de grasa pero por mi trabajo necesito definirme algo mas si n perder mucha masa.

Ami los ciclos piramidales no los trago. Yo ke tu empezaba con un front e iria disminuyendo. 6 semanas yo creo ke te ensuciarias lo mismo 6 ke 8. Y si sigues con tus 6 semanas pues mete ke jode pana con esas dosis yo creo ke ni me abuela logra algo.

1 semana 2susta 3primo 3winstrol
2-4 semana 1susta 2primo 3wintsrol
5-6 semana 2primo 4winstrol