¿por favor ayuda?

que puedo tomar para subir de peso rapido mido 174 y no puedo subir de los 64 kilos que hago hay algun roid que se encarge de subir de peso tengo 18.gracias

bueno antes que nada tienes 18 años igual que yo por lo que dicen que no es recomendable usar roids a esta edad ya que te detiene el crecimiento, ahora si te sientes conforme de tu estatura bueno… y bueno existe una amplia gama de productos para aumentar de peso velo en los perfiles tienes deca, bolde, oxy, dianabol etc, etc…

Bro, como está eso de que “rápido”? Lo que fácil viene, más fácil se va.

Te recomendaría dos cosas antes de los roids:

1. Revisar tu programa de entrenamiento, el cual puedes postear en esa sección para ser valorado por los foristas experimentados.

2. Revisar tu alimentación y así saber si estas ingeriendo suficiente materia para crecer. Igual hay un foro para esto.

Espero que sigas estos consejos y veremos que se puede hacer antes de pasar al nivel x-tra (roids)

que son los carboidratos y las proteinas ?
quantas calorias necessita tu cuerpo diario?
estas comiendo 6 veces diario?

antes studia bró,lee, antes de usar roids puede ganar mucho musculos igual !

DALE DURO!

caray compadre llevas muy poco en el gimnasio para que ya quieras usar esteroides, como te dije en un post anterior primero aprende a caminar y luego intenta correr, no es en mal rollo, solo es un consejo de amigos, mira si decides usar esteroides es problema muy tuyo, es tu cuerpo y tu sabes que hacer con el pero con 18 años caramba estas en pleno desarollo y tu cuerpo libera testosterona naturalmente, la cual deberias aprovechar, eres principiante en los fierros y si no tienes una nocion clara de tu dieta y suplementacion, de nada te serviran los esteroides, los esteroides te ayudan mucho pero si tu dieta es pesima y tu suplementacion tambien, estaras tirando tu dinero a la basura y solo lograras incharte durante el siclo de agua o bien no veras nada de resultados.
Panteate estas preguntas:
¿llevo una dieta buena con suficiente ingesta de proteinas?
¿tomo los necesarios complementos alimenticios?
¿mi entrenamiento es correcto?
¿domino bien la ejecucion de los diferentes ejercicios?
¿descanso lo suficiente al menos 8 horas diarias?
¿entreno regularmente sin dejar de asistir a una sesion por flojera o por que no me dio la gana?

si has respondido no a alguna de estas preguntas entonces, de nada te servira usar esteroides.

Te recomiendo mucho que al menos consumas 160 gramos de proteina al dia, (basandome en tu peso) da 5 comidas diarias sin saltarte ninguna, y consume solo alimentos altos en proteina y bajos en grasa, consume carbohidratos complejos no simples que solo son carbohidratos vacios que regularmente encuentras en comida chatarra como papas a la francesa, pan dulce, etc etc etc.

comprate un buen multivitaminico, un bote de suero de leche y has tus licuados con leche descremada light si te preparas un licuado con 1/2 litro de leche y tu medida de suero de leche en polvo mas o menos te proporcionara 30 gramos de proteina por toma, consume un licuado al levantarte, otro 45 minutos despues de terminado tu entrenamiento para que aproveches la ventana de la oportunidad y uno antes de dormir.

Mas o menos con 3 licuados tendras 90 gramos de proteina, los demas gramos que te falten sacalos del atun en agua, pechuga de pollo, una lata de atun te da cuando menos 15 gramos de proteina asi que si consumes 3 al dia seran 45 gramos mas 90 de tus licuados llevas 135, consume yogurt sin grasa que por toma mas o menos tendras 6 gramos de proteina y come carne roja asada no a la plancha ni en el comal si no que a la parrilla para que saque el exceso de grasa asi como pechuga de pollo, con estos alimentos tendras mas de 160 gramos de proteina al dia, consume tambien esaladas verdes, de verduras de la temporada comelas crudas ya que muchas al cocerlas pierden sus propiedades nutritivas y crudas aprovecharas mejor sus propiedades asi como la fibra para una mejor digestion. elimina los dulces de tu dieta, si tienes ganas de algo dulce comete una fruta y gelatina ligth.

Suerte amigo !!