POR FAVOR OPINEN ACERCA DE ESTE CICLO Y QUE LE CAMBIARIAN??

Hola a todos los foristas,
He leído mucho y finalmente me he decidido a un ciclo.
Debo confesar que hace 6 meses intente un ciclo poco estructurado del cual Salí bien librado pero no obtuve los resultados adecuados por ignorancia ahora pienso estoy mucho mas informado y listo.

Yo tengo 33 años, mido 175cm, peso 70Kl, cuerpo agradable pero quiero MAS!.
Entreno de 4 a 5 dias a la semana.

POR FAVOR OPINEN ACERCA DE ESTE CICLO Y QUE LE CAMBIARIAN??

• Semanas 1 a la 4
  • testoviron 250 mg semanales
  • Deca 300 mg semanales (2 veces por semana c/u de 150 mg, lunes y jueves)
  • Anabolex 27 mg diarios (9 pastillas de 3mg diarias, 9mg después de cada comida)
  • Proviron 50 mg diarios (después del desayuno)
  • Legalon 3 diarias después de cada comida.
  • Semanas 5 a la 8
  • testoviron 250 mg semanales
  • Deca 300 mg semanales
  • Winstrol 50 mg diarios (una pinchada cada dia)
  • Proviron 50 mg diarios
  • Legalon 3 diarias después de cada comida.
  • Semanas 9 a la 11
  • Nada

** POS CICLO.

• Semana 12
  • 2500 UI de HGC (primogonyl)
  • Tamoxifeno 20 mg diarios (Taxus)
  • Clomifeno 100 mg diarios (Clomid)
  • Semanas 13 y 14
  • 2500 UI de HGC
  • Tamoxifeno 10 mg diarios
  • Clomifeno 50 mg diarios

GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.

CORRECCION.

En la semana 5 a la 8
El Winstrol EOD y NO DIARIO.

• Winstrol 50 mg EOD (una pinchada pasando un dia)

Gracias, espero sus comentarios.

yo lo veo un ciclo q esta bien, esta bien estructurado, no comulgo con ese post, pero por lo visto puede ser efectivo, 1 saludo

Y el resto de foristas??

Y el resto de foristas??
Qué opinan de este ciclo?

Gracias por opinar.
Bambam.

Está bien estructurado, pero a mi me gusta la primera semana aumentar la cantidad de testosterona y deca. Digamos 500 de testo y 400 de deca.
El wistrol EOD como bien ha dicho nuestro compañero.

Un Saludo

Yo tb veo el ciclo bastante bien, no cambiaria nada tampoco, lo del fronto load de testo y deca ya es eleccion tuya.Un saludo.

Dos detalles: El proviron en dos tomas al dia cada una de 25 mg y el winstrol 50 mg EOD, por lo demás lo veo estupendo.

Gracias a todos hoy mismo empiezo el ciclo.

Gracias a todos hoy mismo empiezo el ciclo.

Hola, Bam Bam…

Te comento que, al igual que los demas foristas, tambien me parece que tu ciclo esta bien… aunque no esta demás decirte que puedes extender el winstrol en las semanas de descanso del Deca y del Testo, para que la salida no sea tan drástica, no es bueno suspender todos los roids al mismo tiempo por eso la recomendación de seguir el winstrol durante las dos primeras semanas de descanso del Deca y el Testo.

Y ya que estamos en el mismo pais, te quiero pedir el favor que me comentes como conseguiste el Anabolex, porque aqui en Barranquilla está agotado, hace mas de un año que no se consigue… te agradezco mucha tu ayuda… me puedes enviar los datos a mi correo [email protected] para no hacerle la propaganda al proveedor en el foro…

Gracias,

Hola Bambam,tu ciclo esta bastante bien pero quizas yo tomaria la 1º y 2º semana 250mg. testoviron,3º, 4º,5º,6º 500mg.testoviron y la 7ºy8º 250mg.testoviron,para mi gusto es muy molesto pinchame todos los dias,yo lo haria dos veces a la semana como mucho.

Es justo el ciclo q estaba pensando hacer para coger masa despues de verano. Por casualidad no seras de españa? Aqui me esta costando mucho encontrar a alguien de fiar q me venda anabolizantes. Mucha suerte con tu ciclo y ya nos contaras q tal los resultados. Saludos

Gracias Zouke por tu recomendación, hare lo que me recomiendas para salir mas suavemente de los roids.

Gracias a todos por opinar.

Bambam.
Bogota DC. Colombia.

Anabolex

Hola Zouke
El Anabolex lo consigo aca en Bogota con un Amigo que lo trae de USA también lo vende en los San Andresitos de acá.
Saludos.
Bambam.