hola makinas,vamos haber no tengo ni idea de nada respecto al tema,soy un chaval de 18 años con un metabolismo muy jodido,es decir k con 1.83 peso 63 kilos,voy al gimnasio y tengo una dieta pero vamos k es como sino sirviera de nada por lo k recurro a vosotros para k m recomendeis k es lo k debo tomar pk no tengo ni idea,con k m digais esto esto y esto,y cuando tomarlo o como inyectarlo os lo agradeceria del alma
Con 18 años olvidate de los roids.
Cuida tu dieta, entrena duro, y si acaso busca algun suplemento q te vaya bien…
tomate un buen suplemento de prioteina para q sustituyas algunas comidas, toma creatina tambien, unas vitamias no te vendrian mal , de seguro q no comes como debes ni entrenas adecuadamente, comenta un poco lo q haces y comes a ver.
hola,
(hablando hipoteticamente) no sabes manejar y ya quieres andar agarrando un camion de carga???
el que midas 1.83 y peses 63 kilos no quiere decir que no subas de peso con nada, eso quiere decir que no lo has intentado hacer y no lo sabes hacer.
como te dijeron , tienes que aprender a comer y aprender a entrenar.
y en un par de años o un poco mas, hablamos de esteroides, y mientras tanto si te gusta el tema averigua mas sobre esto, para que estes preparado.
saludos
Y NO OLVIDES TAMBIEN SI PUEDES AGREGAR ALGUN GAINNER (GANADOR DE PESO) QUE TAMBIEN TE AYUDARA.
Yo no soy partidario de los mass gainer, solo subes grasa. perfiero subir menos y limpio.
para tomar un weight gainer , tienes que saber cual comprar y como comprarlo , por que hay muchos que son un fiasco y son pura azucar lo que utilizan para subirles las calorias.
saludos
CUANDO HABLO DE WEIGHT GAINNER, SE SUPONE QUE ME REFIERO A LOS MEJORES DEL MERCADO, TWINLAB, UNIVERSAL, ULTRA TECH, QUE NI POR CASUYALIDAD SON PURA AZUCAR. AL MENOS A MI ME HAN DADO UN GRAN RESULTADO.
eso es verdad, super wainer fuel de twin lab es para aumentar de peso y es de gran calidad, 0 azucar.