por favor necesito acesoramiento d gente q sabe gracias!

hola a todos, desde ya soy nuevo en el foro, aunque siempre lo leo y esta vez desp d 2 años he decidido registrarme, desde ya los q se tomen el trabajo de ayudarme no sabran lo agradecido q estare por siempre… el caso es el siguiente: tengo 24 años peso 61 kg(re flaco) mido 1.80 y hace 3 años a voy al gimnasio en forma costante(mas q nada estos 2 ultimos años) el año pasado he hecho un plan de esteroides, empezando a subir en piramide con estanozolol el 1er mes y el 2do mes empeza a bajar con oximetolona y a la vez poniendome deca 1 cm por semana durante el ultimo mes. sinceramente he utilizado mal los esteroides por q no me asesore bien y encima no c si hice buenas conbinaciones, a pesar d q habia aumentado 4 kg llegando a pesar 65kg d pura maza, (ya q soy flaco pero bien fibroso) lo q si no hice desp post ciclo, creo q tube algunos problemas con el eje por q aveces el libido no respondia como tenia q responder, pero tomando arginina y multivitaminicos ando mycho mejor.

el hecho q ya ha pasado 6 meses de mi ultimo y primer ciclo( mal hecho o bien hecho) y esta vez quiero empezar uno nuevo por q estoy estancado y eso hace q decaiga psiquicamente( ya q todos los esfuerzos d aumentar maza y subir kg por mas q coma bien y todo es en vano)

ahora si ya leyeron hasta aca q desde ya “Mil Gracias por tomarse el trabajo d leerlo!!!” les pido encarecidamente q me ayuden ya q quiero empezar un nuevo ciclo pero bien hecho, voy a tomar dianabol combinandolo con deca, me podrian decir icomo tomar el tamoxifeno y luego como usar elendocorion seguido por el clomifeno para un biuen post ciclo ya q estoy desesperado y tengo tanta informacion q lo unico q hago es confundirme cada vez mas! y quiero q dep del ciclo todo vuelva a la normalidad. mil graicas y disculpen si me exedi de palabras!!

aki tienes toda la informacion
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

muchas gracias por tomarte el trabajo de leerlo!!! la cosa es q solamnte estoy pensando en el dianabol y deca,por q puedo obtener muy buenas gancias acorde a lo q ando buscando :)… esta bien hago las 8 semanas con 200mg d deca! ; y el dianabol?? lo hago en forma d piramide? “2,3,4,5,4,3,2” ??? a todo esto usando el proviron y el nolvadex como indica ahi?? :roll:

Anda haste ese ciclo sin testo y al rato q se te muera l pito no vengas llorando pidiendo ayuda :evil:

Si Garcia te dejo esto es para que lo leas!

**+1 :wink: **

Necesitas una testo SI o SI

esta bien si es asi asi lo voy a hacer… entonces el proviron y el nolvadex lo tomo todos los dias osea d lunes a lunes como indica ahi?? y el endocorion?? me pongo una semana 1000 la otra semana 1000 y los otros 3000?? como haria??

perdon por ser tan infeliz pero como dije tanta informacion q recopile lo unico q ha hecho es recontra confundirme… les agradesco cualquier critica pero por favor ayudenme por q amo las pesas y no hay nada mas frustrante en la vida q esforsarse y hacer las cosas como se debe sin aumentar 1 kg :frowning:

ke tal compañero te voy a dar mis puntos de vista acorde alo ke e leido en tu post.
primer punto: el primer ciclo ke realizastes te trajo problemas con la libido por ke no agregastes testosterona a tu ciclo y usastes winstrol y dianabol te hiso falta testo, el cuerpo al detectar hormonas exogenas detiene la produccion de testo endogena por esa razon tenias el libido por los suelos.
segundo punto: yo te recomiendo ke primero te hagas una analitica de perfil hormonal para ver si tu eje no esta muy tocado por la porkeria de ciclo ke realizastes y si sales bien pues adelante con la guia del primer ciclo.

tercer punto: debes de entender para ke es la gch. la gch se usa para mantener las gonadas activas (huevos) durante el ciclo y no sufrir de una atrofia testicular la forma de aplicarla varea de usuario yo la meto cada cinco dias a razon de 500ul pero como te digo eso barea de cada kien muchos la meten a la mitad del ciclo una parte y al final la complementan . haora para eso es la gch tambien tienes ke ver los serms ke son para reactivar tu eje hormonal . te sugiero ke leeas un poco mas a ki esta muy bien explicado todo. suerte compañero .

gracias genio!! recien vengo del endocrinologo,dio todo bien los examenes, me dijo q el eje esta bien ahora, asi q por mas d q me haya cagado a pedos, ya puedo empezar un nuevo ciclo y esta vez bien hecho, ya se q aca esta toda la informacion de gente q la tiene clara como vos, pero como te decia q tanta info me hizo confundir mas. ahora vos decis q haciendo dianabol con deca es necesario q una vez por semana me ponga 250 de susta??? no se puede hacer d otra forma?? osea ponerme susta cada 3 semanas mientras sigo, con constancia el deca y el dianabol? otra cosa, no hay datos estadisticos donde se informe para cada persona cuanto es lo recomendado de gch, con mi peso vos decis q a mitad del ciclo me ponga 2500 d gch y al finalizar me ponga los otros 2500?? otra cosa a q te referis cuando hablas de los serms q son para activar el eje hormonal??
desde ya gracias chicos por ocuparse del tema no saben lo bien q me hace sentir q soy parte de este foro y me quieran ayudar para tratar de q haga bien las cosas… cualquier cagada a pedos o criticas son bienvenidas! :smiley:

ke tal compañero me alegro ke tu visita con el edocrinologo halla salido muy bien y tu eje hormonal no saliera perjudicado con el ciclo anterior ke realizastes. y referente alo de genio la verdad no creo ke aplike para mi.aki ai gente muy calificada ke creo ke les kedaria ese calificativo la verdad yo soy novato en esto y tambien e aprendido mucho de los compañeros ke me han ayudado con mis dudas haci como la informacion ke ai en este exelente portal.

tengo entendido ke el dianabol se utliza como EMPUJON para ganar fuerza y masa mientras hacen efecto las sustancias ke por su esterificacion tardan mas en pegar como el susta, el dianabol no se utiliza mas de tres semanas por ke es muy hepatoxico para el higado haci ke si tienes pensado utlizarlo mas de tres semanas primero lee y informate de como lo puedes utilizar, el sustanon se aplica una ves por semana(depende de los miligramos ke te kieras meter) no cada tres semanas esto para mantener uno niveles optimos en sangre de testo( te recomiendo ke leas el perfil de cada una de las sustacias ke vas a utilizar). como te comentaba la gch se aplica en varias formas yo aplico en la segunda semana a razon de 500ul cada 5 dias hasta la ultima semana del ciclo ai personas ke la aplican ala mitad del ciclo y otros hasta el final del ciclo usa el buscador interno ai biene una pequeña guia de las diferentes formas de como aplicar la gch, como tu lo dices no hay un estandar pero como tu lo mencionas se puede aplicar ala mitad una parte y al final la restante.
los serms son las sustancias ke te van ayudar a recuperar tu produccion endogena de testo ya ke por los roids esta produccion se detiene y es importante recuperarla con esta terapia (tamoxifeno y el clomid ) a esta terapia se le denomina terapia post ciclo y es muy importante realizarla despues de haber terminado el ciclo si no la realizaras tendrias fuertes problemas hormonales. te lo vuelvo a mencionar a ki biene una pequeña guia de como utilizar correctamente los serms. te recomiendo leer y leer . suerte compañero y espero averte ayudado.

muchisimas gracias por tu ayuda y por preocuparte en responderme, de verdad gracias, otra pregunta, el susta viene para dos aplicaciones por ampolla no? al terminar el ciclo espero una semana o 2? y de ahi me pongo cada tres dias 1000ul de hcg y una vez q termine con eso empiezo a tomar el clomid una por noche durante 2 semanas es verdad?

si, el susta viene en ampollas individuales de 250mg que equivale a 1ml.
NO!! no se mete el HCG en el PCT puedes hacer varias cosas:
PRIMERO: metes el HCG des de la semana 2 hasta la ultima semana que metes la testo a razon de 500ui e5d o e7d.
SEGUNDA: metes el HCG dos semanas antes de terminar con la testo a razon de 1000ui e3d hasta completar los 5000ui.
el PCT empieza en la semana siguente de terminar con el ciclo y es de 3 semanas y metes de esta manera–
De la 1 a la 3: tamoxifeno (novaldex) primera semana 30mg (ed), segunda semana 20mg(ed) y tercera semana 20mg(ed)
De la 1 a la 3: clomid primera semana 100mg(ed), segunda semana 50mg(ed) y tercera semana 50mg(ed).
te tomas el tamoxifeno y el clomid juntos por la mañana, ok no por la noche.

Espero que te haya quedado claro ok… :wink: :wink: :wink: