Por favor necesito ayuda porque no tengo ni idea

hola makinas,vamos haber no tengo ni idea de nada respecto al tema,soy un chaval de 18 años con un metabolismo muy jodido,es decir k con 1.83 peso 63 kilos,voy al gimnasio y tengo una dieta pero vamos k es como sino sirviera de nada por lo k recurro a vosotros para k m recomendeis k es lo k debo tomar pk no tengo ni idea,con k m digais esto esto y esto,y cuando tomarlo o como inyectarlo os lo agradeceria del alma

preferiria ver como comes y como entrenas ,
dame tu dieta y rutina.

no creo que estes listo para andar tocando el tema de los roids.

que tiempo tienes en el gym??

saludos :smiley:

Bueno lo primero que deberias hacer es postear tu dieta!!!

Tambien debes de tomar en cuenta una buena suplementacion de vitaminas y minerales!!

Saludos

postea tu dieta y tu rutina, pero lo mas adecuado es que vayas a un endocrino y el evaluara lo que tienes que hacer. de todas formas si el problema es que estas muy delgado, aunque comas, es decir, que tienes un biotipo ectomorfo, deberias suplementarte con algo que contenga muchas calorias, como los weight gainers y los hidratos de carbono. presta especial atencion a las proteinas. de momento no puedes tomar roids, espera al menos 3 años o mas, preferiblemente mas. mientras tanto investiga y aprende sobre el tema, asi podras ayudarte a ti mismo. un saludo

BUENO SINCERAMENTE ERES MUY PEQUEÑO AUN PARA LAS DROGAS, DE TODO TIPO ME REFIERO JAJA, NO ES MOMENTO AUN PARA ESTO, PERO COMO YA TE DIJERON LOS CHICOS, NO DEJES DE POSTEAR LA DIETA, LUEGO VEMOS, Y RECUERDA QUE ESTA PAGINA TIENE MUCHA INFO, APARTE DEL FORO.