Por favor necesito ayuda

Hola buenas tardes a todos.
Alguien conoce tri-tenabol 150 es de la casa British dragon.
esta compuesto de: trenbolone acetate 50 mg, hexahydrobenzylcarbonate 50mg y trenbolone enanthate 50 mg
Quiero estructurar un ciclo usando este compuesto pero no se que cantidad de tri-tenabol deberia de ponerme a la semana tengo 10 ml.
Porfavor querria empezar esta semana pero no se que cantidad ayuda porfavor.

Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!

Hola compañero,

Un ciclo solo de trembolona? Es la primera vez que usas quimica? Te has mirado los ciclos basicos?

Es q un ciclo tiene testo mas algo, la trembo se suele utilizar cuando ya has tenido experiencia con la quimica… en fin, q es muy diferente q meterte solo eso.

A parte, tengo entendido q british dragon hace tiempo q no produce, q me corrijan si me equivoco

Re: PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!

hola albertbcn69 tienes razon no lo he explicado mucho, el ciclo no seria solo de trembolona, iria con testo,winstrol, el proviron, el tamoxifenos y un postciclo con el HCG y el clomid.
Es el segundo ciclo que hago.
Solo que tengo la duda esa de si esta trembolona se meteria en la mnisma cantidad que una normal ya que lleva 3 compuestos.
Muchas gracias por tu respuesta.

Bueno despues de estar leyendo sobre tri-tenabol no se que hacer la verdad,he estado leyendo en la pagina de British dragon que el tapon del envase debe de ser rojo y el mio es blanco,la pegatina es igual pero en la pagina dice que deberia de tener un holograma en el envase que el mio no tiene(para saber autenticidad)
Si a esto le añadimos que algunos decis que la trembolona debe de ser de un color rojizo o anaranjado y la mia es mas bien amarillenta y tb hay usuarios que dicen que esto que tengo en las manos podria ser testosterona.
Lo dicho que no se que hacer…
Porfavor necesito respuestas y ayuda.
Mi ciclo combinaba testex con la trembo y winstrol (proviron ,tamoxifeno,Hcg y clomid)
Y ahora me surge una duda aunque ya me imagino las respuestas,sino meto la trembolona y uso solo el textex,el wins y el proviron obtengo algun tipo de resultados aparte de dureza muscular?
Espero respuestas gracias.