Por favor ayudenme con mi siclo!!!

Hola a todos, soy nuevo en los foros y estoy pensando aser un siclo de propionato de testo con deca y winstrol a parte esto pienso tomar proviron para evitar la gine y clomid para estimular la produccion de testo.
-estava pensando en algo asi
150mg de decanoato de nandrolona (a la semana )
200mg de propionato de testo (a la semana )
50mg de winstrol (a la semana )
25mg de proviron ( diarios )
por 6 semanas
que les parese cualquier ayuda y/o comentario sera bienvenido muchisimas grasias por su tiempo.
my estatura es 1.70m y peso 66k. en el pasaso entrene muy fuerte y natural solo produtos como animal pack, megamass 400 amino-acidos y creatina llege a pesar casi 80k que para mi estatura se ve mas de lo que en realidad es xD

por fa ayudenme :frowning:

[size=5]
Edad? dejame decirte algo y lo cito:

Proviron
Andrógeno oral coadyuvante en el tratamiento de la declinación de la actividad física y agilidad mental en el hombre de edad avanzada o media, trastornos de la potencia, infertilidad masculina, hipogonadismo.

Ahi te falta el tamoxifeno y a mi parecer nada que una buena dieta no te ayude a ganar unos kilos de mas la dieta no es matarse de hambre si no comer bien.La dieta es el 75% de este rollo sin ella no hay crecimiento.
[/size]

-my edad es 20 años

-yo se que debo tener una buena dieta de echo en estos creo que soy un poco mas maduro y consiente respecto a esto en el pasado no avia podido llevar una dieta desente tal vez por que era muy flaco ( 48 kilos ) y estava demaciado preocupado por aumentar de peso y practicamente me comia todo lo que fuese comestible, aun despues de haber alcansado un peso mas decente segui con una dieta mediocre, pase de estar rayado como un mapa a estar todo plano, full masa.