POR FAVOR, OPINIONES sobre ciclos de MASA + DEFINICION!!

Hola a todos,

Soy un chico de 23 años, 1.85 de estatura y 91 kg con aprox un 15% de grasa corporal y mi intencion es reducir mi peso a 82 - 84 kg con un 8 - 10% de grasa ,es decir, nada excesivo…

Bien, el caso es que he estado leyendo los perfiles de los esteroides e investigando y he sacado dos ciclos de esteroides, los cuales a continuacion les expongo para que me digan cual de los dos deberia hacer:

1º)

SEMANAS 1 - 4: A)125mg de propionato de testosterona (testex elmu, ampolla de 250mg) el lunes y otros 125 mg el jueves, es decir divido la ampolla en 2 dosis. B)250 mg de boldenona (quality vet 200mg/ml) el lunes.C) 25 mg de proviron cada dia D) 10 mg de nolvaldex cada dia.

SEMANAS 5 - 8: A)250mg boldenona los lunes. B) 50mg winstrol depot los lunes, miercoles y viernes. C) 25 mg de proviron cada dia. D) 10mg nolvaldex cada dia SOLO la semana 5 (por precaucion)
NOTA: El Nolvaldex sólo lo utilizaria de las semanas 1 - 5 ya que la boldenona y el winny no creo que aromaticen lo suficiente como para tomarlo y me podria restar efectos; y de todas maneras tomo el proviron por si acaso…

SEMANA 9: A) 3 tabletas de legalon 150 al dia para restablecer los valores hepáticos. B) 100mg al dia de clomifeno C) 5000 hcg lepori el LUNES.
SEMANA 10 : A) 3tb legalon 150 cada dia. B) 50 mg clomifeno C) 2500 hcg el LUNES.

SEMANAS 11 y 12 ciclo de clenbuterol + cytomel para superdefinirme.

SEMANAS 1-6 : A) 350mg de boldenona los lunes. B) 50mg de winstrol depot los lunes y los jueves. C) 125 mg de propionato los lunes y los jueves. D) 25mg de proviron al dia durante las 6 semanas. E) 10mg de nolvaldex al dia durante todo el ciclo.
SEMANA 7: A) 100mg clomifeno al dia. B)3 tb legalon al dia. C) 5000 hcg el LUNES.
SEMANA 8: A) 50mg clomifeno al dia. B) 3tb de legalon al dia. C) 2500hcg el lunes.
SEMANAS 9 y 10 : clenbuterol y t3.

Bueno diganme cual de los dos les parece mas correcto;yo creo que me decanto por el 1º de 8 semanas, pero ustedes me diran que opinan .

Otra cosa, en cuanto a las dosis , les dire que es de todo lo que dispongo, por ejemplo, igual les parece raro que en el ciclo nº2 tome el winstrol solo 2 veces por semana pero es que no dispongo de mas ampollas,es decir, he construido estos dos ciclos en base a los anabolizantes que ya tengo comprados y no puedo adquirir mas ;por esto les pregunto cual de los dos ciclos les parece mejor.

ESPERO SUS OPINIONES.

MIS MAS CORDIALES SALUDOS y MUCHAS GRACIAS!! :smiley:

Para lo que deseas lograr no necesitas usar ningún esteroide ni hacer ningún ciclo, es suficiente con una buena dieta y agregar cardio a tu entreno. Si lo deseas y ya al final, agrega algún lipolitico o algun lipotropico e inclusive si hay grasa localizada puedes usar mesoterapia con triac o carnitina. En el foro hay bastante información sobre el tema.

Como ya tienes comprados los esteroides, puedes guardarlos para otro momento, venderlos o si insistes en usarlos, pues a mi pareces basta con el winstrol a razón de 50 mg EOD durante 4 semanas, pero solo como complemento de la dieta y el entreno.

el testex elmu del que hablas es el prolongatum, es decir es cipionato no propinato, por cierto no veo bien structurado los ciclos…
a ver el 1 quedaria mejor asi:1 semaan 500 de testex, dicidido en 2 tomas, lunes jueves,600 de boldenona, el dia que quieras el proviron y el tamox.
semana 2-8 260 de testex 400 boldenona y tamox igual
hcg durante todo el ciclo 500ui lunes yjueves.
si quieres meter wins, YO meteria 50 ed, te diran q no y bla bla…
tambien diria q YO no haria ese ciclo, si tuviera q hacer un 1 ciclo, empezaria haciendo un monociclo de testosterona