POR FAVOR AYUDENME CON ESTE CICLO AMIGOS..

q paso panas q mas?? bueno yo peso unas 160 libras y estoy empezando en el gym… y bueno kiero agarrar un poco de tamano y rayarme o cortarme mucho y queria saber si esto q pienso hacer esta bien…
4 pinchosde deca de 200 mg (1 pincho por semana) y despues de eso… 15 pinchos de winstrol (1 pinchazo cada 2 dias) eso me funcionara en algo?? :?: :?:

Cuidado con el deca

Cuidado con el deca, desde mi punto de vista es bastante peligroso, ademas si decides tomarlo deberia combinarlo con testosterona si no tu pajarito no funcionará

De todas formas q opinen los demas

Deca y wintrol. Muy bonito pa definir mejor aun. Malllllllllllllllllllllllll mallllllllllllll el deca es el pinch ke retiene mas likido y eso es lo ke te sobra ati segun tu. Pues bien si kieres algo vas a tu panas y ases como las barjita cambias deca por primo ke te parece. Señores les digo una cosa informense, no puede ser ke mi madre tenga crema pa la cara y yo la utilise para adelgazar. No se metan lo ke tengan por ay porke lo tienen.

Aporta mas datos…cuanto mides? como entrenas? como comes? tienes experiencia en esto? creo que no…
Solo deca aparte y luego winstrol? y separados sin mas ni mas, no me parece…
Exactamente que quieres hacer? crecer o rayarte? las dos al tiempo no way…
Echalé una ojeada a la teoría de ciclos y a los ciclos de la página inicial…luego hablamos…

Ese ciclo de deca winstrol es bastante famoso por los gyms en los nuevos q van llegando, pues con la retencion de liquidos q t da el deca t vas a ver mas grande y con el winstrol le daras un poco de dureza a los musculos…

PERO ES UN CAGADA TOTAL!!

lee mi pana, quieres un poco mas de masa, has una buena dieta de volumen y entrena durisimo… si aun t falta y t quieres pinchar, lee q jode…