por favor ayudenme!!

hola tengo 24 y peso 70 y mido 1.74m tengo entrenando por mas 4 años y he subido 10kilos sin esteroides,
quiero empezar un ciclo con sostenon 250 que esta estructurado asi
(no busco cambios extraordinarios sino tan solo unos 6 kilos de musculo solido y duro aunque no nesesariamente 6, puede ser menos)

sem1 sost250 proviron 1tab/diaria
sem2 sost250 proviron 1tab/diaria
sem3 sost250 proviron 1tab/diaria
sem4 sost250 proviron 1tab/diaria
sem5 sost250 proviron 1tab/diaria
sem6 sost250 proviron 1tab/diaria

segun se recomienda un post ciclo solo con nolvadex y clomid
asi (POR QUE SEGUN EL SOSTENON NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS TAN SEVEROS)
sem7 nolva 10mg 100mg
sem8 nolva 10mg 50 mg

aun asi

tengo miedo principalmente de la caida del pelo y de la gyno,
necesito un anabolico como stanozolol, primobolan, o deca pero solo me alcanza para el deca, en mexico solo hay del de 100mg y no quiero inyectarme mas por semana, (pobres mis nalgas!jaja)

preguntas:

1.- segun ustedes se debe usar un base y otro para definir, noquiero usar productos veterinarios, ¿es el deca una buena opcion?
2.- ¿se necesita protector hepatico aunque uses testosteronas inyectables
o aunque uses una que no es tan toxica?
3.- he leido bastante sobre el soste, y lo que indican unos articulos es que para principiantes ese el mejor esteroide, ya que aunque presenta los mismos efectos secundarios, estos son menos frecuentes y menos severos, en otros indica que realmente es igual o peor que cualquier otra testosterona, NO QUIERO NI QUE SALGA UNA GYNO, NI QUE SE ME CAIGA EL PELO, NI QUE MI CARA SUFRA CAMBIOS DRAMATICOS Y NO ME REFIERO SOLO AL ACNÉ SINO AL CRECIMIENTO DE LA QUIJADA,

¿AY PORBABILIDADES DE QUE ESO PASE CON ESTE CICLO?
¿ES O NO EL SOSTENON REALMENTE COMO LO INDICAN EN LA GUIA QUE TIENE TUPINCHO?

porfavor ayudenme ya tengo los sostes y los provirones

:twisted: leer mas te ayudara aclarar tus dudas, ya que tienes muchas dudas y con tantas dudas no es bueno hacer un ciclo ya que todavia no sabes lo que haces.

la caida del pelo y la gyne son geneticas si estas predispuesto a ellas es poco lo que puedes hacer aunque se pueden mitigar con antiestrogenos.

muchos diran que es un mal ciclo pero si no tienes intenciones de competir o de muchos kilos y tu salud es primero esta" bien".

te lo explico como para mi se veria mejor:

semana 1-6:
250mg de sustenon+ 25mg de proviron+10mg de nolvadex (estos desde la 2 semanas).

semana 6-8:
winstrol 50mg EOD. +25mg de proviron + 10mg de nolvadex+ 3 legalon al dia.

semana 10:
clomid 50 mg diarios x 1-2 semanas +25mg de proviron + 10mg de nolvadex+ 3 legalon al dia.