POR FAVOR mi rutina es ok?

Hola a todos los sufridores de este deporte.
Resulta que ahora q parece que voy saliendo del estancamiento, me gustaria ganar mas masa muscular en la parte superior de mi cuerpo, pero nunca en mis piernas, pues ya las tengo bastante grandes.
He empezado con 4 comidas diaras que son todas las que puedo hacer debido a mi ritmo de vida, combinadas con creatina y proteina.
mi altura es de 174cm y 85kg NO FUMO NI BEBO NADA,llevo casi 5 años entrenando sin nada de suplementos ni nada y aunque con mucho trabajo he conseguido a lo largo de los años resuñtados visibles, ahora he empezado a usar suplementos, cuando me empece a sentir estancado.En fin esta es mi rutina de musculacion es ok?.
Lunes y jueves:
press banca 4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones empezando en 100kg hasta 120kg
press banca inclinado 4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones desde 90kg hasta 105 +/-
aperturas mancuerna en banco 4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones desde 25 kg por mancuerna a 30kg.
contractor maquina 2 series a fallo.
200 abdominales banco
50 abdominales en espaldera.
biceps barra 4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones desde 42kg hasta 48kg.
biceps mancuerna sentado 4 series 11,10,9 y 8 repeticiones con mancuerna de 18 kg cada una.
biceps polea 2 series a fallo con unos 55/60kg.
Martes y viernes:
dominadas con peso de ayuda 0 y con el agarre de apertura maxima, ya que cuanto mas cerrado es el agarre menos me cuesta. 4 series de 11,10.9 y 8 repeticiones.
polea tras nuca 4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones desde 70kg hasta 85kg.
maquina para espalda de peso muerto.(tiene un agarre como un manillar muy grande de moto y se coloca el peso en la punta)4 series de 11,10,9 y 8 repeticiones desde 60kg a 75kg. muy dura por cierto.
200 abdominales banco y 50 suspendido en spaldera.
press frances triceps mancuerna una mano desde 18kg a 20 3 series de 10,9 y 8 repeticiones.
triceps elevacion mancuerna en banco (agachado con una mano y una rodilla en el banco)desde 18kg.