por favor denme sus opiniones.

epale bestias, soy uno de estos chamos que les pasa por la mente usar ciclos, pero queria que me dieran su opinion de lo siguiente:

ya tengo un año dandole duro al gym, los cambios son favorables, pase de 58 a 67kg usando una creatina de casi un kilo, ciclada, par de potes de proteinas y un meso-tech.

para cuando comience este año nuevo tengo pensado usar: un serious mass (una proteina alta en carbos), monohidrato de creatina o un cell-tech y glutamina para seguir dandole, ya que mi meta es ponerme enorme pero con una buena definicion, osea, no redondo como hay muchas ridulos por alli creyendo que por ser redondos se ven mejor que uno.

pero para tocar el tema de los ciclos, me digo: debe haber algo que con solo tomarlo un mes o algo asi, te haga subir SANAMENTE, es decir, sin necesidad de puyarse para limpiarse, para desinflamar, vainas asi, se que son necesarias pero hay que aceptarlo para estar bien.

he leido bastante durante unos meses y sinceramente hay muchas vainas como para usarlas sin un medico o alguien que de verdad sepa. Bueno, opinen… y como que seria bueno usar para terminar salir del cascaron… (es para investigar, no para usarlo de una como hay muchos locos).

gracias.

HOLA PANA…

DE UNA VEZ TE DIGO OLVIDATE DE ESA VAINA DE CICLOS QUE DUREN 4 SEMANAS Y MAS NADA… UN EJEMPLO BIEN CLARITO TE VOY A DAR UNO DE LOS PINCHOS QUE MAS TE HACEN SUBIR ES LA TESTO EN ESTE CASO EL SUSTANON Y TARDA NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE 3 A 4 SEMANAS EN EMPEZAR A HACER EFECTO… Y LUEGO COMO HACEMOS UN PINCHO USAMOS NADA MAS Y LUEGO NO HACEMOS MAS NADA???

ANTES DE EMPEZAR CON EL CICLO, DE PANA QUE PONTE A LEER TODA LA CAGALERA DE INFORMACION QUE TENEMOS GRATUITA Y TE AYUDO PERSONALMENTE EN ESTRUCTURAR EL CICLO.

ME PARECE MUY BIEN EL USO DEL SERIOUS MASS… PERO MOSCA CON ESA VAINA Y SOBRE TODO LA CANTIDAD QUE VAS A USAR PORQUE ESO SI TE PUEDE PONER COMO UNA BOLA DE MIERDA RAPIDITO… HAY QUE PONERLE ATENCION A LA DIETA TAMBIEN ANTES DE EMPEZAR A GASTAR LOS COBRES…

AHHH SE ME OLVIDABA… QUE EDAD TIENES? CUANTO PESAS Y CUANTO MIDES???

GRACIAS POR RESPONDER, mira tengo 19 años y mido 1.70.

crees que sea mejor usar una prote baja en carbos en vez del serious mass?

que me recomiendas?

1.una prote baja en carbos pero una creatina con dextrosa y carbos como la cell-tech.

o sino

2.un suplemento alto en carbos y protes pero un un monohidrato de creatina nada mas.

que me dices? que puedo usar ademas de eso?

por ahora sinceramente no conozco mucho de pinchos, por lo que hare lo que me voy a asesorar con un panita que es doctor (el mismo de esta pag) seguir usando suplementos y leer mas sobre este mundo de los pinchos.

de donde eres? que tiempo tienes en este mundo? estas mostro?

HOLA PANA,

ME PARECE EXCELENTE QUE TE LLEVE EL DOC… MANDALE SALUDOS DE MI PARTE CUANDO LO VEAS…

CON RELACION A TU PREGUNTA TE DIGO QUE LA MEZCLA DEL SERIUOS CON LA CREATINA UNICAMENTE DESPUES DE ENTRENAR TE IRIA EXCELENTE USA NADA MAS MEDIO SERVING DE SERIOUS Y 5 GRS DE CREATINA (MONOHIDRATO) OLVIDATE DE ESA QUE TIENE DEXTROSA…

CON RELACION A MI PERSONA, SOY DE ACA DE CARACAS, TENGO 4 AÑOS EN ESTA VAINA Y ESTOY TRABAJANDO PARA PONERME MONSTRUO PERO UN CHINCITO NADA MAS JEJEJEJEJEJEJE YO SOY LA ANTITESIS DEL FISICOCULTURISMO PRIMERO ME QUITE 46 KILOS PARA DESPUES AUMENTAR… ASI QUE TE PODRAS IMAGINAR COMO ERA… PERO SI NO QUIERES PENSAR MUCHO POR LA EPOCA EN QUE ESTAMOS PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE OLVIDA EN ESTE MES EL GYM Y LA DIETA PUEDES METERTE EN LA SECCION DE FOTOS DEL FORO Y BUSCAS MIS FOTOS PARA QUE VEAS COMO ERA…

ACTUALMENTE PESO 96 KILOS CON 7% DE GRASA… AHHH Y MIDO 1.75CMS…

PARA CONOCER DE PINCHO PANA, HAZ LO MISMO QUE HICIMOS DARTH Y YO ANTES DE TENER ESTA PAGINA Y USAR LOS PINCHOS… LEER LEER Y LEER… TODA LA TAREA QUE TIENES POR HACER YA LA MITAD TE LA FACILITAMOS DARTH Y YO QUE ES TODA LA INFO GRATUITA QUE TENEMOS EN LA PAGINA… DISFRUTALA Y SACALE PROVECHO…