Por favor ayudenme con mi siclo!!!

Hola a todos, soy nuevo en los foros y estoy pensando aser un siclo de propionato de testo con deca y winstrol a parte esto pienso tomar proviron para evitar la gine y clomid para estimular la produccion de testo.
-estava pensando en algo asi
150mg de decanoato de nandrolona (a la semana )
200mg de propionato de testo (a la semana )
50mg de winstrol (a la semana )
25mg de proviron ( diarios )
por 6 semanas
que les parese cualquier ayuda y/o comentario sera bienvenido muchisimas grasias por su tiempo.
my estatura es 1.70m y peso 66k. en el pasaso entrene muy fuerte y natural solo produtos como animal pack, megamass 400 amino-acidos y creatina llege a pesar casi 80k que para mi estatura se ve mas de lo que en realidad es xD

por fa ayudenme :frowning:

[size=5]
Edad? dejame decirte algo y lo cito:

Proviron
Andrógeno oral coadyuvante en el tratamiento de la declinación de la actividad física y agilidad mental en el hombre de edad avanzada o media, trastornos de la potencia, infertilidad masculina, hipogonadismo.

Ahi te falta el tamoxifeno y a mi parecer nada que una buena dieta no te ayude a ganar unos kilos de mas la dieta no es matarse de hambre si no comer bien.La dieta es el 75% de este rollo sin ella no hay crecimiento.
[/size]

-my edad es 20 años

-yo se que debo tener una buena dieta de echo en estos creo que soy un poco mas maduro y consiente respecto a esto en el pasado no avia podido llevar una dieta desente tal vez por que era muy flaco ( 48 kilos ) y estava demaciado preocupado por aumentar de peso y practicamente me comia todo lo que fuese comestible, aun despues de haber alcansado un peso mas decente segui con una dieta mediocre, pase de estar rayado como un mapa a estar todo plano, full masa.
bueno hoy en dia, despues de aber tomado un descanso mas o menos largo tengo unos 5-6 centimetros de mas en mi cintura estoy llevando una dieta alta en proteinas y casi nula en carbohidratos a veses en el desayuno uso 2 rebanadas de pan de dieta integral que no es mas que 16 carbohidratos con 80 calorias, despues de conseguir mi meta voy a seguir con la misma dieta pero con unos cambios le agregaria mas carbohidratos al desayuno y el almuerso.
Como no tengo mucho tiempo que comense en los hierros despues de un descanso largo, por lo pronto no pienso usar este ciclo hasta al menos 6 meses, pero ya estoy comprando los roids como esto aqui en venezuela se pone cada dia mas caro tengo que aprovechar que tengo el dinero.

awww Nadie mas me quiere responder :frowning:

Hola Madison, no se si le echastes un ojo al texto de presentación de la página, pero aqui te pongo un extracto de ese texto que te afecta:

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

Ya se que me diras que tu intención es ir adquiriendo los compuestos ya que ahora dispones de la plata y hacerlo cuando estes mas trillado. Entonces leete este post de Malaga, imprescindible par los que vais a estructurar vuestro primer ciclo.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t19088.html

Saludos

En mi defensa cumplo 21 el 7 de noviembre, buelvo y repito no los pienso usar hasta mas o menos febrero del año que viene pero muchas grasias por tu comentario y opinion Murflak