Por favor, necesito ayuda, mi mama...

tiene osteopenia de cadera lado izq; -12 % de densidad osea…

hago la pregunta en este foro ya q se que son profesionales yo me inyecto sustenon , deca-durabolin con todos los consejos q e leido aki me a ido super bien y 0 efectos secuandarios , me urge saber si ahi algun tipo de esteroide o inyeccion q logre aumentar significativamente la densidad osea de mi madre 

de antemano muchas gracias . . espero la respuesta…

Re: por favor necesito ayuda mi mama

llevala a un medico o u ntraumatologo , como vas a pedir eso en un foro de esteroides flaco , vos te lees l oque preguntas ??

Re: por favor necesito ayuda mi mama

[size=5]
tiene q consumir arto calcio y vitamina d… hay esteroides mui androgenicosq refuerzan en gran medida el calcio hasta en un 400% por ejemplo; dianabol y muchos mas…pero no creo que sea apropiado para tu mama ya q son altamente androgenicos. creo q un medico te puede ayudar mejor. por mientras te recomiendo q use un baston para evitar alguna caida y que se rompa algun hueso. saludos

[/size]

Re: por favor necesito ayuda mi mama

pregunto eso aki ya q ningun medico le va a recetar algun anabolico , pero ella prefiere los efectos q pueda conllevar los anabolicos q la ruptura total de la cadera : sila de ruedas

Re: por favor necesito ayuda mi mama

((dianabol muchos mas )) cuales otros ???

Re: por favor necesito ayuda mi mama

Amigo zzjasonzz,

Lamentablemente no te tengo muy buenas noticias…

La osteopenia es considerada por muchos médicos como un padecimiento “precursor” de la osteoporosis, aunque no todos los pacientes que presentan en algún momento de su vida osteopenia llegan a padecer de osteoporosis. Está claro que tu madre podría estar presentando un cuadro de osteoporosis incipiente. Existen tratamientos que disminuyen el proceso de deterioro de los huesos aplicables tanto a la osteopenia como a la osteoporosis. Sobre todo tratándose de enfermedades que se asocian a la postmenopausia (momento en que las mujeres tienen una importante baja en su producción hormonal).

Pareciera que los principales tratamientos incluyen la toma de calcio, medicamentos que contribuyan con su fijación y alguna terapia hormonal de reemplazo (que en el caso de las mujeres suelen ser ESTRÓGENOS).

Básicamente, y sin muchas complicaciones en la explicación, la osteoporosis consiste en una enfermedad que hace que los que la padecen vayan perdiendo el calcio de los huesos y estos se van volviendo “porosos”, frágiles y quebradizos. En la medida que avanza la osteoporosis la facilidad con que se pueden quebrar los huesos es mayor. Supongo que para saber que tu madre tiene una perdida del 12% se habrá realizado ya una “densitometría osea”.

Los lugares más comunes para sufrir una fractura ocasionada por una osteoporosis son: la cadera, la espina dorsal y las muñecas.

Un especialista es el que puede indicar el mejor tratamiento para ella (que sin duda incluirá mucho calcio, algún medicamento que contrubuya con su fijación y estrógenos). Los esteroides anabólicos no son una cura para este padecimiento, sin embargo, debemos reconocer que algunos como el decadurabolin son excelentes para “mitigar” el dolor que produce el desgaste que una osteoporosis puede producir en algunas articulaciones. Otro fármaco que suele ayudar también, con su uso prolongado, es la “hormona de crecimiento”(HGH), pero sus elevados costos no la convierten en un tratamiento recomendable.

Mi mejor recomendación es que se deje llevar por el tratamiento indicado por un especialista…

De todos modos te dejo un texto que conseguí en donde se explica más o menos claramente en qué consiste la enfermedad y como tratarla, así como las causas de su padecimiento.

Si quieres consultar directamente la página de donde fue tomado el texto, te dejo el link:
http://www.institutobiologico.com/seminarios/osteoporosis.htm

Saludos,

FLFH

no sabes cuanto te agradezco lo ke keria saber si algun anabolico le podia hacer mas q la vitamina d y tienes toa la razon con lo de la desiometria… mis respetos me das bokiabierto con tus conocimientos eres doctor o q eres para saber tanto ??pd. de nuevo muchas gracias

Pues mira, estuve leyendo tu post y te puedo recomendar varios medicamentos:

la novedad en este tipo de tratamientos son aclasta y zometa ambos de novartis, estos medicamentos regeneran el hueso y digamos que lo reyenan para que no sufran fracturas (es la novedad) se toma una vez al año.

la zometa solamente va a alargar eso… si tiene ese problema hay que verificar tambien con un oncologo, muchas veces una osteopatia puede tener un trasfondo mayor por ejemplo: un mieloma multiple refractario en los huesos es decir “cancer dentro del hueso” la densidad osea va poco a poco bajando… en fin… estas son muchas hipotesis que pueden ser todas erroneas… la informacion que te dio FLFH es muy interesante, yo te recomiendo que acudas a un traumatologo y a un oncologo.

saludos

la info que te dio el buen fer es exelente mas que completa y te lo digo por experiencia de mi madre que padecio y llevo varios tratamientos con especialistas , asi que olvidate de experimentar con roids que la atienda un medico en la materia especifica.

Por favor, notar que este hilo tuvo su última intervención a mediados de diciembre 2008… No creo que zzjasonzz ande por ahí esperando respuesta todavía…

upss se me paso :mrgreen: