POR FAVOR AYUDENME CON ESTE CICLO AMIGOS..

q paso panas q mas?? bueno yo peso unas 160 libras y estoy empezando en el gym… y bueno kiero agarrar un poco de tamano y rayarme o cortarme mucho y queria saber si esto q pienso hacer esta bien…
4 pinchosde deca de 200 mg (1 pincho por semana) y despues de eso… 15 pinchos de winstrol (1 pinchazo cada 2 dias) eso me funcionara en algo?? :?: :?:

Cuidado con el deca

Cuidado con el deca, desde mi punto de vista es bastante peligroso, ademas si decides tomarlo deberia combinarlo con testosterona si no tu pajarito no funcionará

De todas formas q opinen los demas

Deca y wintrol. Muy bonito pa definir mejor aun. Malllllllllllllllllllllllll mallllllllllllll el deca es el pinch ke retiene mas likido y eso es lo ke te sobra ati segun tu. Pues bien si kieres algo vas a tu panas y ases como las barjita cambias deca por primo ke te parece. Señores les digo una cosa informense, no puede ser ke mi madre tenga crema pa la cara y yo la utilise para adelgazar. No se metan lo ke tengan por ay porke lo tienen.

Aporta mas datos…cuanto mides? como entrenas? como comes? tienes experiencia en esto? creo que no…
Solo deca aparte y luego winstrol? y separados sin mas ni mas, no me parece…
Exactamente que quieres hacer? crecer o rayarte? las dos al tiempo no way…
Echalé una ojeada a la teoría de ciclos y a los ciclos de la página inicial…luego hablamos…

Ese ciclo de deca winstrol es bastante famoso por los gyms en los nuevos q van llegando, pues con la retencion de liquidos q t da el deca t vas a ver mas grande y con el winstrol le daras un poco de dureza a los musculos…

PERO ES UN CAGADA TOTAL!!

lee mi pana, quieres un poco mas de masa, has una buena dieta de volumen y entrena durisimo… si aun t falta y t quieres pinchar, lee q jode…

Algo de volumen conseguirias con la bolde, con menos efectos q el deca, si lo mezclas con primo y winstrol t queda algo relativamente respetable para un primer ciclo, mas aun si le metes testo al inicio con la bolde, especulando nada mas, q tengas unos cuantos años de entreno y quieras salir del estancamiento…

Saludos y leee!!!

Es común ver como entre newbies se hacen mas populares los farmacos de “resultados dramaticos” que a la larga no proveen buena calidad y pueden meter a cualquiera en problemas, por eso es muy popular a la gente decir de ciclos de un solo framaco como deca, anadrol, anabolex y en fin…
Es mejor leer bien y saber que la teoría de un ciclo tiene un gran pilar en la sinergía e interacción de varios roids…y emplear todos los auxiliares

Recordar que para principantes es mejor ciclos con farmacos no tan pesados o conflictivos como la testo. Sería excelente idea seguir los recomendados por Oso…

mido un metro setenta y cuatro… y bueno yo lo q kiero es crecer un pokito… pero kiero rayarme mucho… q hago?? solamente uso winstrol??? y la cantidad q puse anteriormente esta bien?? o necesitaria mas?? o menos??? :?: :lol:

PANA ESE CICLO DE PRIMERO DECA Y DESPUES WINSTROL NOME GUSTA NADA, SI ES TU PRIMER CICLO TIENES QUE PRIMERO LEER TODOS LOS EFECTOS DE LAS DROGAS QUE QUIERES METERTE, YO EN PARTICULAR NO LO HARIA ASI, PRIMERO EMPIEZA A ENTRENAR Y CREA UN HABITO DE COMIDA ALTO EN PROTEINA Y MODERADO EN CARBOS LUEGO LEE TODOS LOS PERFILES DE LAS DROGAS QUE QUIERES USAR, Y LUEGO VIENES Y NOS DICES QUE QUIERES Y TE AYUDAMOS PERO ASI A LO LOCO NO HAGAS NADA PANA, CON LA SALUDO NO SE JUEGA, OTRA COSA, POR LO VISTO TIENES UNAS GANAS DE RAYARTE, PARA RAYARTE O CORTARTE SI NO TIENES SUFICIENTE MASA MUSCULAR, TE VAS A VER ESQUELETICO Y CABEZON, Y NOP CREO QUE QUIERAS ESO, Y SI QUIERES ROIDS PARA CECARTE USA PRIMOBOLAN, O BOLDE, PERO CREO QUE DECA NO, OTRA COSA, NO SE SI SABES PERO CREO QUE NO, TAMBIEN PUEDES USAR CLEMBUTEROL, PARA RAYARTE, DE TODAS MANERAS LEE LEE Y DESPUES NOS PREGUNTAS.

SINO AGARRA UN MARCADOR Y TE RAYAS O UNA NAVAJA Y TE CORTAS O UNA TOALLA AMA DE CASA Y TE SECAS JAJA. NO MENTIRA ES JODIENDO PANA. DALE LEE Y AQUI TE AYUDAMOS

epale… bueno soy yo otra vez… gracias por los consejos… y bueno yo tengo casi 7 meses sin tocar unas pesas… pero sin embargo me e mantenido bien…y bueno ayer volvi a empezar y ahorita lo q mas kiero es rayarme y unos panas me recomendaron winstrol por q y q ayudaba mucho a cortar y tal. entonces bueno creo q lo voy a comprar… otro pana me dijo q primero me metiera 4 pinchos de deca pa agarrar un pokito de tamano para cuando me meta winstrol no qdar eskeletico y cabezon… y bueno voy a ver si me funciona yo con los esteroides empiezo en 2 meses primero le voy a dar 2 meses naturales para construir algo de base natural… gracias por los consejos y yo les aviso cuando termine todo q tal… si tienen otros consejos soy todo oidos… vayalo…

No creo que hayas captado bien los mensajes. Como está eso de un amigo me dijo…cuatro pinchos de deca…meter winstrol…

Pana lo que te han dicho los Bros no es eso, lee bien y visita la página principal.

Los roids no son chicles…

Esta bien pana… metete acido sulfurico intravenoso q seguro creces!!! es mas te da una definicion y una dureza, claro q te la va a dar cuando estes en la tumba!!! no hagas lo q t dijo un pana o un instructor, haz lo q tu creas q sea correcto!! CUIDA TU SALUD!!

Saludos!!

HOLA PANA.

DEBERIAS PREGUNTARTE LO SIGUIENTE:

• TUS PANAS HAN USADO ROIDS Y SABEN EXACTAMENTE COMO USARLOS SIN PONER EN RIESGO LA SALUD?

• SI FUE TU ENTRENADOR, TIENE ALGUN CONOCIMIENTO DE COMO HACER CICLOS Y COMO ESTABLECER UNA BUENA RUTINA, UNA BUENA DIETA Y UN BUEN CICLO?

POR OTRA PARTE TE SUGIERO QUE NO SEAS UN CORDERITO MAS QUE TE DEJAS LLEVAR POR LOS DEMAS, NOSOTROS TE AYUDAREMOS EN LO POSIBLE PERO NO TE DEJES LLEVAR POR OTRAS PERSONAS QUE UNA VEZ USARON ROIDS, ESTO NO ES UN JUEGO ES TU SALUD, NO LA MIA, NO LA DE NOSOTROS, NO LA DE ELLOS, ES LA TUYA…

O TU CREES QUE SI HACES MAL EL CICLO Y TE FUNDES EL HIGADO O RIÑONES O CUALQUIER OTRO ORGANO LO PUEDES PEDIR POR INTERNET, PUES PANA ATERRIZA NO ES ASI.

DISCULPA QUE SEA ASI RESPONDIENDO NO TE QUIERO OFENDER NI NADA POR EL ESTILO, PERO LA VERDAD QUE MOLESTA QUE UNO ESTA TRATANDO DE AYUDARTE Y LE SIGUES EL CREYENDO A LOS “PANAS” DEL GYM.

PANA LEE, INFORMATE, SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES NO USES LAS DE OTROS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Pana t respondi fuerte arriba, pero es q no me gusta q la gente se ponga a jugar con fuego, por q se quema!! asi q mejor es q como y at han dicho muchos, lee, lee y lee y despues t sientas frente a tu computadora y lees un poco mas y t daras cuenta q todavia faltara mucho por leer…

Si quieres definir esta bien, ya t puse en otro post, una buena dieta, un buen cardio 4 a 5 veces por semana, unos suplementos (termogenicos) o drogas como efedrina, cafeina y aspirina son un stack brutal… mas alla estara el clembuterol esperandote y al lado de èl su gran amiga la t3, pero no le grites ni la trates mal, porq es muy rencorosa y puede q tengas q casarte con ella por el resto d u vida… ellos tienen unos panas q tu estas ansioso por conocer, los roids, son muchos, es mas demasiados, imposible de usar todos en una vida :wink: pero por algo querras comenzar, puedes hacer panita del winstrol y su hermano el primobolan, pero el winstrol no le cae muy bien tu higado asi q comprate unos cuantos potes de liv52 para defenderlo, por cierto ellos salen en un ciclo aca en la web, q es gratis y t puedes bajar…

Tal vez esta historia tenga un final feliz, un dia de playa de verano con dos chicas a cada lado tuyo… o tal vez, t jodas y termines en un hospital esperando un donante de riñon por q no hiciste las vainas bien, esperando sentado conectado con unos tubitos a tu maquina personal de dialisis… pero tu decides, o lees o haces lo q t da la gana, por mi no t pinches hasta q sepas q es lo q tienes en las manos…EL CUERPO, UNA MAQUINA CON LA MAS ALTA TECNOLOGIA, QUE PUEDE SER USADA A TU FAVOR… O EN TU CONTRA…

Saludos viejo y espero q t vaya bien y escuches nuestros consejos…

PANA QUE TAL

POR TU ULTIMO POST ME DOY CUENTA QUE NO LE PRESTASTE NI BOLA A LOS POST DE NOSOTROS, PANA COMO ES ESO DE CUATRO PINCHOS DE DECA PA AGARRAR MASA Y DESPUES WINSTROL PA SECASE, PANA YA TE LO DOJO MRPINCHO NO JUEGAS A LAS LOCURAS, AHORA SI NO QUIERES COJER NINGUN CONSEJO COMPRATE UNA LATA DE ACEITE 20W/50, Y TE LA PONES EN TODOS LOS MUSCULOS QUE QUIERAS VER CRECER, Y YA, HERMANO DEJA DE POSTEAR LOCURAS QUE QUIERES HACER INFORMATE Y DESPUES HAS UN CICLO CON FUNDAMENTO Y DICIPLINA…

DISCULPAME SI TE OFENDI…