Por favor, necesito que alguien me ayude...

Hola a todos soy nueva en este foro aunque en esto del fitness ya tengo varios años, lo que pasa es que yo practico con pesas y una que ota vez he tomado la oxandrolona pero sola, 10mg diarios,llamada oxandrin, y tomaba un aumento en mi musculo que me gusta, tengo que decirte que soy muy miedosa en estas cosas de los esteroides. y la oxa es de los mas suaves que hay para nosotras les mujeres. bueno a lo que voy es que acabo de comprar un producto (oxandrolona) del laboratorio “soidpharma” llamado KASOID-10, ala persona que se lo compre me dijo que es un producto español muy bueno y seguro, pero de hecho acabo de leer un comentario en la pagina de “neogym on line” hablando mal de este laboratorio, que venden productos caducados y veterinarios y que solo le cambian las etiquetas para venderlos, de hecho yo no habia conocido este laboratorio, y el producto viene bien cerrado, con su etiqueta de leyendas, envuelto en su plastico, y trae un holograma de originalidad en la tapa y otro en la parte frontal, por fa si alguien puede darme su comentario !!! Cuido mucho mi cuerpo por dentro y por fuera y por eso es que pido su consejo, gracias y saludos a todos

Re: POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE…

Hola.
He estado buscando el producto que dices que tienes y yo no lo encuentro por ningún lado, de todas formas si no estás 100% segura de que es bueno, no lo uses. Porque para lo poquito que puedes conseguir usando esa dosis de ese producto no merece la pena correr el riesgo. De paso te informo (es posible que ya lo sepas) que las chicas también suelen usar winstrol oral y primobolan, que tambien son suavecitos y muy buenos en dosis bajas claro está.
Es una pena que tengamos que estar siempre “acojonados” con tanto estafador hijo de puta suelto que no le importa la salud de los demás.
Pues nada, suerte y ya nos contarás.
Un saludo

oye muchas gracias por tomarte el tiempo de buscar el producto, pues tu respuesta ha sido la unica que he tenido, ya que yo qise meterme en la pagina web que viene impresa en el frasco pero dice que la estan construyendo y en internet ya no hay informacion sobre ellos, aqui en gdl donde vivo me dicen que lo tome que no me pasa nada si lo hago, solo que no me haria el efecto deseado, pero, es eso cierto? y pues la verdad yo pienso igual que tu, no pienso arriesgarme aunque el gasto haya sido en vano. gracias y si tienes alguna novedad sobre esto te agradezco si me lo haces saber. saludos desde Guadalajara Jalisco!!

Amiga yo he visto soidpharma bastante barato y para mi gusto no me da buena espina aun no he sabido de alguien que lo use y le alla ido bien.
Siendo de mexico no le des mas vueltas y compra astro si puedes o xt lab.
Que datos tienes peso estatura y body fat? y la edad? y a donde te gustaria llegar?

Astro y Xt son la unica opcion

Bienvenida guapisima, esos labs son caca de la vaca, yo q tu se lo vendia a ese q te dice q s tan bueno y q lo use el, como te dicen ecko y george q ambos son mexicano yo q tu astro o xt, en ese orden, y me dejaba de labs raros vale.
Besitos gapisima.

HOLA DE NUEVO, SI DE HECHO ESTUVE BUSCANDO OXANDRIN, Y LA MARCA XT, PERO NO HAY NADA, QUE ESTA MUY ESCASO POR AQUI, Y ESTE LABORATORIO SOIDPHARMA ES ESPAÑOL, ME LO DIERON EN 1200 PESOS MEX. Y CONTESTANDO LA PREGUNTA DE MI AMIGO AQUI ARRIBA MIDO 1.65 CM Y PESO 57KG, Y SOLO QUIERO SUBIR UN POQUITO DE MASA PERO DEFINIDA, DE HECHO SOY DELGADA Y LE PEGO DURO AL ENTRENAMIENTO, Y ESTOY MARCADA PERO A VECES UNO QUIERE DAR UN CAMBIO VERDAD? PERO ESO SI SOY MUY MIEDOSA A COSAS MAS ANDROGENICAS POR ESO ES QUE SOLO HE UTILIZADO LA OXA. MI HERMANA SI LE HA METIDO COSAS MAS DURAS PERO ES SU GUSTO Y ASI LE GUSTA ESTAR A ELLA, MUY CRECIDA DE SU ESPALDA Y BRAZOS Y PIERNAS, Y YO SOY DE GUSTOS MAS FEMENINOS. MAS ESTILIZADOS JAJAJA. PERO BUENO VOY A BUSCAR ALGO MAS CONFIABLE. GRACIAS POR SUS CONSEJOS.

AH TENGO 30 AÑOS…

Pequeña yo soy español y puedo decirte q aqui no existe tal lab, asi q con mas razon pa deshacerte de ellos cuanto antes.
Y bueno tu eres de las mias, de las q quieren un cuerpo guapo pero femenino, como a mi me gustan las nenas jajajajajajaja.
Saludos

Buena pa…jajajajajaja

Besitos hermosa

Hola de nuevo, busque en varos laboratorios de analisis clinicos para saber si me podian analizar una pastilla y saber lo que contenia, pero en casi todos me dijeron que no hecen ese procedimento. que en la unica parte donde hacen ese tipo de analisis es en el departamento estatal de ciencias forenses, y tengo unas personas conocidas ahi, asi que pienso ir a pedirles de me hagan ese grandisimo favor de sacarme de esta gran duda y saber que sustancia realmente contiene estas porquerias,…y asi poder restregarselas en la cara del wey que me ls vendió…¡Como ves mi plan? denuevo saludos de jalisco.

te va a costar mas analizarlas ke lo ke valen, lo mejor ke puedes haces es komprarte unas de una marka konocia ke sepas ke no es fake.
saludos

Me parece muy buena idea, solo q como dice titan no creo q te merezca la pena hacerlo.
Bss guapa

Hola

Deshazte de ese frasco, y si quieres irte a la segura 100% compra xtendrol, lo venden sin receta, es oxandrolona de 2.5mg de laboratorios atlantis, como primera opcion segura, despues está como te dicen astrovet y XT-Labs

saludos !

Bueno, ya ni pex, esto me sirvió de experiencia pa que se me quite lo mensa, ya no me vuelve a pasar, a l aotra que tenga alguna dud´, mejor les pregunto a ustedes, gracias y saluditos.

Hombre tampoco es q seas mensa :wink: .
Saludos