Por Favor Consejos para MiCiclo.

Por Favor consejos. Se agradece desde ya.

1ra. Semana. Desayuno,Almuerzo,Cena: 1 Dianabol
Med Mañana y Media Tarde : 1 Proviron
Miercoles: 100 ml. DecaDurabolin

2da. Semana Desayuno,Almuerzo,Cena: 2 Dianabol
Lunes y Viernes : 100 ml. DecaDurabolin

3ra. Semana Desayuno,Almuerzo,Cena: 3 Dianabol
Lun,Mier,Viernes: 100 ml. DecaDurabolin

4ta. Semana Repito la 2da. y 5ta. la primera.

Post-Ciclo : voy a tomar los que lei aqui en el post-ciclo de Primo/Winstrol V. 2.0

Por favor si pudieran opinar , por que el lunes que viene quisiera empezar. Se agradece todo comentario.

bienvenido.
por favor postea tu ciclo en tabla y en mg x semana.
ademas de tus datos
peso, altura, edad, objetivo.
desde ya te digo que esta mal planteado.
esperamos tus datos.

Mis datos : 1.72 mts., 72 kilos, nivel de grasa no lo se, Objetivo: Volumen-masa.

El Diananol son comprimidos de 10 mg. y el proviron comprimidos de 25 mg.

Gracias. Espero algun consejo. Si tengo que cambiar lo cambio, pero quisiera hacer volumen y lo menos hepa-toxico posible.

lo que te dice almd es que postes tu ciclo en tabla, esa esta mira
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

En cuanto a lo que mencionas, veo que sabes poco, te recomiendo mucha lectura, si no sabes armar un ciclo de esteroides no te recomiendo que los uses, ademas te faltan mas datos, que edad tienes?cuanto tiempo entrenando? es muy importante eso, mira te recomiendo que armes el ciclo con la tabla de arriba y leas los perfiles de los esteroides…

saludo

Se me olvidava, si buscas algo que no sea hepatotoxico, no te recomendaria diana, checate esto

Ya que el Dianabol es 17-alpha alkilatado causa una reacción considerable en el hígado.

hechae un clavado en los perfiles de las drogas.

Y bueno. Gracias. Estoy leyendo bastante. El stanozonol tambien tiene ese efecto en el higado. Ese ciclo lo hizo mi instructor personal. Tengo 29 años, entreno desde los 15 años. Ya hice dos ciclos muy malos por creer en instructores personales que “saben” mucho. Por suerte nada malo como resultado para la salud. De nuevo estoy entrenando con un instructor personal y me dio esto y como hace un tiempo paso por aqui quise pedir consejos y como veo de nuevo todo mal. No tengo problema de cambiar de ciclo si alguien me ofrece alguno de volumen, no tan hepa-toxico, y no importa el costo-precio de los productos.

Tomo aparte creatina, glutamina, hydroxycut, multivitaminas, proteina Gold Standar, desde ya muchas gracias. Espero el ciclo si alguien me recomienda alguno o que piensan si realizo el de Winstrol/
Primobolan V. 2.0

MiCiclo. En TABLA.

Semana …Dianabo…Deca…Proviron…Anexin…BagoHepat
1…3 ED…100 ml…50 mg ED…1 pastilla ED… 2 pastillas ED
2…6 ED…200 ml…igual…igual…igual
3…9 ED…300 ml…igual…igual…igual
4 (igual a la segunda semana)
5 (igual a la primera semana)

editado a tabla x ALMDQ

No me sale la tablita, sorry. Aca les dejo el archivo, por si alguien quiera aconsejarme y asi veo la luz de una vez. Gracias.

tenes una carga anabolica muy grande y el proviron no la puede contrarestar. falta testo.
ademas son solo 5 semanas de deca.
el ciclo primo/win es para no perder lo ganado cuando estamos en etapa de definicion.
lo mejor seria el ciclo “guia primer ciclo”.
lee el link de mi firma.

De donde eres? si eres de mexico ve a la farmacia comprate 8 sustenones y 16 cajas de deca-durabolin, 3 cajas de proviron, 3cajas de gonakort y 1 de clomifeno y en una similar compra 4 cajas de tamoxifeno.

Cuando tengas eso postea aqui que ya lo tienes, no caegas con pseudo entrenadores que tambien son vendedores si estas en mexico y no te importa precio ve a la farmacia no necesitas receta.

Teniendo eso te repito ven y postealo como se debe un ciclo tipico de volumen, de sustenon y deca a 8 semanas.