Por favor ayudita con la insulina

Hola, soy ciclista y estoy usando hgh y t3, y me gustaria usar insulina ya que se utiliza en mi deporte. Estoy enterado del tema pero quisiera que ustedes saquen algunas dudas que tengo. Voy a utilizar Humalog(insulina lispro) durante 8 semanas o 6, peso 60 kg. pero voy a ponerme solo 2 UI como maximo ya que mi idea no es ganar peso sino estar fuerte y que haga mejor efecto la hgh, así que empezaré con 0,5 UI 0 1 UI al principio e ire subiendo hasta 2UI. Lo utilizare tres veces por semana luego del entrenamiento, y luego de 15 minutos de la inyecta, comer entre 10-15 gramos de carbos simples por cada unidad inyectada. Pero estas son mis dudas:
1- Que carbo simple es mejor utilizar, diganme algunos ejemplos.
2- Yo entreno entre 2-5 horas(llego de entrenar al mediodia), luego de ingerir los carbos simples, cuando y a que hora como los complejos?? Porque algo tengo que comer no?? Tambien puedo poner algo de proteina??
3- El efecto de la insulina se va entre las 2 y las 5 horas despues de la toma no?? Despues de ese tiempo ya no hay riesgo de hipoglucemia???
4- Los riesgos los tengo muy en cuenta por eso trato de investigar mucho antes de cometer una locura, pero confio en ustedes que me contesten y me saquen esas dudas que tengo.
Bueno, un saludo y la web esta buenisima, Gracias.

Hola, bueno vamos a ver si te respondo cada una de tus inquietudes.

1- Que carbo simple es mejor utilizar, diganme algunos ejemplos

Lo mejor que puedes usar es tomarte una merengada de carbohidratos despues de inyectartela como por ejemplo SERIOUS MASS y carboplus

2- Yo entreno entre 2-5 horas(llego de entrenar al mediodia), luego de ingerir los carbos simples, cuando y a que hora como los complejos?? Porque algo tengo que comer no?? Tambien puedo poner algo de proteina??

Brother cuando usas insulina tu dieta tiene que estar estructurada a comidas cada 2 horas, con proteinas y carbohidratos complejos.

3- El efecto de la insulina se va entre las 2 y las 5 horas despues de la toma no?? Despues de ese tiempo ya no hay riesgo de hipoglucemia???

Efectivamente el efecto del humalog es de 4 hrs asi que despues de ese tiempo ya no corres riesgo alguno.

durante 8 semanas o 6, peso 60 kg. pero voy a ponerme solo 2 UI como maximo ya que mi idea no es ganar peso sino estar fuerte y que haga mejor efecto la hgh, así que empezaré con 0,5 UI 0 1 UI al principio e ire subiendo hasta 2UI.

Es demasiado tiempo usando la insulina, te recomiendo que la uses por 4 semanas descanses 2 y luego vuelvea usarlas, eso es para evitar dañar el pancreas, la dosis que estas proponiendo es demasiado baja, y la mejor forma de usar la insulina es en los momentos cuando tu pico de insulina esta por el suelo es decir, al despertarte te la inyectas en ayunas y luego de entrenar.

Espero haberte ayudado pana.

HEY MR TU CREES QUE CON TAN POCAS UI, PUEDE LLEGAR A SURGIRLE ALGUN TIPO DE BENEFICIO, COMPRENDO QUE LO DE ESTE MUCHACHO ES OTRO DEPORTE PERO TAN BAJAS DOSIS NO UTILIZAMOS NOSOTROS NI AUN EN EL PRIMER DIA DE COMIENZO DE UN CICLO. EN DEFINITIVA LLEGO A ENTENDER QUE EL AGOTA MAS QUE NOSOTROS SUS DEPOSITOS DE GLUCOGENO O HIDRATOS DEBIDO A SU ENTRENAMIENTO TAN LARGO Y TAN AEROBICO/ANAEROBICO.
INTERPRETO QUE EL FIN DE SU USO ES PARA AYUDAR A LA SOMATO A QUE TRABAJE MEJOR EN EL SISTEMA PERO IGUAL NO TE PARECEN MUY BAJAS ESAS DOSIS? UN ABRAZO

yo creo q es mejor solo despues de entrenar,
ni bien terminas de entrenar un chute de insulina
5’ despues un batido de dextrosa, con creatina glutamina y proteina de suero.
la destrosa son 10g por 1ui de insulina q te metas.
y la insulina son 1ui cada 10kg de peso osea pesas 70kg son 70ui de insulina.
Esto hablando si es insulina ultrarapida.
y despues de ese batido entre 45 y 60 minutos despues tienes q hacer una buena comida con proteinas y carboidratos complejos. por ej arroz y pollo.
y no comer nada de grasa dentro de 4 a 6 horas despues del chute.

aah y solo 2ui es muy poco no notaras nada…
no se cual es tu peso… pero calcula 1ui cada 10kg de peso

… la insulina son 1ui cada 10kg de peso osea pesas 70kg son 70ui de insulina…

MI AMIGO QUE CLASE DE RECOMENDACION ES ESA??? LO QUIERES MATAR??? O NO SABES SACAR CUENTAS?

ADEMAS PORQUE NO ES BUENO AL DESPERTARTE, SI AHI ES CUANDO TU PICO DE INSULINA ESTA POR EL PISO, TIENES MAS DE 6 HORAS SIN METER NINGUN TIPO DE ALIMENTO??? CUAL ES LA DIFERENCIA? PORQUE NO SE PUEDE USAR CON LA DOSIS REPARTIDA? ESTAS SEGURO DE TU INFORMACION???

Bueno amigo Manolo_luki pude ver en otro post el cual hablas o mejor dicho criticas la sugerencia de algun farmaco o X cosa a una persona el cual no se le conoce sus datos!!!

El caso es que tu tampoco conoces datos sobre esta persona, solo el esta dando su peso y tu de buenas a primeras le dices que las dosis de insulina on de 70u.i…Ok puedes alegar que un error lo tiene cualkiera, pero en este mundo no se debe tener ese tipo de errores ya que la sustancia de que se esta hablando no es un juego y si la persona que tiene pensado en mente utilizarla sin tener algun conocimiento de ella puede alcanzar ver tu post y ve la BARBARIDAD que escribistes puede hacerlo y logicamente obteniendo daños irreparables a su salud!!!

Asi que lo mejor que puedes hacer es editar tu mismo tu post!!!

Y como tu mismo lo dijistes en tu otro post: " no sabia q en internet se veian cosas chungas ", bueno paa que no se vean cosas “CHUNGAS” por el bien de todos edita tu post o sencillamente borralo que igual yo me encargare de hacerlo sino lo haces!!!

Saludos!!

perdon son 7 ui!!!
se me fue u n 0 lo siento

hay pincho … mira cuado te metes la insulina se arrastra todo a las celulas por lo q si te metes grasa sea buena o mala tambine para adentro va eso.

Ademas si se mete antes de enrenar corre el riesgo de una hipog.
se tiene q controlar muxo mas la dieta, ademas, pudo hablar de esto porq la he usado, perdon por el error de los 70ui si se tiene algo de idea de lo q se esta haciendo se dara cuanta solo q son 7ui y no 70ui.

Ok… pero un momento…

ADEMAS PORQUE NO ES BUENO AL DESPERTARTE, SI AHI ES CUANDO TU PICO DE INSULINA ESTA POR EL PISO, TIENES MAS DE 6 HORAS SIN METER NINGUN TIPO DE ALIMENTO???

Yo cuando hablo de repartir la dosis es en el momento el cual cito anteriormente, jamas he dicho de inyectarsela antes de entrenar…

Todos sabemos que la insulina se usa despues de entrenar, pero ultimos estudios y pruebas han demostrado que si se usa al despertarse y se reparte la dosis total en dos… es decir: si usas 8UI te pones 4UI al despertarse y 4UI al terminar de entrenar funciona mucho mejor…

ya… pincho en eso tienes razon pero yo hablo por mi experiencia q meto por ej las grasas en las primeras comidas del dia y si metiera insulina seria mas posible q me tape de grasas, la insulina no es selectiba y arrastra todo todo todo…

de todas formas alberto martinez es ciclista y seguramente tiene una dieta muy diferente a la nuestra.

y su pregunta es otra…
saludos…

COMO VERAN POR FALTA DE TIEMPO ESTOY UTILIZANDO MUY POCO EL FORO, PERO QUE SORPRESA ME ENCUENTRO CON ESTE MUCHACHO, Y SU ERROR QUE EN LO QUE A MI RESPECTA “ES IMPERDONABLE”, POR FAVOR CUANDO HABLAMOS DE DOSIS, PESOS , ETC TOMEMOSNOS EL TRABAJO DE RELEER LO Q ESCRIBIMOS, YO QUISISERA SABER SI ESTE SUJETO TIENE UNA MAS MINIMA NOCION DE LO QUE PODRIA PASAR SI ALGUIEN USASE A EXCEPCION DE UN ELEFANTE ESA DOSIFICACION DE INSULINA

q dises no tienes no idea de lo q hablas!! asi q mas respeto.
70ui es lo q se puede meter un diabetico del tupo uno, seguramnete no tienes ni idea de lo q es eso, es cuando no hay nada de insulina, por eso confundi y en lugar de 7 puse 70ui ademas si hay alguien q lee por encima todo y prq ve 70ui va y se las mete es su problema por ignorante.

q dices no tienes no idea de lo q hablas!! asi q mas respeto.
70ui es lo q se puede meter un diabetico del tipo uno, seguramenete no tienes ni idea de lo q es eso, es cuando no hay nada de insulina, por eso confundi y en lugar de 7 puse 70ui ademas si hay alguien q lee por encima todo y prque vea 70ui va y se las mete es su problema por ignorante, asi q no te metas a dar caña aqui cuando no sabes nada de nada mariano inadaptado, me gustaria ver tus fus fotos…

**Un momento eso si no lo voy a permitir en el foro.

Los insultos te los guardas primero que nada.

Segundo Mariano es una de las personas que mas ha demostrado que sabe como usar la insulina en este foro.

Tercero, si no puedes respetar las opiniones de los demas usuarios, o no respondas o sencillamente obvia el mensaje.

Creo que a mas de uno se le ha olvidado las reglas del foro, una situacion mas como esta y no dudare en tomar los correctivos necesarios a quien sea.**

Hey amigo Manolo calma!!!

Cuando dices “que alguien si ve 70 u.i de insulina y si las meta es por ignorante y es problema de él”, la verdad me parece poco ético y responsable tu comentario…Lamentablemente hay muchas personas que no saben sikiera lo que es la insulina y pueden aber casos que al ver 70 u.i les pueda recordar que son dosis “normales” cuando con esas dodis puede estar en juego su vida!!!

Aca lo que queremos es eso…que las personas “poco sabias” a este tema puedan ver la falla que comestistes y solo eso…es una critica constructiva mas no destructiva como tu la quieres hacer ver diciendo que si una persona se mete esas dosis es problema suyo…POR FAVOR!!

Saludos!

mariano y zyrex pido disculpas por el post anterior es verdad q es un error grande.
en cuanto al mr pincho ese…no acoto nada porq he visto sus fotos y yo me tomo las cosas como de quien vienen :wink:

JAJAJAJAJAJA

La verdad no se que hacer con este niño…

Tu crees que con tu comentario vas a lograr que? tu jamas ni nunca vas a poder comparar tus conocimientos con los mios, yo tengo 5 años estudiando todo lo relacionado a este deporte. Y por mis fotos tu crees que me vas a juzgar, que te pasa??? ubicate.

Yo tengo la potestad de hacer en este foro lo que a mi se me de la gana, si te gusta bien y si no respetas a una persona, sea quien sea, mereces ser botado, excecrado, eliminado, catapultado, borrado de la faz de este foro.

No has tenido la delicadeza de postear tus datos, ni tus fotos, aunque eso no quiere decir que la foto que puedas publicar sea tuya, me imagino que eres un niño que no sabe nada y lo unico que hace es joder la paciencia en el foro. No has aportado nada util en el foro, de hecho he borrado 4 post tuyos por ser inutiles al foro, no das ninguna ayuda ni mucho menos da alguna informacion de utilidad. Que facil es criticar y no dejar ser criticado, pero sabes que me sabe a mierda lo que opines tu de mi persona, no me vas a hacer ni mas ni menos y no me vas a venir a irrespetar en mi foro, he aceptado toda clase de criticas CONSTRUCTIVAS de personas que tienen conocimientos bien firmes (masx, vienna, mariano, kira, lextoro, capitan, zyrex, etc), pero de ti no las acepto porque no has demostrado que sabes algo, te sugiero que leas y estudies la mitad de lo que he hecho yo para que luego puedas criticarme. No voy a caer en dimes y diretes contigo, no voy a perder mi tiempo que es muy escaso por cierto, respondiendo tus niñerias y tonterias.

BUENO, BUENO CHICOS NO ES PARA TANTA ASPEREZA EL TEMA, ME EXTRAÑA SOMOS ADULTOS. EN LO QUE A LAS FOTOS DE MR. RESPECTA HASTA CUANDO VAMOS A JODER CON ELLAS, O ACASON USTEDES CREEN QUE LOS PRO QUE VEMOS EN REVISTAS ESTAN TODO EL AÑO A FULL, NI SE DEJAN FOTOGRAFIAR, Y ADEMAS DESDE CUANDO SE EVALUA A ALGUIEN POR EL ESTADO EN EL QUE APARECE EN TAL O DICHA FOTO( MR SABES QUE YO YA HICE MIS COMENTARIOS DE TUS FOTOS) Y DE AHI NO ME MUEVO QUISIERA VER NUEVAS. Y ESTO ME VIENE A TITULO ESE NICK QUE VIENE USANDO MI AMIGO ZY REK (NO TODO EL QUE ESTA GRANDE…)
AHORA EN LO QUE A TI RESPECTA Y HABIENDO ACEPTADO TUS DISCULPAS QUE REALMENTE JAMAS PRETENDO ESO, NUNCA PERO NUNCA MAS VUELVAS A TRATAR DE IGNORANTE A NADIE DEL FORO, QUE SABE UNA PERSONA QUE NUNCA TRABAJO CON ROIDS, HORMONAS, ETC, CUALES SON UNA DOSIFICACION DE TAL O CUAL PRODUCTO, EN MAS SI ENTRAN AL FORO ES PARA APRENDER COMO YO LO SIGO HACIENDO CUANDO PUEDO, PORQ TE ACLARO QUE A PESAR DE MIS 11 AÑOS DE CULTURISTA ACTIVO AUN HOY SIGO APRENDIENDO, Y CUANDO EN JUNIO DEL AÑO PASADO ME HICE HABITUE DEL FORO, LO HICE PORQ TENIA INQUIETUDES Y SIEMPRE ME FIE DE QUIENES ME RESPONDIAN COMO ASI LO PRETENDIA PARA CONMIGO. SIN MAS ESPERO NO SE REPITA EL MALTRATO HACIA NINGUNO DE LOS FORISTAS. GRACIAS MARIANO.

Que egocentrico eres, recuerda que siempre va a haber alguien que sepa mas que tu, no es la primera vez que leo tu egocentrismo a su maximo explendor :lol: ja ja ja saludos!!!