Por favor necesito ayuda porque no tengo ni idea

hola makinas,vamos haber no tengo ni idea de nada respecto al tema,soy un chaval de 18 años con un metabolismo muy jodido,es decir k con 1.83 peso 63 kilos,voy al gimnasio y tengo una dieta pero vamos k es como sino sirviera de nada por lo k recurro a vosotros para k m recomendeis k es lo k debo tomar pk no tengo ni idea,con k m digais esto esto y esto,y cuando tomarlo o como inyectarlo os lo agradeceria del alma

Con 18 años olvidate de los roids.
Cuida tu dieta, entrena duro, y si acaso busca algun suplemento q te vaya bien…

tomate un buen suplemento de prioteina para q sustituyas algunas comidas, toma creatina tambien, unas vitamias no te vendrian mal , de seguro q no comes como debes ni entrenas adecuadamente, comenta un poco lo q haces y comes a ver.

hola,

(hablando hipoteticamente) no sabes manejar y ya quieres andar agarrando un camion de carga???

el que midas 1.83 y peses 63 kilos no quiere decir que no subas de peso con nada, eso quiere decir que no lo has intentado hacer y no lo sabes hacer.

como te dijeron , tienes que aprender a comer y aprender a entrenar.

y en un par de años o un poco mas, hablamos de esteroides, y mientras tanto si te gusta el tema averigua mas sobre esto, para que estes preparado.

saludos :stuck_out_tongue:

Y NO OLVIDES TAMBIEN SI PUEDES AGREGAR ALGUN GAINNER (GANADOR DE PESO) QUE TAMBIEN TE AYUDARA.

Yo no soy partidario de los mass gainer, solo subes grasa. perfiero subir menos y limpio.

para tomar un weight gainer , tienes que saber cual comprar y como comprarlo , por que hay muchos que son un fiasco y son pura azucar lo que utilizan para subirles las calorias.

saludos :stuck_out_tongue:

CUANDO HABLO DE WEIGHT GAINNER, SE SUPONE QUE ME REFIERO A LOS MEJORES DEL MERCADO, TWINLAB, UNIVERSAL, ULTRA TECH, QUE NI POR CASUYALIDAD SON PURA AZUCAR. AL MENOS A MI ME HAN DADO UN GRAN RESULTADO.

eso es verdad, super wainer fuel de twin lab es para aumentar de peso y es de gran calidad, 0 azucar.