POR FAVOR OPINION DE ESTE CICLO

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION DE ESTE CICLO QUE ME RECOMENDARON EN EL GYM! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

PRIMERA SEMANA 150 WINS
SEGUNDA SEMANA 150 WINS 200 DECA 250 TESTO
TERCERA SEMANA 750 TESTO 200 DECA
QUARTA 750 TESTO 200 DECA
QUINTA 750 TESTO 200DECA
SEXTA 300 WINS 100 PRIMO
SEPTIMA 300 WINS 100 PRIMO
OCTAVA 150 WINS 100 PRIMO
NOVENA TRES VIALES DE PERIGNYL
TOMANDO NOVALDEX Y LEGALON CADA DIA

Bueno amigo dare mi opinion sencilla con respecto a la testo…supngo que vas a meter sustanon, bueno recuerda que ese es un esteroide “lento” (por 2 de sus testos) y con 4 semanas que metas de susta no te daran muy buenos resultados…AParte no vel la razon de que metas 250mg la 1 semana y luego lo subas a 750mgs, cuando lo normal es doblar la dosis en la primera semana para tener estables los niveles en sangre el resto del ciclo de la sustancia en la ke hacemos (FRONT LOAD)…

Y si tu intension era de hacerlo piramidal, opino que los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.

Aparte acoto que si buscas el “kick” del ciclo con winny es mejor hacerlo con Dianabol a las 4 primeras semanas y despues sales con el winstrol, asi conseguiras mejores resultados con respecto a masa!!

Veo que en tu novena semana meteras Pregnyl (eso creo porque colocastes PERIGNYL) bueno recuerda que no debes meter las 7.500U.I de una vez en esa semana!!

Saludos!

GRACIAS CAMPEON POR TU AYUDA, PERO NO VOY A UTILIZAR SUSTA, UTILIZARE TESTEX ELMU 250 Y TESTOVIRON 250! QUE OPINAS? RESPONDEME PORFAVOR Y MUCHAS GRACIAS!

GRACIAS CAMPEON POR TU AYUDA, PERO NO VOY A UTILIZAR SUSTA, UTILIZARE TESTEX ELMU 250 Y TESTOVIRON 250! QUE OPINAS? RESPONDEME PORFAVOR Y MUCHAS GRACIAS! :smiley: :smiley:

Bueno amigo opino lo mismo con el deca…recuerda que el deca tiene esterificaciones largas y por ende es muy lento…4 semanas no serviran de mucho por no decir nada!!

Saludos!!