por favor evaluen este futuro ciclo

quiero comenzar un ciclo en febrero y lo he pensado de esta forma

3 cc winstrol semanales (1 cc, lunes, miercoles y viernes)
5 cc Cimpionato de testosterona 1 cc diario focalizado (hombros, biceps, triceps, espalda y pecho)
6 ampollas de l-carnitina (2 interdiarias)

esto durante seis semanas. y por favor perdonen mi ignorancia, no dispongo de mucho dinero para los ciclos complejos que observo aqui. de esta manera puedo obtener algun buen resultado ?

quiero perder grasa y aumentar volumen en la parte superior de mi cuerpo.

muchas gracias

[size=5]
1.-No se tus datos
2.-NO EXISTE ESTEROIDE LOCALIZADO LO PONGAS DONDE LO PONGAS NO HAY CRECIMIENTO
3.-Donde estan los antiestrogenicos?
4.-Cuanto tiempo llevas entrenando?
5.-Cuantos ciclos llevas?
6.-Te falta postciclo.
7.-Las cantidades se dan en peso no volumen es decir mg no ml para saber la concentracion del farmaco.
8.-Te recomendaria hacer el ciclo de 8semanas y ademansa ahorra y compras todos los compuestos no vale la pena un ciclo asi.

Desperdicio de dinero tiempo y riesgos a la salud.Y en general ese ciclo te causara problemas por tantas semanas de wins,lee los perfiles de esteroides abajo de mi firma.
[/size]

que datos deberia darte ?

da el mismo resultado colocar el cipionato en el gluteo o en el biscep ?
tengo entendido que si lo pones localizado y haces la rutina de ejercicio sobre ese musculo, al producirse la atrofia de este, produce mejor procesamiento de las proteinas en directo ayudado por el roid, lo que facilita el crecimiento del musculo mas rapidamente. eso es una leyenda urbana ?

llevo 4 meses entrenando

este seria mi primer ciclo

me gustaria me detallaras dicho ciclo de 8 semanas, si este ciclo ayuda el crecimiento, ademas me pasaras el dato de un buen regimen alimenticio .

gracias ecko72

Tambien una cosa amigo, me gustaria realizar algun ciclo que no retenga liquidos, no quiero verme espichado al pasar un tiempo. quiero obtener musculatura magra que no se pierda.

mi indice de grasa corporal no lo se pero mido 1,84 y peso 104 kilos. voy a aplicarme fuerte para perder esos kilos extras y despues quiero bombardearme el ciclo pero como te dije quiero hacerlo bien para no perder tiempo, ni dinero ni poner en riesgo mi salud.

vi un ciclo inicial de sustanon, decadurabolin, winstrol, hcg, proviron y novaldex en esta misma rama del foro. voy a leer los perfiles y tratar de encuadrar un ciclo de acuerdo a esto, y lo publicare para consultarte.

gracias

Estimado,

4 meses entrenando???..apenas estas aprendiendo a usar una mancuerna y te quieres tirar un ciclo…entrena natural por lo menos 1 años. Olvidate absolutamente de los anabolicos por ahora.

Saludos,

LobodeHielo

4 meses no es nada debes de esperar mas tiempo antes de considerar anabolicos
primero necesitas conocer tu cuerpo como por ejemplo, con la dieta saber q es lo
q te puede servir para aumentar al igual en el gym saber cauales ejercisios te sirven
mejor, intentar diferentes tipos de rutinas etc,etc. y ya cuando tengas conocimineto
basico de tu propio cuerpo y hayas explotado tu potencial al maximo entonces ya decides
si te conviene ciclarte o no, de otra forma desperdiciaras tu dinero, tiempo y lo unico
q conseguiras es arriesgar tu salud para nada. piensalo hermano :wink:

Bueno lo primero bienvenido.
Lo segundo ecko te dejo bastante claro el tema como va.
Tercero, los datos q necesitamos son la edad, peso, %bf, altura.
Cuarto, eso q mencionas del crecimiento localizado es una leyenda urbana y de las gordas, el unico capaz de hacer eso era el synthol, y mira como quedo greg valentino.
Quinto con 4 meses entrenando un ciclo no te servira de nada, solo te valdra para tirar el tiempo, la pasta y la salud.

Si quieres masa magra usa bolde.
Con el peso q tienes estas alto de grasa lo q significa q antes tendras q bajar pa pinxarte, asi q pierde peso y mientras aprovexa pa ahorrar y hacer un buen ciclo.