Por favor ayudenme soy novato y quisiera empezar a ciclarme

Hola soy de Maracaibo Venezuela, tengo 21 años de edad, peso 70 Kgs y mido 1.74 cm. Hace mas de 6 meses me inyecté deca pero nada organizado. (No sabía lo que hacía)

Quisiera ganar masa muscular y definición rapidamente pero de forma equilibrada, no soy fisiculturista pero quiero verme bien fuerte y definido de una forma proporcional.

He leido mucho sobre los ciclos en esta pagina pero me es muy dificil decidirme (hay tanta información). Yo ya tengo en mi poder Winstrol y Deca inyectables quisiera saber con que otro esteroide combinarlos o si solo ellos dos es suficiente. Repito quiero desarrollar musculatura pero no de fisiculturista.

Por favor necesito que me preparen un ciclo para lograr mi objetivo (Masa muscular y definición) y post ciclo para proteger mi eje (no quiero tener problemas con él, ni con mi pajarito), y que hacer o tomar para mantener las ganancias, aparte de seguir entrenando.

Otra cosa tambien empece a cuidar mi dieta (bajo en carbohidratos y al to en proteínas) acompañado con creatina ahunado a esto comence a trotar 3 veces por semana.

Si tambien pueden comentar algo sobre como es una buena dieta a su parecer se los agradeseriá o algun comentario en general para lograr mis objetivos rapidamente.

Espero sus consejos … Gracias…

Edwin20

Si solo quieres verte mejor, ganar musculatura y definir un poco incialmente no necesitas hacer ningún ciclo además nadie en el foro te lo va a estructurar, si armas uno y lo publicas obtendrás sugerencias al respecto pero dificilmente alguien te diga métete esto o aquello de esta manera o de esta otra.

No dices cuanto tiempo llevas entrenando ni cual es tu % de grasa corporal, son dos datos importantes para poder sugerirte que hacer.

En el foro elpolicia publicó un anuncio en el cual se dan sugerencias para aquellos que solo quieren ganar un poco de masa, definir y/o verse mejor, búsca ese post que te puede ayudar mucho.

Mi mejor recomendación en este punto es que estructures un buen plan de entrenamiento + dieta + suplemntación + cardiovasculares + descanso. Con eso es mucho lo que puedes lograr sin necesidad de hacer ciclos.

Y como lo mas seguro es que de verdad hagas el ciclo porque ya tienes la idea entre ceja y ceja, pues combina ese deca y ese winstrol que tienes con alguna testo, mete los antiestrógenios y los protectores hepáticos además del post ciclo.

HABLO POR TODOS CUANDO DIGO ESTOY CANSADO DE RESPONDER ESTAS PREGUNTAS YA.

LEE ESTO:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saludos

si la verdad es que si!!!

hola tengo 18 años peso 64 kg mido 175cm mi indice de grasa es de 12,1% mi massa en grasa es de 7,6 kg i de massa sin grasa 55,8. llevo iendo al gym un año i me gustaria augmentar bastante mi massa muscular con algun ciclo “ligth” no mui fuerte. me an recomendado wyni. quisiera aver si me podriais aconsejar.
muchas gracias.saludos

ABRE TU PROPIO POST Y LEE LAS REGLAS :twisted:

la lexe yo lo flipo la gente se registra y pone bien grande reglas del foroooooooooooooooooo leerrrrrrrrrr yaaaa q cada dia entra gente joerrrrr :evil:

Bienvenido al foro. Tienes que darte cuenta que estas posteando en un hilo de hace muchos años.
Por otra parte deberías abandonar esa idea que tienes de hacer un ciclo. Te podemos ayudar con una rutina y dieta que a tu edad es mas que suficiente para crecer a buen ritmo

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/
[/size]