Por favor ayudenme soy novato y quisiera empezar a ciclarme

Hola soy de Maracaibo Venezuela, tengo 21 años de edad, peso 70 Kgs y mido 1.74 cm. Hace mas de 6 meses me inyecté deca pero nada organizado. (No sabía lo que hacía)

Quisiera ganar masa muscular y definición rapidamente pero de forma equilibrada, no soy fisiculturista pero quiero verme bien fuerte y definido de una forma proporcional.

He leido mucho sobre los ciclos en esta pagina pero me es muy dificil decidirme (hay tanta información). Yo ya tengo en mi poder Winstrol y Deca inyectables quisiera saber con que otro esteroide combinarlos o si solo ellos dos es suficiente. Repito quiero desarrollar musculatura pero no de fisiculturista.

Por favor necesito que me preparen un ciclo para lograr mi objetivo (Masa muscular y definición) y post ciclo para proteger mi eje (no quiero tener problemas con él, ni con mi pajarito), y que hacer o tomar para mantener las ganancias, aparte de seguir entrenando.

Otra cosa tambien empece a cuidar mi dieta (bajo en carbohidratos y al to en proteínas) acompañado con creatina ahunado a esto comence a trotar 3 veces por semana.

Si tambien pueden comentar algo sobre como es una buena dieta a su parecer se los agradeseriá o algun comentario en general para lograr mis objetivos rapidamente.

Espero sus consejos … Gracias…

Edwin20

Si solo quieres verte mejor, ganar musculatura y definir un poco incialmente no necesitas hacer ningún ciclo además nadie en el foro te lo va a estructurar, si armas uno y lo publicas obtendrás sugerencias al respecto pero dificilmente alguien te diga métete esto o aquello de esta manera o de esta otra.

No dices cuanto tiempo llevas entrenando ni cual es tu % de grasa corporal, son dos datos importantes para poder sugerirte que hacer.

En el foro elpolicia publicó un anuncio en el cual se dan sugerencias para aquellos que solo quieren ganar un poco de masa, definir y/o verse mejor, búsca ese post que te puede ayudar mucho.