POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!

En otra ocación publique un ciclo, pero me dí cuenta de que acá en Argentina no consigo los mismos productos que en otros lados, por lo que estructuré nuevamente el cilco y quedó así:

1 Semana: 30mg X día de Dianabol + 500mg X Semana de Sustanon + 1 past X día de Laragon 150

2 Semana: 30mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 1 past X día de Laragon 150

3 Semana: 30mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 2 past X día de Laragon 150

4 Semana: 30mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 10mg X día de Tamoxifeno + 2 past X día de Laragon 150

5 Semana: 30mg X día de Dianabol + 250mg X Semana de Sustanon + 10mg X día de Tamoxifeno + 2 past X día de Laragon 150

6 Semana: 40mg X día de Stanozolol + 250mg X Semana de Sustanon + 10mg X día de Tamoxifeno + 2 past X día de Laragon 150

7 Semana: 40mg X día de Stanozolol + 250mg X Semana de Sustanon + 10mg X día de Tamoxifeno + 2 past X día de Laragon 150

8 Semana: Descanso

9 Semana: Descanso

10 Semana: Descanso

11 Semana: Lunes 2500UI de HCG + 50mg X día de Genozym
Viernes 2500UI de HCG

12 Semana: 2500UI de HCG + 50mg X día de Genozym

MI PREGUNTA ES:

ESTÁ BIÉN LA CANTIDAD DE TAMOXIFENO(NOLVADEX) QUE INCLUYO EN EL CICLO O TENDRÉ GINECOMASTIA?
AL POST-CICLO LE FALTA O LE SOBRA ALGO?

LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUEDEN ACONSEJAR.

te falta inlcuir tamoxifeno en el post ciclo, en sus tres semanas a razon de 20mg la primera i 10mg las dos ultimas.

y el clomidad aumentarloa 100 la dos primeras, i la ultima bajarlo a 50mg.

Gracias

Gracias Vienna, lo tendré en cuenta.

Bueno amigo antes de opinar algo me gustaria saber que edad tienes y cuanto tiempo tienes entrenando?’

Luego de eso te dare mi punto de vista!

Saludos!

Datos

Tengo 29 años, hace 10 años que entreno, mido 1,73 mts y mi peso es de 80Kg.

Bueno a ese ciclo yo le añadiria un roids como el Deca o en su defecto Boldenona para maximizar los resultados!!

De resto nada mal, pero es mas recomendable que utilices Winstrol Depot a 50 mg EOD!!

Saludos!

Gracias Zyrex

Gracias nuevamente por tu respuesta, otra pregunta sería conveniente añadir nolvadex en el post-ciclo? o no es necesario?

Obviamente no es necesario ES OBLIGATORIO!

Saludos!

respuesta

Bueno concuerdo con vienna y ZyReX, el nolva si o si en el post ciclo a razon de 20mg y la ultima semana 10mg.
Tambien el clomid 100mg en la 10 semana y 11 semana y las otras semanas a 50mg.
No estaria mal que añadas boldenona o deca. ok
Suerte y exitos totales.

Gracias a todos

Bueno quería agradecerles tanto a Zyrex como a Guille Gutierrez sus recomendaciones, tendré en cuenta sus concejos.

Muy hamables y disculpen por quitarles un poco de su tiempo y sabiduría.