por favor opinion sobre este ciclo

hola tengo una duda sobre un ciclo que quiero hacer para definir , tiene que ser oral por no poder inyectarme, peso 80 kilos mido 168 24 años y tengo un porcentaje de grasa de 19% el ciclo pensado es este

andriol
anavar
winstrol

no e puesto cantidades por no saber muy bien acerlo y por esperar haber que os parecia
me urge gracias

Porque no puedes inyectarte? cual es la razon?, saludos

La verdad da mucha curiosidad el asunto… ¿porqué no puedes inyectarte?

Sobre cómo usar esos productos, pues creo debes leer bastante sobre el tema, aqui en el foro y en la página hay mucha información que puede servirte de base. Estructura tu ciclo, publicalo y te lo comentamos.

:oops: bueno alomejor me explicado mal no puedo no por tema de salud si no porque vivo en un pueblo pequeño y el practicante me a dicho que ni de coña asi que e pensado en ese ciclo oral.

ya me e ciclado con inyectables … asi que algo se, solo quiero opinion sobre esa mezcla de productos y luego si os gusta estrucuturo el ciclo pero eske me urge un monton gracias.

el ciclo seria 6 a 8 semanas andriol poco sin pasarse y winstrol las 4 o 6 ultimas semanas mas o menos iria asi.

que hayas usado inyectables no significa ke entiendas de roids…y si anteriomente lo has hecho xk no ahora? y xk no pruebas a ponertelas tu? no es tan dificil la verdad de todas formas deberias estructurar tu ciclo y postearlo…

Saludos y suerte… :wink:

:shock: bueno no creo que sea obligatorio explicar QUE NO KIERO INJECTABLES :x
yo no me pincho yo no entiendo(no e dicho lo contrario) asi que no sigan con lo de inyectables mejor que si tal … solo kiero que me digais si parece una buena eleccion de productos si es asi pues luego lo estructuro … solo es eso :wink:

A MI NO ME PARECE UNA BUENA ELECCION. Y COMO NO QUIERES OPINIONES SOBRE QUE PUEDE SER MAS UTIL, JEJE, NO TE LA DOY. :lol:

ok respeto tu decision de usar inyectables, cada uno elige lo ke kiere o lo ke no, pero solo una cosa… supongo ke conoces la importancia de un post ciclo verdad? si no es asi te recomiendo ke te documentes y si realmente si lo sabes, como haras para usar hcg? este solo se presenta en forma inyectable y solo con clomifeno no recuperarias bien…

no me gusta el ciclo pero si solo podemos menternos en orales usa de base el andriol durante 8 semanas, puedes usar dianabol las 4 primeras y winstrol las 4 o 5 ultimas incluso puedes meter primobolan oral junto con el andriol durante todo el ciclo puedes tb añadir 25 mg de proviron mientras usas el dianabol y ke no se te olviden los protectores aunke esto es solo una sugerencia… deberias ver los perfiles y documentarte un poco y asi ver sus dosificaciones etc etc…

Saludos y suerte… :wink: